You are on page 1of 17

Dreamweaver

Ratón: Medida de tiempo breve "Te veo al ratón" Chip: Compañero de Dale.       Megabyte: Mordidota en Inglés. 15/04/2013 Lic. Inyección de Tinta: Lo que hacen los pulpos. Quemador de CD's: Persona que gusta de poner el mismo CD una y otra vez. Majano . No break: Prohibición de un tipo de baile ochentero. Disco Duro: Cualquier disco de Heavy Metal. Zip: Lo contrario de nop.

     Fuera de Registro: Persona que no tiene acta de nacimiento o credencial de elector. Lic. Ilustrator: Primo de Terminator a quien le gusta dibujar. Selección de Color: Equipo de partidos políticos. Majano 15/04/2013 . Mouse: Apellido de Mickey. Foto Digital: Poner el dedo en el lente de la cámara.

        Determinar los objetivos Elegir la audiencia destino Crear sitios compatibles con diversos navegadores Organizar la estructura del sitio Crear su propio diseño Diseñar el esquema de navegación Planificar y reunir los activos Utilice plantillas si muchas de las páginas van a utilizar la misma disposición Lic. Majano 15/04/2013 .

15/04/2013 Lic. Majano .

 Un Sitio Web es un conjunto de documentos y archivos vinculados con atributos compartidos. Majano . como temas relacionados. un diseño similar o un objetivo común por lo que Dreamweaver permite definir páginas independientes o sitios completos y administrar cada uno de sus elementos desde una ubicación local o remota 15/04/2013 Lic.

Majano . En Dreamweaver es posible asignar un servidor externo a la carpeta raíz para que en el momento de realizar actualizaciones éstas se ejecuten también en el servidor externo. 15/04/2013 Lic.

15/04/2013 Lic. Majano . sin embargo es necesario aclarar que la estructura de ambas carpetas es diferente. En el ejemplo anterior podemos observar como la carpeta sitio local esta asignada a la carpeta public_html. por lo que se corre el riesgo de almacenar archivos en el servidor remoto en lugares incorrecto por lo que se recomienda crear las carpetas de los sitios web remotos con la misma estructura de los sitios locales.

Majano .15/04/2013 Lic.

15/04/2013 Lic. Majano .

15/04/2013 Lic. Majano .

 La creación de un mapa de nuestro sitio web se realiza por lo general para poder observar un esquema general en el que apreciemos la manera en que interactúan o se entrelazan nuestras páginas. 15/04/2013 Lic. generando un panorama más amplio bajo el cual podemos identificar con mayor precisión el orden lógico y secuencial que debe seguir nuestro sitio. Majano .

modificando simplemente su contenido. La mayoría de nosotros solemos hacer copias de los documentos ya creados. Esta es la forma más sencilla de tener páginas con una estructura basada en la estructura de otras ya creadas previamente. 15/04/2013 Lic. y trabajar sobre estas copias. Majano .

Majano . que no podrán ser modificadas. 15/04/2013 Lic. pero que incluyen la posibilidad de establecer unas zonas editables y otras zonas que serán fijas. Las plantillas son una especie de copia de la página en la que van a estar basadas el resto de páginas del sitio web.

 No es posible modificar las propiedades de una página que está basada en una plantilla. diferente color de fondo. a excepción del título. es necesario crear plantillas diferentes con los distintos colores. por ejemplo. 15/04/2013 Lic. y basar las páginas en una u otra plantilla. según el color de fondo que se desee para cada una. Majano . Cuando se desea que existan páginas con.

  Cuando se modifica el diseño de una plantilla. dentro de una carpeta llamada Templates. Majano . 15/04/2013 Lic. Las plantillas son archivos con la extensión DWT que se guardan en el sitio web. se pueden actualizar todas las páginas basadas en ella.

http://www. Majano .aulaclic.htm 15/04/2013 Lic.es/dreamweaver8/t_11_1.