You are on page 1of 5

RESUELVES LAS OBJECIONES Y VENDERAS SIN NECESIDAD DE VENDER

Para mas informacin visita: http://www.wasanga.com/fcalagua

Elimina las Objeciones!!

Hola amigos(as) que tal Lo que estas a punto de leer, puede cambiar tus resultados de la noche a la maana (no es una exageracin amigos(as)). Es algo simple, pero poderoso. Tu prospecto tiene objeciones. Vender por Internet es muy diferente que vender, cara a cara. No puedes contestar las preguntas de tu prospecto o resolver sus dudas en persona. Sin embargoPuedes hacerlo con tu contenido. Este contenido es uno de los ms provechosos y en un segundo te dars cuenta el porqu. La mayora de los empresarios en internet pierden ventas por ignorar este contenido. Tu prospecto siempre tendr objeciones antes de hacer una compra.

Para mas informacin visita: http://www.wasanga.com/fcalagua

Me entregaran el producto? En verdad tienen garanta de 30 das? Me ayudar a lograr el resultado? No tengo tiempo para estudiarlo. No lo necesito. ETC. Tu prospecto nunca pondr su tarjeta de crdito en tu procesador de pagos hasta que sus objeciones queden resueltas. Tres pasos para eliminar objeciones: Paso #1 Recopila las objeciones ms comunes de mi prospecto (cada nicho es diferente pero 5 son las que sobresalen) Paso #2 Cuando tengas la lista de objeciones terminada, escribe emails, artculos, reportes, publicaciones en Facebook, resolviendo esas objeciones.

Para mas informacin visita: http://www.wasanga.com/fcalagua

Paso #3 Distribuye este contenido de manera natural. Un email hoy, un artculo maana, una publicacin etc. Te dars que solo tendrn que hacer este trabajo una vez ya que tus prospectos tienen caractersticas similares. El contenido lo puedes usar indefinidamente (Una que otra vez surgirn nuevas objeciones, eso te da la oportunidad de crear contenido nuevo para resolverlas.) Los primeros 4 contenidos que debes enfocarte te ayudaran a eliminar ciertas objeciones, pero si quieres asegurarte de que compren contigo, resuelve TODAS sus objeciones, solo as te convertirs en la nica solucin viable para tus prospectos.

Para mas informacin visita: http://www.wasanga.com/fcalagua

Si te has dado cuenta,.. Este es el sistema que se utiliza en Wasanga 100%, cuando uno decide unirse al sistema de Wasanga, uno no lo hace en s, uno decide formar parte del sistema porque por medio de ellos podemos lograr lo que en verdad deseamos. Si an no perteneces al equipo de Wasanga o tal vez si perteneces pero an no estas al 100%, hago un llamado para que lo realices, t tambin puedes lograr un negocio realmente rentable y que te haga financiera mente libre!!!, te invito a ver el siguiente vdeo, de seguro que te sentirs identificado. MIRA EL VDEO Saludos, Un abrazo! Para mas informacin visita: http://www.wasanga.com/fcalagua

You might also like