You are on page 1of 9

AUTOR LINDA GARCIA

El Chocolate con leche Savoy actualmente se ubica como lder en el formato barras de chocolates. Su historia remonta el ao 1941, cuando los hermanos Beer, expertos en pastelera y bombonera, abandonaron su nativa Austria huyendo de la II Guerra Mundial y terminaron desembarcando en tierras venezolanas. Aqu, conocieron y se asociaron con John Miller y registraron la compaa Savoy Candy C.A. Los primeros chocolates fabricados por dicha compaa venan en tabletas grandes de 160 gramos y pequeas de 35 gramos, en cuatro variedades, entre ellas la versin con leche.

Ms adelante, en el ao 1988, Savoy es adquirida por Nestl, una de las multinacionales ms grandes del mundo, con presencia en 130 pases. Cuando Nestl compr el portafolio de dulces de Savoy, ya la marca era lder absoluto en el segmento de chocolates y confitera. Hoy da, bajo el amparo de la transnacional, el crecimiento del negocio ha sido avasallante. Ya son ms de 70 aos en el corazn de las familias venezolanas, y desde entonces ha sido el chocolate de preferencia, es asociado con tradicin, con historia, con buenos recuerdos. Nestl reconoce que la fortaleza de CHOCOLATE CON LECHE SAVOY radica en que est hecho 100% de cacao venezolano.

RODUCTO

El producto es diseado en forma rectangular. Los chocolates de 12gr, 30gr y 70gr estn dividido en 12 pequeos cuadritos, los cuales tienen en su superficie una letra de la marca que, en conjunto, dicen: Savoy. Por otro lado, la tableta de 130gr est delimitada en 8 barras, sellada, igualmente, con el nombre de la marca. El chocolate, de acuerdo a sus caractersticas fsicas permite, a la familia venezolana, compartir el producto de una manera sencilla donde todos puedan disfrutar de su rico sabor. Chocolate con leche es elaborado con azcar, slidos de leche, manteca de cacao, licor de cacao, lecitina de soya y etil vainillina.

RODUCTO

Posee un empaque que a travs de la combinacin del papel laca fra y la tecnologa flow pack, conservan al producto en condiciones de mayor frescura e higiene. La bolsa que recubre el producto de acuerdo a su forma, es presentada con una condicin de sellado al 100% a su vez presenta colores llamativos que identifican automticamente el producto en la mente del consumidor.

LAZA

PANADERAS, ABASTOS, FARMACIAS, SALAS DE CINE REDES DE SUPERMERCADOS, CONFITERAS, KIOSCOS, BODEGAS, CYBER Y DIVERSOS ESTABLECIMIENTOS EN TODO EL PAS

RECIO

La empresa comercializadora se rige por pautas establecidas por el Gobierno de la Repblica Bolivariana de Venezuela. A su vez se ofrecen descuentos al comprar grandes cantidades.

romocin

ersonas
El Chocolate con leche Savoy est dirigido a la familia venezolana. Hombres y mujeres, ancianos y nios. Econmicamente dependiente e independiente. Casados, solteros, viudos; que disfruten de compartir en familia

You might also like