You are on page 1of 23

GALAXY MOVIE

HISTORIA Galaxy Movie nace de la idea de 5 estudiantes Peruanas que identificando una fuerte necesidad de entretenimiento en Lima y en las principales provincias del Per tuvo como principal objetivo el crear una empresa orientada al cliente y sus colaboradores desarrollando una cultura basada en valores, calidad en atencin y excelente servicio, es as que crearn salas exclusivas de proyeccin infantil con un marco educativo y desarrollo cinematogrfico.

QUIENES SOMOS Galaxy Movie es una empresa peruana de capital independiente que iniciar sus actividades en Enero de 2013, con la finalidad de convertirse en la mejor alternativa de entretenimiento cinematogrfico para nios y pblico en general. Nuestras salas cuentan con rampas y graderas para el fcil y cmodo acceso de nuestros clientes. Estn equipadas con sonido Dolby digital, equipos de proyeccin de 35 mm de ltima generacin y pantallas gigantes, para disfrutar al mximo de la magia del cine.

Visin: Ser la mejor alternativa de entretenimiento cinematogrfico, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad con Responsabilidad Social.
Misin:

Brindar diversin y entretenimiento a nuestros clientes y promover en ellos el gusto por el cine.

Servicios a ofrecer
Proyeccin de pelculas comerciales para el pblico en

general. Proyeccin de pelculas educacionales para nios y jvenes adultos. Mdulo de atencin preferencial Salas especializadas para nios Salas especializadas para el desarrollo cinematogrfico Call center:

1. rea de Ventas 2. Informes de cartelera y promociones 3. Atencin al cliente (asesores telefnicos)

Infraestructura:
Boletera con 3 mdulos de atencin en venta de entradas. 8 salas de cine:
a). 2 salas para nios, proyeccin de pelculas comerciales y educativas.

b). 4 salas para pblico en general, proyeccin de pelculas comerciales.


c). 2 salas para eventos y servicios.

*Escenario de 8 mts de profundidad por 12m. de ancho *Pantalla de proyeccin de cine (5.5x7m.) *Capacidad 300 butacas. *Equipo de proyeccin de cine 35 mm. *Proyector digital Sanyo *Reproductores digitales *Sonido sala Stereo. *Pizarra acrlica *Teln de proyeccin de 7 x 6 mts. *Iluminacin segn requerimiento Computador Confitera doble barra

Organigrama

Segmentacin de Mercado
Publico Objetivo:

Al existir una diversidad de cine nuestro pblico va dirigido a un grupo objetivo infantil, joven adulto y adulto con un mayor aprecio al cine en sus diversas manifestaciones. Es por este motivo que Galaxy Movie propone un nuevo pblico, debido a las nuevas corrientes educacionales, de la necesidad de una educacin de la mirada y la formacin de los nios y jvenes, que sern el pblico de maana, la idea es realizar festivales de cine infantil, generando un nuevo pblico objetivo para nios entre 6 y 25 aos, (preescolar, primaria, secundaria y universitaria) con muestras de diferentes temticas: animacin, cine, aventura, entre otros. Perfil de nuestro cliente: Edad Nios y jvenes - 6 a 25 aos Adultos jvenes y adultos 26 a 35 aos Gnero Masculino y Femenino

NSE AyB Educacin Primaria, secundaria y superior


Mercado actual:

Se encuentra distintas alternativas de entretenimiento cinematogrfico con el mismo estilo convencional, teniendo como objetivo las mejoras tecnolgicas para la proyeccin de pelculas.
Mercado potencial:

El desarrollo de una cultura cinematogrfica conlleva a la apreciacin por el cine siendo nuestro principal mercado el publico joven e infantil cumpliendo con las demandas actuales de atencin, servicio de calidad y buen gusto por el cine.

Perfil de nuestros colaboradores:

Requisitos:
Edad entre 18 25 aos

Estudiantes o con estudios truncos de comunicaciones, Marketing, Diseo, Administracin, u otros similares. Conocimientos bsicos de computacin. Experiencia en trato con pblico (no indispensable). Disponibilidad para laborar a tiempo completo y parcial.

Funciones: Apoyo y asesoramiento a los clientes sobre los servicios que se brindan. Gestionar acciones que lleven a la resolucin de problemas que pudieran surgir. Vigilar que las salas de proyeccin estn debidamente aptas para que ingrese el pblico. Controlar el correcto comportamiento de los clientes en las salas.

Competencias: Actitud Correcta Eficiencia y Eficacia Entusiasmo y Ambicin Organizacin y Mtodo Control Emocional Rapidez en la Accin Agilidad en las Decisiones Buena Apariencia Salud

Beneficios:
Ingreso a planilla Lnea de carrera Capacitaciones

Flujo grama

Cuadro Comparativo
VENTAJAS Somos una empresa nueva con servicios innovadores. Ofrecemos salas exclusivas para nios con infraestructura y servicio especializado. DESVENTAJAS Cineplanet y Cinemark los competidores ms cercanos con un pblico ya ganado y fidelizado. Como servicio nuevo esta en evaluacin su aceptacin.

Fidelizacin de Nuestro Cliente

Atencin personalizada para nios:


Atencin de anfitrionas infantiles para recibir y despedir a los nios en

sus salas respectivas.-stas estarn vestidas de acuerdo a las pelculas en proyeccin.


rea de confitera para nios.- El personal de esta rea estar

uniformado con trajes coloridos para atencin especial a los nios.


Obsequios para despedir a los nios espectadores.- Globos con el logo

de Galaxy Movie.
Programa Infantil

Galaxy Fiesta.- Celebracin de cumpleaos infantiles en Galaxy Movie y contrata el servicio de tu preferencia.

Funciones privadas en horarios no regulares.

Merchandising

Atencin preferencial para pblico en general: Sinopsis de pelculas en pantalla gigante. Ingreso preferencial para mayores de 60 aos y mujeres gestantes con su acompaante. Paquetes de entradas y combos: Premiando la fidelidad del cliente.

Servicios promocionales para pblico en general:

Avant Premiere y funciones especiales. Ideal para premiar a tus mejores clientes o implementar la motivacin de tu personal. Las funciones pueden realizarse en horarios de maana y en horarios regulares.
Para tu empresa: Ponemos a tu disposicin una amplia gama de posibilidades para anunciar tus productos y/o servicios a todos los espectadores que concurran a Galaxy Movie.

Alquiler de salas para eventos:

Contamos con 2 Salas de exhibicin, ambas implementadas con formato digital (DVD o miniDV) que permiten exhibir material indito y publicidad en esos formatos. Ideal para el lanzamientos de nuevos productos, conferencias y presentaciones. El alquiler de estas salas es fuera del horario regular, en horas de la maana de lunes a domingo. Espacios publicitarios: Publicidad de banners y cartelera esttica en el lobby del cine. Publicidad en la fachada del cine y pgina web. Publicidad en cajas de pop corn. Sampling Degustacin.

Elaboracin de un Reclamo: Modalidad Carta


Lima 02 de noviembre de 2012 Sres. GALAXY MOVIE S.A. Por medio de la siguiente carta de reclamo, quisiera hacer constar mi insatisfaccin con respecto al trato obtenido en sus instalaciones el da 27 de octubre del 2012, por parte de su personal que se supone esta para ayudarnos y brindarnos una atencin de calidad. Ese da me acerqu al cine con mi esposa con la intencin de disfrutar de una buena pelcula y tener as un momento entretenido, pero lejos de encontrar distraccin me top con una situacin muy lamentable, pues cuando entramos a la sala nmero 4 y pasado unos 15 minutos de iniciada la pelcula unos jvenes que estaban sentados delante de nosotros comenzaron a presentar un comportamiento ms que irrespetuoso impidiendo que los presentes gustemos de la pelcula tranquilamente.

Luego de solicitarles a los adolecentes que mejoraran su comportamiento y al no encontrar una respuesta positiva, proced a salir de la sala a buscar asistencia pero lo que encontr fue una respuesta sorprendente cuando el trabajador destinado a auxiliarnos me indic que no poda darme una solucin porque no tena quien lo ayudara. Es el colmo que ustedes ofrezcan este tipo de servicio de tan mala calidad y sobretodo que permitan que sus clientes sean maltratados, adems, que contraten a un personal que no est capacitado para solucionar problemas. Por mi parte me quedo con una mala impresin de su cine y claro que no lo recomendara a nadie. Sin otro cometido, se despide. Miguel La Torre

Mecanismos a utilizar para resolver el reclamo: De manera presencial en el modulo de atencin al cliente. Mediante carta fsica y virtual (respuesta). A travs del call center con nuestros asesores telefnicos.

Integrantes:
Luisa Rios Vanessa Torres Erica velez Jossibell Hurtado Ana Camacho

You might also like