You are on page 1of 13

Juan Alejandro Lozano Bernal Servicio al Cliente en Español 70018

¿Qué es cultura corporativa?

Es la pertenencia o identificación con la empresa en un determinado entorno o con la gente que lo rodea, mas específicamente, los clientes.

Misión
A.L PHARMA S.A es una empresa que importa y comercializa medicamentos de la más alta calidad, cuyo objetivo principal es satisfacer y superar las expectativas del Mercado Farmacéutico; mediante la búsqueda de su mejoramiento continuo convirtiéndose así en una “ESPERANZA DE VIDA”

Visión
Ser la empresa reconocida por su excelencia en la comercialización de productos farmacéuticos de alta calidad, liderando el Mercado y superando ampliamente los requerimientos exigidos por nuestros clientes e instituciones, mediante la continua actualización y mejoramiento de sus procedimientos.

CONVENIOS COMERCIALES Representamos en forma exclusiva a PHARMACHEMIE B.V. de Holanda, MEDAC de Alemania. También tenemos establecidos convenios comerciales con el GRUPO TEVA de Israel. A nivel nacional, tenemos sólidos convenios de comercialización con las más importantes multinacionales: Abbott Laboratories de Colombia, Baxter Oncology, Genzyme de Colombia S.A., Glaxo S.K. Hospira Ltda., Novartis S.A., Productos Roche, Schering- Plough y Sandoz entre otras. Gracias al respaldo de las marcas y a la confiabilidad de los productos que comercializamos, hemos logrado un constante crecimiento y un reconocido liderazgo en la industria nacional e internacional.

Clientes

¿Qué clientes tienen contacto con AL Pharma S.A.?
AL Pharma S.A. por ser una farmacéutica tiene relación con muchas empresas del sector de la salud y además, clientes corporativos y personas naturales, a mencionar: hospitales, clínicas, empresas del Estado, droguerías, multinacionales, y/o pacientes o clientes interesados en tener contacto con la empresa.

Con la ayuda de los clientes, la empresa ha logrado consolidar fuertes lazos y convenios de comercialización con cualquier sector a nivel nacional. ¿Qué hace de la empresa, una expectativa para con los clientes? La excelente calidad y tratamiento de los medicamentos hace de AL Pharma S.A. una opción de vida …

Pensando en el cliente …
AL Pharma S.A. pensando en la satisfacción de cliente ha creado y diseñado la Farmacia Especializada, ofreciendo la mejor alternativa para el cuidado del cuerpo, y de la salud.

“Ha sido diseñada pensando en la comodidad y en la atención al paciente. Ofrecemos todos los artículos de salud familiar a unos precios increíbles gracias a nuestra afiliación a las mas grande cooperativa de Colombia así brindándole a usted desde los artículos básicos de aseo personal hasta los medicamentos de alto costo, que están catalogados como grupo de riesgo catastrófico y otras especialidades que complementan las terapias formuladas: - Oncológicos. - Antivirales. - Antirretrovirales. - Antinfecciosos. - Antieméticos - Cardiovasculares. - Dispositivos Médicos - Sistema Inmune. - Soporte Nutricional También ofrecemos toda la línea completa de productos POS.”