Notaria Pública 143

. La Ley Agraria.

Responsabilidad suplementada..Cada uno de los socios responde de forma individual de todas las obligaciones sociales de forma solidaria. responden de todas las obligaciones sociales subsidiariamente.Los socios. hasta por una cantidad determinada en los estatutos sociales que será suplemento y que en ningún caso puede ser menor a dos tantos de su aportación. Responsabilidad limitada..    Los socios pueden optar por cualquier régimen de responsabilidad: limitada. Responsabilidad ilimitada. además del pago de su aportación al capital social.. ilimitada o suplementada.Los socios responden de las obligaciones hasta por el monto de su aportación al capital social. .

En las de responsabilidad limitada. En las de responsabilidad suplementada.    Está constituido por las aportaciones en dinero o especie de los socios de la siguiente manera: En las sociedades de responsabilidad ilimitada no se requiere aportación inicial. . la aportación inicial será la necesaria para formar un capital mínimo. que deberá ser equivalente a 350 veces el salario mínimo diario general en el Distrito Federal. la aportación inicial será la necesaria para formar un capital mínimo que deberá ser equivalente a 700 veces el salario mínimo diario general vigente en el Distrito Federal.

para cada cargo un propietario con su respectivo suplente.  . Para todos los actos realizados se requerirá por lo menos la firma de dos miembros del Consejo. El Consejo de Administración tendrá la representación de la sociedad ante terceros. un Secretario. un Tesorero y los vocales que se hayan acordado en los estatutos. La Asamblea General nombrará un Consejo de Administración que estará formado por un Presidente.

un Secretario y un Vocal. para cada cargo un propietario con su respectivo suplente. . Estará a cargo de un Consejo de Vigilancia nombrado por la asamblea general e integrado por un Presidente.

     Se les exenta de manera parcial del Impuesto Sobre la Renta. Se combinan estrategias que permiten una mayor integración del sector. es posible constantemente diseñar. se abran las puertas para nuevas ideas y para crecimiento organizacional. lo que permite que la responsabilidad en estos cargos rote. Se contribuye a disminuir las brechas en el sector al fomentar su potencial. evaluar y generar nuevos proyectos que favorecen la inversión productiva y a su vez el desarrollo social. por medio de la inclusión de modelos que agilicen el proceso productivo así como la comercialización. . Los puestos de representación y control no son fijos. innovar. Al trabajar en conjunto y no tener un límite de tiempo.