You are on page 1of 9

Nombre: Felipe Ignacio Henríquez Cartagena Curso: 4°C

Inteligencia espacial

Esta inteligencia es la que te permite reconocer cosas, cambios. Además de diferenciar caracteres.

Soy muy bueno acordándome de lugares o zonas las cuales las e visitado. Reacciono bien si se produce un cambio en el lugar donde estoy. Soy capas de diferencias los caracteres de las cosas o personas.

Inteligencia interpersonal

Es la capacidad de entender a las personas:
Ciento yo que para ami es fácil ya que me doy cuenta con solo verla o ver su forma de actuar, comprender lo que siente la persona. No soy muy bueno dando consejos ( no significa que de malos ) si no que por lo general doy mi opinión y me mantengo al margen de la situación. Aveces no me doy cuenta o no entiendo lo que me dicen las personas, eso sucede cuando estoy molesto.

Inteligencia lógica o lingüística

Está es la inteligencia más usada, ya que es el de pronunciar bien las palabras, el comunicarse de manera correcta, el de saber escribir bien, memorizar. En mi caso no retengo muy bien la información que adquiero leyendo. Tengo muy mala comprensión lectora a veces se me olvidan las palabras con las cuales haría una frase. Soy muy malo escribiendo mi letra es atros.

Inteligencia corporal

Está inteligencia trata de unir el cuerpo y la mente para lograr el perfección del desempeño físico.
En esta inteligencia soy bueno ya que tengo mucha coordinación. Utilizo mucho esto en los juegos que juego usualmente en los cuales soy muy bueno como juegos de disparo y de movimientos (pelea). En basketball cuando me hacían ejercicios matemáticos mientras practicábamos era difícil ya que uno debía mantener un ritmo.

Inteligencia matemática

Está inteligencia tiene que ver con la aplicación de números, además de recordar cada proceso, también te permite desarrollar tu mentalidad, sobre cálculos rápidos.
En esta inteligencia soy bueno ya que desarrollo rápidamente ejercicios matemáticos. Pero me confundo a veces con los procesos en los cuales uno aplica el ejercicio. Y lo que mas me cuesta es la comprensión en si de ejercicio ya que uno puede realizar muy bien la pregunta en si pero cuando uno debe comprender la pregunta y llegar a plantear el ejercicio soy muy malo.

Inteligencia musical

Tal como se denomina está es la inteligencia, la cual te permite expresarte a través de la música, te permite cantar, tocar hábilmente un instrumento.

Soy muy bueno en este ámbito me gusta todo tipo de instrumentos, y cuando toco o escucho música la ciento como si fuera parte de mi.
Me gusta cantar y cuando tengo un instrumento puedo tocar una canción sin saber la partitura de esta solo boy recreando la canción mediante la nota que toco, repito asta tener la nota que quiero y sigo avanzando. Siempre me a gustado tocar muchos instrumentos pero económicamente no puedo obtenerlos.

Inteligencia intrapersonal

Está inteligencia es la que nos permite a escoger a nuestros amigos, pareja y nuestro éxito académicamente. No soy muy bueno en el ámbito romántico Siempre soy aceptado con todo tipo de personas. Y académicamente me iría súper bien pero soy muy flojo.