La infidelidad

.¿Que es la infidelidad? La infidelidad es cuando una persona engaña a otra puede ser dentro de un matrimonio o de una relación conyugal.

Además. En promedio.La infidelidad es mucho más común de lo que la mayoría de las personas cree. del 20% al 40% de los hombres y del 20% al 35% de las mujeres casadas han cometido algún acto de infidelidad hacia sus esposos o esposas. parece haber una relación generacional por la que este tipo de comportamientos se traspasa de padres a hijos con bastante certeza. .

Nos sentimos devaluados Sentimos amenazada nuestra libertad La monotonía Una vida sexual deficiente Dependencia emocional de los padres Buscamos nuevas sensaciones idealizamos a la pareja La pareja lo permite Alarde del poder . 7. 6. 4. 8.Las 9 razones que causan la infidelidad: 1. 5. 2. 9. 3.

no soy yo."¡Cariño. son mis genes!" .

¿hijo infiel? Un estudio asegura que ellos son más infieles si su padre también lo fue.Bases biológicas de la infidelidad Fidelidad genética: padre infiel. . Tiene que ver con los modelos de la infancia. En las mujeres no se da esa tendencia.

un compuesto neuroquímico asociado a las conductas monógamas de relación personal. El compuesto. llamado alelo 334. decantó en una supuesta conclusión sobre un compuesto químico presente en el cuerpo humano que ha sido asociado con las conductas de infidelidad.Estudios sobre la infidelidad Existen varios estudios que promulgan al éxito y las cuantiosas cuentas bancarias como factor común en las infidelidades. Sin embargo también existen otros estudios que señalan factores químicos y genéticos como culpables de este tipo de conductas. . Infidelidad masculina Un estudio hecho en la República Checa en 2011. es una variación genética masculina que interfiere en el procesamiento cerebral de arginina vasopresina.

pero no que estos sean los responsable. las oportunidades y la conducta personal de cada individuo. Cuando hay una infidelidad hay que tomar en cuenta que no solo es la culpa de quien engaña primero sino de las personas ya que algunos de los motivos de la infidelidad es cuando en la relación ya no hay amor o simple mente la rutina se a encargado de romper con ella a si que tanto hombres como mujeres tienen la misma responsabilidad. sino que depende mucho más del ambiente. .Conclusiones: Los estudios finales y generales sobre la materia establecieron que existe una cierta relación entre estos variados compuestos genéticos y la infidelidad.

Mujeres: no sean tan rabiosas traten de entender a sus pololos o esposos. una flor .algunos aportes Hombres: traten de ser mas atentos con sus pololas o esposas los detalles si importan y mucho De ves en cuando no es malo un te quiero. Demuéstrenle Cuanto la quieren para que no se sientan solas. una paseo. demuéstrenle Importante para sus vida denle un poco de libertad (no mucha por que a veces se aprovechan) quiéranlos y díganle adiós a al rutina tenemos que ser creativas para que el amor no se apague. .