PADRE Y AVENTURERO DEL AÑO

AMCh – Regional de Aventureros – Franklin Vallejos C. - GMMA

PADRE Y AVENTURERO DEL AÑO CREER – EN EL PROGRAMA AYUDAR – A LOS HIJOS EN LAS TAREAS AUXILIAR – AL CLUB APRENDER – ATRAVEZ DE LA RFA (red familiar de los Aventureros) AMCh – Regional de Aventureros .

AMCh – Regional de Aventureros . Padre del Aventurero toma parte de dos proyectos misioneros como club durante el año de Aventurero. Aventurero debe tener su uniforme completo. Saber el significado de las insígnias del uniforme. Aventurero y su padre asisten al “Dia de Recreación”. limpio y aseado cuando sea necesario.PADRE Y AVENTURERO DEL AÑO Aventurero y su padre. presentes y puntuales en por lo menos 85 % de todas las reuniones y salidas.

obediente. iglesia. y reuniones de aventureros. por lo menos por un año. El Aventurero y su padre/responsables haber sido miembros activos. AMCh – Regional de Aventureros . amable. antes de que sean condecorados como recibir el honor del “aventurero del año”.PADRE Y AVENTURERO DEL AÑO El Aventurero es cortes. y un ejemplo para los demas en la escuela.

AMCh – Regional de Aventureros – Franklin Vallejos C.GMMA .PADRE Y AVENTURERO DEL AÑO Aventurero es investido por lo menos una clase durante el año. El padre del Aventurero debe demostrar su apoyo asistiendo a las reuniones de los padres. . Aventurero debe completar por lo menos cinco especialidades durante el año.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful