You are on page 1of 5

Buscar la posicin personal: Indicado en bajo grado de ansiedad o depresin. Ansiedades sociales.

Posicin personal: Libertad, responsabilidad y conciencia moral. .Conclusiones: La angustia disminuye por tres razones: Sabe porqu se siente angustiado pero no lo acepta (proceso interno) Autoevaluacin. Posicin hacia el sentido

1. Posicin hacia el mundo exterior

Posicin hacia el mundo exterior. Tratamos que el paciente mire y evale el mundo exterior. Qu es lo que realmente lo pone ansioso?, qu pasa all afuera?, es verdad lo que usted piensa?. Lo primero que hacemos es levantar la cabeza y ver cual es la fuente del miedo. Dilogo, con el conflicto con el mundo. Tenemos que revisar ese dilogo y lo iniciamos mirando hacia el mundo para que el paciente vea el grupo en que est. Qu es, por qu?. Las dos causas ms frecuentes de neurosis son las generalizacin y la justificacin. Generalizacin, neurtico, justificacin. Cul es su posicin personal?, se siente inseguro, no rpido, qu piensa es verdad o no?. (Reconoce su realidad) y no se qued, solo dio un paso atrs y se vio desde afuera como un amigo. Queda afuera de la inseguridad. La verdad es liberadora.

1.

Evaluar la fuerza y la posibilidad. No porque se siente. Ayudar, puedo soportar esta ansiedad una vez?. Puedo sostenerlo?. Ahora sabemos que deseo provoca la ansiedad, se siente capaz de superar la ansiedad la prxima vez?. Cul es el problema?. Hasta qu punto llega ese sentimiento desagradale?, libertad. Son libres. Nunca pens que podra enfrentarse a esta ansiedad,? es posible?. Usted quiere arriesgarse?. Cuando hacemos lo que podemos, pero no nos vendemos por menos de lo que valemos. El paso del 0 al 1 es ms grande que del 1 al 100.

Posicin hacia el mundo interior

1. Posicin hacia el sentido

Por qu est trabajando?. Qu es lo ms importante cuando usted se enfrente con su problema?, qu es lo que quiere hacer ?, cul es su intencin ?. Su opinin personal, es un trabajo valioso el que usted est haciendo?, esta es la cuestin de identificar el trabajo. Est convencido que es bueno y da buenos resultados, me gusta hacerlo si no fuera por la ansiedad, contenido valioso. Antes de entrar puede tomarse un minuto para tomar conciencia de porqu va a intentarlo, una representacin interior de porqu lo hace, ayuda. S que a veces me siento inseguro, hoy me propongo aguantar la inseguridad, no lo prohbo, soy capaz de soportar, porque s, porque estoy aqu. No importa si estoy seguro o no, lo importante es lo que haga.

Buscar la posicin personal.: Indicado en bajo grado de ansiedad o depresin. Ansiedades sociales. Posicin personal: libertad, responsabilidad y conciencia moral. .Conclusiones: La angustia disminuye por tres razones: Sabe porqu se siente angustiado pero no lo acepta (proceso interno) Autoevaluacin. Posicin hacia el sentido

1.

Posicin hacia el mundo exterior. Tratamos que el paciente mire y evale el mundo exterior. Qu es lo que realmente lo pone ansioso?, qu pasa all afuera?, es verdad lo que usted piensa?. Lo primero que hacemos es levantar la cabeza y ver cual es la fuente del miedo. Dilogo, con el conflicto con el mundo. Tenemos que revisar ese dilogo y lo iniciamos mirando hacia el mundo para que el paciente vea el grupo en que est. Qu es, por qu?. Las dos causas ms frecuentes de neurosis son las generalizacin y la justificacin. Generalizacin, neurtico, justificacin. Cul es su posicin personal?, se siente inseguro, no rpido, qu piensa es verdad o no?. (Reconoce su realidad) y no se qued, solo dio un paso atrs y se vio desde afuera como un amigo. Queda afuera de la inseguridad. La verdad es liberadora. Evaluar la fuerza y la posibilidad. No porque se siente. Ayudar, puedo soportar esta ansiedad una vez?. Puedo sostenerlo?. Ahora sabemos que deseo provoca la ansiedad, se siente capaz de superar la ansiedad la prxima vez?. Cul es el problema?. Hasta qu punto llega ese sentimiento desagradale?, libertad. Son libres. Nunca pens que podra enfrentarse a esta ansiedad,? es posible?. Usted quiere arriesgarse?. Cuando hacemos lo que podemos, pero no nos vendemos por menos de lo que valemos. El paso del 0 al 1 es ms grande que del 1 al 100. Por qu est trabajando?. Qu es lo ms importante cuando usted se enfrente con su problema?, qu es lo que quiere hacer ?, cul es su intencin ?. Su opinin personal, es un trabajo valioso el que usted est haciendo?, esta es la cuestin de identificar el trabajo. Est convencido que es bueno y da buenos resultados, me gusta hacerlo si no fuera por la ansiedad, contenido valioso. Antes de entrar puede tomarse un minuto para tomar conciencia de porqu va a intentarlo, una representacin interior de porqu lo hace, ayuda. S que a veces me siento inseguro, hoy me propongo aguantar la inseguridad, no lo prohbo, soy capaz de soportar, porque s, porque estoy aqu. No importa si estoy seguro o no, lo importante es lo que haga.

Posicin hacia el sentido

1.

Posicin hacia el mundo interior

1.

Posicin hacia el mundo exterior

You might also like