You are on page 1of 6

27 octubre, 2009

11/05/2009

Microsoft est advirtiendo a los usuarios que se descargaron el Release Candidate de Windows 7 que hay un error que podra causar el fallo de aplicaciones. Microsof ha anunciado que hay un problema que afecta a la versin inglesa de 32bit de Windows compilacin 7100, donde a la carpeta que se crea como carpeta raz de la unidad del sistema (%SystemDrive%) le faltan entradas en el descriptor de seguridad. Segn se explica en el post, un efecto de este problema es que los usuarios no pueden realizar todas las operaciones a las subcarpetas que se crean directamente bajo la raz. Por lo tanto, las aplicaciones que hacen referencia a las carpetas bajo la raz no se pueden instalar correctamente o no se pueden desinstalar correctamente. No parece que la versin x86 de Windows 7 se haya visto afectada y aunque por el momento no se sabe el verdadero peligro del fallo, pero Microsoft ya lo ha reparado y est disponible a travs de Windows Update. El problema, se debe a que la versin en ingls de Windows 7 Release Candidate 32 Ultimate establece acceso a la lista de control (ACL) en el directorio raz incorrectamente.

Algunos inconvenientes para sus usuarios


Compradores de computadores que les vino instalado la versin de prueba de windows 7 se quejaron por lo lenta que resultaba ser. Se pasan a otra versin mas actualizada (Ultimate) . Error para la instalacin de hardware muy antiguo. En el de 64 bits no reconoce dispositivos del aos 2007(Impresoras, escaners).

Windows 7 no pudo pre visualizar el formato de imagen .Psd.


Windows 7 no se le puede instalar algunos juegos. Quejas con el sistema de sonido.

7 razones para olvidarte de 7 (27 octubre, 2009)


Todo indica que Windows 7 ser el sistema operativo por defecto de los nuevos ordenadores que compremos y ser una referencia para los desarrolladores de programas. Sin embargo, realmente es necesario actualizar a 7?

1. Poca diferencia con Vista S, podr tener muchas novedades jugosas, pero sigue siendo un Service Pack de Vista con cambios en la barra de tareas y alguna herramienta ms. En concreto, Vista es la versin 6.0 y Seven la 6.1.

2. Su precio

Si comparamos con otros sistemas operativos, Windows 7 sigue siendo muy caro. Ubuntu y dems Linux son gratuitos y Mac OS X 10.6 Snow Leopard cuesta tan slo 49$, 29 en la versin para actualizaciones. Windows 7, en funcin de la versin elegida, tiene un valor entre 119,99 y 219,99$ para la actualizacin y entre 199,99 y 319,99$ la versin completa.

3. XP y Vista funcionan bien XP sali al mercado en 2001 y sigue siendo una buena opcin, gracias a los Service Pack. En cuanto a Vista, aunque empez mal, las continuas actualizaciones han servido para depurar sus imperfecciones. Si ests contento con tu actual Windows, para qu cambiar?

4. Es tan seguro como dicen? En comparacin con versiones anteriores, Windows 7 es ms seguro, s. Pero para ello es necesario activar el cortafuegos, instalar un antivirus, mantener las actualizaciones al da y tomar muchas precauciones cuando navegas con Internet Explorer. Otros sistemas son ms seguros por defecto, como Linux o Mac OS X, donde para instalar cualquier cosa necesitas ser el Administrador.

5. Mi ordenador no est a su altura

No todo el mundo tiene un equipo a la ltima, as que tal vez no pases la prueba de Windows 7 Upgrade Advisor. Si te pasas a 7 tendrs que actualizar componentes y muchas veces comprar un nuevo ordenador. Realmente merece la pena?

6. Programas incompatibles

Los principales desarrolladores se han puesto al da para que sus programas sean compatibles con Windows 7. Pero hay herramientas de pequeas empresas o aplicaciones diseadas para un negocio en particular que, lamentablemente, no se llevan muy bien con 7. Una solucin es el modo de compatibilidad con XP, pero slo est disponible en las ediciones ms caras.

7. Sigue siendo un egosta Aos atrs era normal encontrar ordenadores con Windows instalado. Ahora hay muchos usuarios que comparten Windows con Mac OS X y Linux. Estos dos sistemas operativos se han esforzado en facilitar la convivencia. As, desde Mac y Linux puedes acceder a archivos de Windows e instalar los dos sistemas operativos juntos. No es este el caso de Windows 7, que sigue sin leer particiones HFS o EXT3/4 de forma nativa.

You might also like