La hermosa Quito, delicada ciudad que, como la flor de taxo, crece salvaje entre las quebradas de los Andes

. Quito mujer, warmi ciudad.

¿Quiénes somos?
Quito Eterno es una Organización de la Sociedad Civil que – a través de experiencias artísticas, pedagógicas y de investigación social – desarrolla procesos integrales y crea estrategias en el campo culturaleducacional, para promover el disfrute de los patrimonios, la construcción de ciudadanía y la convivencia social.

Desde el año 2002, Quito Eterno te propone una forma afectuosa y amena de acercarte al patrimonio, las historias y memorias de esta ciudad a través de nuestras Rutas de Leyenda.

Rutas de Leyenda

Las Rutas de Leyenda de Quito Eterno son visitas guiadas por personajes de la historia y la memoria de la ciudad. Permiten conocer el centro histórico como solo sus personajes pueden mostrarlo. Teatro e historia juntos para presentarte las leyendas, anécdotas y memoria de Quito. La mejor forma de disfrutar del patrimonio cultural en compañía de tus compañeros de trabajo.

¿Imaginas visitar San Francisco junto a Cantuña o al mismísimo Diablo? ¿Te gustaría jugar, como en la niñez, con una Almita perdida o una Beata? Te ofrecemos la magia de la noche quiteña, para compartir con tus compañeros: risas, asombro y quizá hasta una lágrima de nostalgia...

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful