You are on page 1of 6

PROYECTO RED TRAVEL BOLIVIA

www.redtravelbolivia.com

De: Ronald D. Tellería Ortega

VISIÓN
El referente informativo, promocional y de negocios vía web de la propuesta turística y de entretenimiento de Bolivia hacia el mundo.

MISIÓN Que todos los actores del turismo (aerolíneas, operadoras, agencias de viajes, rent a cars, hotelería), gastronomía (restaurants, cafés, catering, fast food) y entretenimiento (discos, pubs, peñas, karaokes) tengan un sitio de interrelación virtual donde puedan realizar negocios y mantenerse informados

Partes de la web
Business Center Es un chat dirigido por el administrador de la página donde existen salas de secciones en base a cada grupo, uno o mas de los integrantes podrán juntarse por salas o conectarse individualmente. El interés final es que una vez que se tenga tanto a counters o gerentes on line, estos puedan ser contactados inmediatamente mediante el administrador con visitantes extranjeros sólo y sólo del rubro.

Partes de la web
Boletines informativos Existen 5 boletines segmentados para los cuales el sector turístico pueda estar informado, tenga espacios de promoción actual y dinámica, espacios de análisis, investigación y opinión con el fin de fortalecer con sugerencias al mejoramiento y desarrollo sostenible del área y sus actores.

Los boletines son:
1. Noticias en turismo: Gracias a una alianza estratégica con el Grupo Boliviano de Turismo (GBT) se podrá disponer del boletín electrónico GBT News. 2. Agenda: Boletín dedicado a la oferta de entretenimiento, turismo, gastronomía. Ofrece un sector de cartelera de cada fin de semana, paquetes turísticos, ofertas y promociones hoteleras, tarjetero de grupos nacionales con foro de saludos y contactos, calendario de cumpleañeros con un foro de felicitaciones y notas breves relativos a los actores que mencionamos previamente.

Partes de la web
3. Tercera Columna: Sector de análisis de un tema específico del turismo con visiones de 2 ó 3 expertos sobre el tema 4. Productos: Publicaciones pagadas de paquetes, ofertas, promociones y otros requerimientos que quieran se den a conocer (especialmente las mayoristas, aerolíneas, hotelería) a todo el sector. 5. Galería: Dedicado a publireportajes de actores o sectores del área turística, ya sean empresas, personas o destinos, así como entrevistas que quieran mostrar su imagen.

INGRESOS Y FINANCIAMIENTO
• Por publicidad corporativa: Venta de espacios publicitarios en banners gif, swf o jpg • Por publicidad promocional: Venta de espacios en cartelera de Agenda • Por publireportajes: Cada publicación de un reportaje tiene costo • Venta de espacio tarjeta: Por solo nominación de la empresa