You are on page 1of 18

QUIENES SOMOS

CORPORACION SANDOVAL S.A.C es un Laboratorio de Inyeccin, especialista en Bombas de Inyeccin Diesel, con profesionales altamente calificados para brindarle el mejor servicio de Inyeccin, Reparacin y Calibracin de Bombas Inyectoras e Inyectores.

Ubicados en el distrito de Comas, podr ubicarnos en nuestro local del Pasaje Raymondi cruce con Av. Universitaria cuadra 72 o solicitando la asistencia de nuestros profesionales en sus propias instalaciones a los telfonos 536-7658 / Nextel 838*0362 / 100*3807 ...Trabajo 100% Garantizado

Nuestro servicio de evaluacin y reparacin de los diferentes motores diesel comprende a unidades convencionales, maquinaria pesada y equipos ; volquetes, mnibus, camiones, cargadores frontales, tractores, moto niveladoras, rodillos, compresoras, grupos electrgenos, gras, autos, camionetas, equipos marinos y otros.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS


Reparacin integral, Mantenimiento y Calibracin de bombas de inyeccin de cualquier tipo de motor. Reparacin integral de Motores Diesel de todas las marcas. Reparacin y ventas de turbos. Afinamiento y Rectificado de inyectores. Venta de piezas y partes para Sistemas de inyeccin diesel.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

OTRAS DE LAS MARCAS QUE TRABAJAMOS

SERVICIO ESPECIAL
PARA MONTACARGAS:

DIESEL-DUAL-GASOLINA
Nuestra Empresa brinda un servicio especial en la Reparacin General de Montacargas de todas las marcas a precios SIN COMPETENCIA.

Motor y Bomba de inyeccin

Servicio de Lubricacin

Caja Automtica

Sistema de Frenos

NUESTROS SERVICIOS: REPARACIN

Sistema de Direccin

Sistema Elctrico Convertidor

Sistema de Elevacin de Mstil

REFRESCNDONOS
BOMBA INYECTORA
La bomba inyectora es el elemento encargado de alimentar de combustible un motor Diesel. La bomba utiliza inyectores a travs de los cuales introduce aire a alta presin en el interior de la cmara de combustin

BOMBA INYECTORA
de este modo alcanza la temperatura ideal para provocar la inflamacin del combustible. El combustible tiene que ser introducido en la cantidad exacta para que la combustin sea perfecta y el motor tenga un correcto funcionamiento.

INYECTOR DIESEL
Este dispositivo encargado de producir el aerosol de combustible dentro de la cmara de combustin. Es un conjunto de piezas dentro de un cuerpo de acero que atraviesa el cuerpo metlico de motor y penetra hasta el interior de la cmara de combustin. Por el extremo externo se acopla el conducto de alta presin procedente de la bomba de inyeccin.

TRABAJO DEL INYECTOR

El combustible procedente de la bomba de inyeccin se alimenta a una entrada del inyector, este combustible, a travs de conductos perforados en el cuerpo del inyector (sealados en rojo) se conduce hasta una aguja en la parte inferior que obstruye el orificio de salida al ser empujada a travs de una varilla por un resorte. De esta manera el paso del combustible a la cmara de combustin est bloqueado.

FUNCIONAMIENTO DEL INYECTOR

Cuando la presin en el conducto de entrada crece los suficiente por el empuje de la bomba de inyeccin, la presin puede vencer la fuerza del resorte y levantar la aguja, de esta forma se abre el pequeo conducto de acceso a la cmara, y el combustible sale muy pulverizado por el extremo inferior.

Nuestra actitud HOY es:


ALTA

MUY ALTA

ALTISIMA

HASTA EL SOL

HASTA EL CIELO

HASTA LAS ESTRELLAS

SOY EL MEJOR!!!

You might also like