You are on page 1of 49

CELULARES EN OFF Y TODA SU ATENCION POR FAVOR

ING. FERNANDO INFANTE SAAVEDRA

COMPUTADORA CUANTICA

12 tendencias TIC para 2011


La experiencia de la televisin inteligente se hace realidad. Un gran nmero de empresas de televisin, cable y otras compaas de electrnica de consumo se unirn a Sony, Logitech, Boxee y Cisco para entrar en el mercados de tv inteligente. Mayores ventas de laptops. stas continuarn con un fuerte crecimiento gracias a los prximos procesadores que aadirn nuevas caractersticas de alta definicin (HD). Tabletmana, "Hibrid-izacin". El cmputo tablet[1], en una multitud de formatos, inundar el mercado. La Ley de Moore prospera. A medida que miles de millones de nuevos dispositivos adquieran capacidades de cmputo y conectividad a Internet, tendrn un desempeo significativamente mayor, mientras que reducirn drsticamente el consumo de energa. Mayor seguridad. La industria se centrar en las capacidades de seguridad para la proteccin de infraestructuras y el mantenimiento de los secretos, personales y de negocios.

12 tendencias TIC para 2011


Cmputo perceptual y consciente del contexto. Llegar la primera ola de computadoras conscientes del contexto o perceptuales. Por ejemplo, un dispositivo llamado Personal Vacation Assistant utiliza el cmputo para ayudarle a sacar el mximo provecho a la experiencia de viaje. Consumidores comprarn marcas de confianza. Los consumidores regresarn a las marcas conocidas, porque representan una inversin de confianza y ofrecen calidad comprobada. Crecimiento en consumo de TI. Los empleados querrn utilizar soluciones para la productividad en el trabajo y los empleadores querrn, con los dispositivos, aumentar la productividad. Letreros inteligentes. Estarn ampliamente aceptados, incluyendo nuevos modos de interaccin, como el reconocimiento de rostros y de gestos.

12 tendencias TIC para 2011


Revolucin sobre energa y medio ambiente. Los consumidores controlarn el consumo de energa gracias a los nuevos dispositivos. Tecnologa para autos. Las nuevas tecnologas para vehculos estn atrayendo un inters enorme. La nube crecer. La nube empresarial despegar a medida que ms servicios basados en la nube se redisean para su uso comercial, incluyendo las redes sociales.

CRIMENES

Los asesinos de los nueve estudiantes y del profesor de la Universidad Enrique Guzmn y Valle, La Cantuta, an gozan de impunidad y muchos de ellos se encuentran en otros pases

GRACIAS
http://www.batanga.com/es/songs/prologo-mago-de-oz

Dicen, que de todos los animales de la creacin, el hombre es el nico que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla. Es el fin del Camino, es Finisterra. (Mago de Oz)

You might also like