 .INTERACCION ENTRE CO0MUNIDAD Y EL AMBIENTE QUE LE RODEA.  ES LA COMBINACION E INTEACCION ENTRE LOS FACTORES INERTES Y VIVOS EN LA NATURALEZA.

.

 INCREMENTOS EN EL INGRESO NACIONAL. EL ESTADO DE SALUD DE LA GENTE.  . SU NIVEL DE EDUCACION. EVALUANDO Y MEJORANDO EL IMPACTO DE NUESTRAS ACCIONES EN EL AMBIENTE. CUIDAR LOS RECURSOS NATURALES QUE NECESITARAN GENERACIONES FUTURAS. LA CALIDAD DEL TRABAJO Y LA CALIDAD DE VIDA.  ENRIQUECER EL ECOSISTEMA. SIN DEJAR DE USARLOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES ACTUALES.

. SUPERIORIDAD DEL HOMBRE.  RESPETO IMPLICA DESARROLLAR UN ACTITUD PROACTIVA PARA PRESERVAR EL ENTORNO AMBIENTAL Y EQUILIBRIO ECOLOGICO ADEMAS DE RESPETAR EL ECOSISTEMA. NO SON INFINITAS E INAGOTABLES.   AMOR A LA NATURALEZA ESPECIES VEGETALES Y ANIMALES. ORIGINA LA SOBREEXPLOTACION DE LA NATURALEZA Y EXTINCION DE ESPECIES.

.

.

ACTIVIDAD HUMANA  PERDIDA Y DEGRADACION DEL HABITAT NATURAL POR ACTIVIDADES ECONOMICAS  CAZA  SOBREEXPLOTACION  CAMBIO CLOIATICO  .

.

CAMBIOS DE ECOSISTEMAS  EFECTO INVERNADERO  CONTAMINACION  PERDIDA DE ESPECIES  DEFORESTACION  CAMBIOS CLIMATICOS  DEGRADACION DEL SUELO  .

 El río Salween está ubicado en el Sureste Asiático. desembocando en el Golfo de Martaban del Mar de Andamán en Mawlamyaing. fluyendo generalmente hacia el sur por casi 2.400 km a través de la provincia de Yunnan. . y al este de Myanmar. Nace en el este del Tíbet. China.

  La cuenca del río Danubio cuenta con una problemática de la contaminación de las aguas. . que en 1999 fueron bombardeadas durante los ataques de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte. En el río aún persiste la contaminación generada por los residuos químicos que fluyeron desde las fábricas serbias. la OTAN.

el escurrido de aguas con agroquímicos. contaminación por el vaciado de residuos industriales y domiciliarios en sus riberas y en las de sus afluentes.  3 Río de La Plata El Río de la Plata es un estuario del océano Atlántico en América del Sur formado por la unión de los ríos Paraná y Uruguay. que sirve de frontera en todo su recorrido entre la República Argentina y la República Oriental del Uruguay. .

Ello exige una mayor extracción de agua de los ríos.  Con los bajos caudales. la evaporación se ha incrementado. de gran importancia ya que proporciona agua a regiones sumamente áridas de ese país y también de México.  .4 Bravo o Grande Es la segunda cuenca más grande de los Estados Unidos. las nubes precipitan lejos de la región y los períodos de sequía aumentan.  La construcción de más de cien represas y acueductos ha impactado severamente sobre el volumen de agua de este río. ingresando así en un círculo vicioso de peligrosas consecuencias.

POR EL CRECIMIENTO INDISCRIMINADO DE LA URBANIDAD.  ENTRE ELLOS. ESTA EL LOBO MEXICANO Y LA TORTUGA DE CAREY.MAS DE 1.  LA FLORA Y FAUNA ES AFECTADA. EN MEXICO.  .200 ESPECIES SE ENCUENTRAN EN PELIGRO DE EXTINCION.

LUZ Y TRANSPORTE  DENUNCIA SOBRE TALA. TRAICO DE ANIMALES Y PLANTAS .  . TALA DE BOSQUES Y MALTRATO ANIMAL.INFORMACION  APOYA A ORGANIZACIONES AMBIENTALES  FOMENTA CULTURA DE CONSERVACION  AHORRO AGUA.

.   CONTAMINACION TERRESTRE CONTAMINACION ACUATICA CONTAMINACION ATMOSFERICA  COMPROMISOS PRINCIPALES PARA MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE.