®

Citas http://sanaasana.com

¿Qué es la Sana-Terapia®? La Sana-Terapia es un método que combina varias técnicas orientadas al equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. ¿Para qué sirve la Sana-Terapia®? La Sana-Terapia sirve para: 1) Incrementar o mantener emociones positivas y mejorar el rendimiento profesional, deportivo o artístico. 2) Disminuir o eliminar emociones negativas: miedos, fobias, tristeza, penas, traumas, angustias o pesares que impiden tu desarrollo. ¿Cómo funciona la Sana-Terapia®? La Sana-Terapia actúa en la reestructuración del campo electromagnético del cuerpo y, al equilibrar dicho campo, se mejora la emoción positiva o se reduce la emoción negativa de manera efectiva.

¿Se usa algún medicamento o agujas? No se usan medicamentos, ni agujas, ni píldoras, ni aparatos.

¿La Sana-Terapia® substituye al psicólogo o al médico? No. Es una alternativa que contribuye, colabora o complementa la labor de los profesionales de la salud. ¿Se corre algún riesgo con este método? No hay ninguna contraindicación. ¿Cómo se aplica al miedo por contagio de influenza porcina? La terapia se centra en el miedo, temor, angustia o pánico del consultante. ¿En que ayuda reducir el miedo? Al reducir el miedo o pánico se bajan niveles de estrés y se mantienen los niveles del sistema inmunológico. Lo que permite actuar con más calma. ¿Cuánto tiempo se requiere para eliminar una emoción negativa o incrementar un desempeño o emoción positiva? Es variable. Cada caso es diferente. No se puede establecer un máximo de sesiones. Usualmente en las primeras 10 sesiones se ven resultados. ¿Dónde se imparte la Sana-Terapia®? En Coyoacán. México, D.F. Para quienes vivimos lejos ¿Qué opción tenemos? Varios casos se pueden tratar por teléfono o vía Internet. ¿Pueden atender otro tipo de casos: problemas de peso, fumar, etc? Si por ejemplo: miedo a vender, a hablar en público, al agua, a la oscuridad, problemas de rendimiento escolar, autoestima deficiente, estrés, alergias, anorexia, ansiedad, asma, asuntos espirituales, autoimagen, bloqueos a la creatividad, bulimia, depresión, enojo, problemas sexuales. O Incremento de: la autoestima, la confianza, la seguridad, la fortaleza, la vitalidad, estimulación general de la energía, fortalecimiento del sistema inmunológico. ¿Dónde contactar? En Sana Asana, consultoría de bienestar holístico Citas e Informes http://sanaasana.com Nota: Las citas están sujetas a disponibilidad de horario.

¿Por qué es tan efectiva la Sana-Terapia®? La Sana-Terapia resulta es muy efectiva porque tiene diversas alternativas para atender el asunto y se selecciona la más adecuada para el consultante. Algunas de las bases de la Sana-Terapia son: Aromaterapia, Musicoterapia, Chi Kung, Danzas Sufi, Desarrollo Humano, Do In, Técnicas de Liberación Emocional (Callahan), Experiencia vital, Filosofía Sanmeigaku, Gimnasia energética, Grabaciones en audio y video, Jin Shin Jyutsu, Kung Fu Ovárico, Liangong, Masoterapia, Reestructuración metamórfica, Mind Mapping, Numerología Sagrada y Tántrica, Perfil Psico-Energético, Programación Neurolinguística, Reiki, Shiatsu, Taichi,Terapia de Polaridad, Técnicas taoistas,Terapia Sistémica, Constelaciones, Terapia zonal, Wai Dan,Yoga, Visualización, Meditación, etc. Se realiza sin eventos post-traumáticos, con resultados duraderos y efectivos, especialmente cuando se ataca el problema de forma específica.