You are on page 1of 16

Contenido de la prueba Los contenidos del ECCyPEC estn organizados en dos modalidades: una de opcin mltiple y otra abierta.

La primera que es la opcin que se aplicara en nuestra universidad, est conformada por tres reas que son consideradas necesarias para la formacin de los estudiantes de nivel licenciatura y son indispensables para un desempeo laboral eficiente de los futuros profesionistas; dichas reas son: Comprensin de lectura Conocimiento de la expresin escrita Pensamiento crtico
Beneficios para el Alumno Contar con el nivel de dominio alcanzado sobre habilidades cognoscitivas necesarias para una adecuada formacin profesional e indispensables para un desempeo laboral eficiente de los futuros profesionistas. Identificar sus fortalezas y reas de oportunidad respecto de las habilidades cognoscitivas consideradas en la prueba. Recibir un documento adicional que d cuenta de su preparacin y dominio sobre habilidades cognoscitivas indispensables para el xito profesional.

Paso 1. Ingresar a la siguiente direccin electrnica en internet:

http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php

Paso 2. Buscar y Seleccionar en Institucin: Universidad Iberoamericana, A.C. Paso 3. Ingresar tu matricula de 6 dgitos, sin guin y sin digito verificador: (123456)
Paso 4. Seleccionar el tipo de examen a aplicar: De acuerdo a tu carrera Paso 5. Seleccionar Campus/Escuela: UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA-ALVARO OBREGON

http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php

Carrera
ADMINISTRACIN DE EMPRESAS ADMINISTRACIN DE LA HOSPITALIDAD ADMINISTRACIN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES ADMINISTRACIN HOTELERA ARQUITECTURA CIENCIAS POLTICAS Y ADMINISTRACIN PBLICA COMUNICACIN CONTADURA Y GESTIN EMPRESARIAL DERECHO DISEO GRFICO DISEO INDUSTRIAL DISEO INTERACTIVO DISEO TEXTIL ECONOMA FILOSOFA FINANZAS HISTORIA HISTORIA DEL ARTE INGENIERA BIOMDICA INGENIERA CIVIL INGENIERA DE ALIMENTOS INGENIERA EN COMPUTACIN Y ELECTRNICA INGENIERA EN ELECTRNICA INGENIERA INDUSTRIAL INGENIERA MECNICA Y ELCTRICA INGENIERA QUMICA LITERATURA LATINOAMERICANA MERCADOTECNIA NUTRICIN Y CIENCIA DE LOS ALIMENTOS PEDAGOGA

Examen por seleccionar


ADMON-ECCyPEC -ADMINISTRACIN DE EMPRESAS ADMON HOSP-ECCyPEC -ADMINISTRACIN DE LA HOSPITALIDAD ADMON NI-ECCyPEC -ADMINISTRACIN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES ADMON HOT-ECCyPEC -ADMINISTRACIN HOTELERA ARQ-ECCyPEC -ARQUITECTURA CSyAP-ECCyPEC -CIENCIAS POLTICAS Y ADMINISTRACIN PBLICA COM-ECCyPEC -COMUNICACIN CyGE-ECCyPEC -CONTADURA Y GESTIN EMPRESARIAL DER-ECCyPEC -DERECHO DGRAFICO-ECCyPEC -DISEO GRFICO DINDUST-ECCyPEC -DISEO INDUSTRIAL DINTER-ECCyPEC -DISEO INTERACTIVO DTEXTIL-ECCyPEC -DISEO TEXTIL ECO-ECCyPEC -ECONOMA FIL-ECCyPEC -FILOSOFA FIN-ECCyPEC -FINANZAS HIS-ECCyPEC -HISTORIA HARTE-ECCyPEC -HISTORIA DEL ARTE IBIOM-ECCyPEC -INGENIERA BIOMDICA ICIVIL-ECCyPEC -INGENIERA CIVIL IALIM-ECCyPEC -INGENIERA DE ALIMENTOS ICyE-ECCyPEC -INGENIERA EN COMPUTACIN Y ELECTRNICA IELEC-ECCyPEC -INGENIERA EN ELECTRNICA IINDUS-ECCyPEC -INGENIERA INDUSTRIAL IMyE-ECCyPEC -INGENIERA MECNICA Y ELCTRICA IQUIM-ECCyPEC -INGENIERA QUMICA LL-ECCyPEC -LITERATURA LATINOAMERICANA MERCA-ECCyPEC -MERCADOTECNIA NUTRICION-ECCyPEC -NUTRICIN Y CIENCIA DE LOS ALIMENTOS PED-ECCyPEC -PEDAGOGIA

Paso 6. Crea e Ingresa una contrasea. Con esta contrasea; tu podrs ingresar nuevamente al sistema del CENEVAL para reimpresiones de tu pase de registro e ingreso, as como la consulta de los resultados en lnea. Junto con tu nmero de folio, el cual ser proporcionado por el CENEVAL una vez concluido el registro. Paso 7. Inicia y complementa el registro de tus datos personales. Una vez que ingreses; debers capturar todos los datos que te pide el sistema (debes tener tu CURP a la mano) y completar cada una de las casillas para poder continuar. Para lo cual aparecer un mensaje de la web, en la cual debers verificar y validar tus apellidos, nombre(s), fecha de nacimiento CURP. Ya que una vez completado todo tu registro, stos datos no podrn ser editados bajo ninguna circunstancia o motivo, dentro del sistema del CENEVAL . Paso 8 Llena y completa cada una de las tres secciones. Debes completar el llenado al 100% de cada una de las secciones que te pide le CENEVAL, de tal manera que al concluir la primera seccin, el sistema de registro en lnea del CENEVAL, te permitir continuar con la siguiente y as sucesivamente hasta completar las 4 secciones. Paso 9 Impresin de tu pase de ingreso. Debers revisar e imprimir tu pase de ingreso; el cual es sumamente importante e indispensable para poder ingresar y presentar tu examen el da y la hora indicada. Te recuerdo que adems de tu pase de ingreso debers traer tu credencial vigente como alumno(a) de la Ibero y una identificacin oficial.

La realizacin del Paso nmero 9; que es la impresin de tu PASE DE INGRESO AL EXAMEN. Es la culminacin satisfactoria de tu registro, el no poder imprimirlo significa que tu registro esta incompleto o anulado.

Debes verificar que tu nombre este correcto, ya que este ser el que se imprima en tu testimonio de resultado.

Informacin Adicional Estimado(a) Alumno(a). El da del examen debers, presentar el PASE DE INGRESO AL EXAMEN as como: con tu credencial vigente de la Universidad Iberoamericana que te acredita como alumno(a) o una credencial con fotografa oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, licencia de conducir etc). Recuerda traer el material mnimo necesario permitido: lpiz del 2 21/2, goma y sacapuntas.

You might also like