http://www.sciencedaily.com/releases/2013/03/130304161619.

htm

.

de la Universidad McGill y el Hospital General de Massachusetts en un artículo publicado en la edición 04 de marzo de Actas de la Academia Nacional de Ciencias . El informe de un equipo de investigadores del Hospital McLean. Harvard Medical School. el informe de un equipo de investigadores en un nuevo documento. rapamicina muestran una disminución significativa en el miedo.Bloqueador de síntesis de proteínas podría tener la clave para reducir los efectos de eventos traumáticos Reducir el miedo y el estrés después de un evento traumático podría ser tan simple como proporcionar un bloqueador de la síntesis de proteínas en el cerebro. pero no una eliminación completa. .

una región cerebral clave en los comportamientos relacionados con el miedo. inmediatamente después de la memoria se recuperó con el fin de controlar la unión entre las células en el cerebro. profesor de Psicología de la Universidad McGill. dijo Vadim Bolshakov. un bloqueador de la síntesis de proteínas. "Se utilizó un paradigma de comportamiento bien conocido que pensamos TEPT modelos. Tras una única exposición a los procedimientos de entrenamiento. cuyo trabajo pionero demostró que los viejos recuerdos deben ser des-almacena en su cerebro después de su recolección a fin de ratas último. . las ratas mostraron temor durante las exposiciones posteriores a los estímulos auditivos. “ Influenciado por los hallazgos originales de Karim Nader. para explorar cómo los recuerdos temerosos se forman. director del Laboratorio de Neurobiología Celular del Hospital McLean. PhD. el equipo de Bolshakov es expuesto a estímulos auditivos que la animales aprendieron a asociar a un evento traumático leve. Los animales presentaron significativamente menos temor en respuesta al estímulo del temor-invocando al repetir la prueba al día siguiente. PhD."Este es un hallazgo importante neurociencia básica que tiene el potencial de tener implicaciones clínicas para la forma como los individuos con trastorno de estrés postraumático son tratados". el nivel de temor exhibido por los sujetos experimentales se redujo significativamente como resultado de la transferencia de la señal disminuyó entre células en la amígdala. el condicionamiento del miedo. En nuestro estudio. Los investigadores entonces siempre que los animales con la rapamicina.

sugieren que las diferentes normas plasticidad dentro de las células del cerebro son reclutados durante la formación de la memoria del miedo original y después la memoria del miedo se reactivó . que muestran una disminución significativa en el miedo." Los hallazgos de este estudio."Los animales mostraban signos estereotipados de miedo después de la exposición inicial al estímulo auditivo". y Milad Mohammed y Roger Pitman. Quedamos sorprendidos al observar que la actividad entre las células fue significativamente afectada por los mecanismos postsinápticos. . MD. que fue financiado por una subvención del Departamento de Defensa estadounidense encabezada por Roger Pitman. Meloni Edward. pero no una eliminación completa. esperamos que este descubrimiento inesperado es la base necesaria para identificar formas en las que podemos mejorar el tratamiento de los trastornos de ansiedad en qué condición miedo juega un papel. PhD. del Hospital General de Massachusetts. un co-autor del artículo. PhD. "Después de la administración de rapamicina. Carlezon William. como trastorno postraumático por estrés ". "A pesar de seguir trabajando a nivel molecular debe ser completado. explicó Nader. PhD. Otros autores de este estudio incluyen Yan Li McLean Hospital. dijo Bolshakov.

según los investigadores. lo que resulta en una reacción de proteína más tarde que implica la producción de óxido nitroso. Houk Profesor de Psiquiatría y Director de la Clínica y Traslacional Indiana Instituto de Ciencias. Raymond E. las ratas tratadas con cualquiera de los dos compuestos mostraron una respuesta significativamente menos miedo que las ratas no tratadas. Las dos pequeñas moléculas ensayadas.Compuestos que podrían frustrar Post-Traumatic Stress Disorder identificada 15 de octubre 2012 . En el experimento. los investigadores informaron. Los resultados.Una vía cerebral que es estimulado por las experiencias traumáticas o temeroso puede ser interrumpido por dos compuestos que parecen ser prometedores para la prevención post-traumático.un proceso que también está implicado en el aprendizaje y en la formación de la memoria . dijo Shekhar. La señalización neuronal activado por experiencias temerosas . Anantha Shekhar y colegas de IU informó de los resultados de los experimentos con ratas utilizando una metodología estándar llamada prueba miedo condicionado. . En una presentación preparada para la Neurociencia 2012 conferencia científica en Nueva Orleans 13 a 17 octubre. otro mensajero químico el cerebro.se inicia cuando el neurotransmisor glutamato activa un receptor llamado NMDA. con el apoyo de su hipótesis de que la producción NMDA mediada por óxido nitroso es importante en la formación exitosa de recuerdos del miedo. conocidos como IC87201 y ZL006. se sabe que perturban la producción de tal óxido nitroso. e interrumpiendo la interacción que potencialmente podría ofrecer una forma de prevenir a largo plazo postraumático síntomas del trastorno de estrés La activación repetida intenso de la red cerebral por temor hace que sea vulnerable a la hipersensibilidad en desarrollo. investigadores de la Universidad de Indiana informó.

Una vía cerebral que es estimulado por las experiencias traumáticas o temeroso puede ser interrumpido por dos compuestos que parecen ser prometedores para la prevención post-traumático. Sólo alrededor del 20 por ciento tendrá problemas a largo plazo. Shekhar dijo. por ejemplo. tendrá algunos síntomas de estrés post-traumático durante unos días. dijo. tal vez un 80 por ciento. Shekhar discutirá "Post-traumática ruptura de nNOS-PSD95 interacción proteína-proteína es un medio eficaz para mejorar miedo condicionado". pero actualmente no hay manera de predecir quién esas personas será. Con esa incertidumbre.Compuestos que podrían frustrar Post-Traumatic Stress Disorder identificada 15 de octubre 2012 . sería apropiado administrar el tratamiento a todos los pacientes traumatizados a las pocas horas del incidente. El siguiente paso sería la de optimizar los compuestos y comenzará el proceso de desarrollo de fármacos. investigadores de la Universidad de Indiana informó. el 15 de octubre. "La mayoría de las personas que tienen un evento traumático. cuando una persona llega a una sala de emergencia después de un accidente o de un hospital de campaña después de un incidente militar. . "dijo Shekhar.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful