ART. Gómez Palacio. Canelas.CELEBRARÁ SESIONES Ordinarias: obligatoriamente deberán llevarse a cabo. 1 vez por semana. Guanaceví…El día y la hora las señalará el Presidente Mpal. 1 vez cada 15 días. El Oro. 1 vez cada 3 semanas. 29. Durango. Extraordinarias: se realizan cuantas .. Canatlán. Lerdo.. Gpe Victoria. Coneto de Comonfort. Cuencamé.

no convoquen a sesión.PARA QUE SEAN VÁLIDAS LAS SESIONES: Sean citados por escrito todos los miembros con un mínimo de 48 horas de anticipación. se procederá de conformidad a la Ley . En caso de que el Presidente o el Secretario. sin que exista causa justificada..ART. 30. deberá existir el quórum legal. y 72 horas para los restantes.

. 31.LAS SESIONES : Se efectuarán en el edificio que ocupe la Presidencia Mpal. Podrán llevarse en lugar diferente cuando se presenten circunstancias que lo ameriten y así lo acuerden las 2/3 partes de los integrantes del ayuntamiento..ART.

SERÁN PÚBLICAS SALVO: Por la naturaleza del asunto. por . sea conveniente la presencia exclusiva de miembros. 32.. por lo cual la sesión continuará en otro lugar. a juicio de la mayoría. y El público no guarde el orden debido.ART.

Los acuerdos se tomarán por mayoría de votos de los presentes en sesión. procediendo a su desahogo. 35. inmediatamente después. 33. ART. sometiéndose a la discusión y aprobación o rectificación. se deliberarán los asuntos que contengan el orden del día.Cada sesión se iniciará con la lectura del acta de la sesión anterior. ART. teniendo el Presidente voto de calidad en caso de empate. 34..ART.Por razones de interés ...

.ART. ejecutar los acuerdos del ayuntamiento. original y duplicado. El Secretario deberá expedir copias certificadas de las actas y acuerdos a los miembros que lo soliciten. El contenido de las sesiones y los acuerdos aprobados. poner en conocimiento del 36. Es obligación del síndico y los regidores. ART. 37.compete al Presidente Mpal.- . y serán firmados por los miembros que hayan estado presentes. se registrarán en los libros de actas.

. uno será presidente. propiciando la participación de la comunidad en la administración del Municipio. ART.ART. 39.Las comisiones que se determinen.. otro . auspicien la mejor ejecución de los programas de obras y servicios.el ayuntamiento podrá resolver la integración de comisiones de particulares para que. 38. contarán con tres miembros del ayuntamiento por lo menos.

las comisiones serán presididas por un miembro del ayuntamiento. señalando los asuntos de que deben ocuparse los miembros integrantes.ART. la Comisión de Gobernación. será presidida por el Presidente Municipal.. y la Comisión de Hacienda por el Síndico municipal. la . ART.. 41.resolverá la creación de comisiones especiales. 40. las formas de participación de la comunidad.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful