You are on page 1of 13

PASTEL DE ZANAHORIA

NECESIDAD

La sociedad actual desea consumir postres nutritivos que mejoren su alimentacin satisfaciendo su paladar es as como surge nuestro producto innovador

PROBLEMA La mayora de personas no consumen vegetales en su alimentacin diaria

PRODUCTO

Nuestro pastel de Zanahoria ayuda al buen funcionamiento del organismo, contribuye a mantener la piel sana, estimula la agudeza visual y previene los resfriados.

BENEFICIOS DEL POSTRE DE ZANAHORIA


Estimula la eliminacin de deshechos y ayuda a disolver los clculos biliares. Es ideal para problemas de piel. Favorece la visin nocturna. Equilibra problemas digestivos y metablicos Es uno de los mejores antioxidantes. Ayuda al crecimiento. Combate la anemia.

FODA
FORTALEZAS:

El producto que ofertamos tendr gran acogida por ser una idea novedosa que ayudar a mejorar la nutricin de grandes y pequeos. Damos una forma nueva de emplear esta verdura mediante los postres ya que estos se consumen diariamente y puedan aportar con los minerales y vitaminas necesarias al metabolismo humano.

OPORTUNIDADES:

Dar a conocer nuestro a producto a la sociedad a travs de una innovadora publicidad que describa las caractersticas nutricionales de nuestro producto como su delicioso sabor. Proporcionar alimentos sanos y a bajos costos en el pas. Lograr que el producto sea reconocido y tenga mayor preferencia en la sociedad.

DEBILIDADES: No contar con el capital adecuado para proceder a la elaboracin del producto. Personal poco capacitado en la elaboracin del producto

AMENAZAS:
La competencia es uno de los principales factores amenazantes. Debido a que existen casas nutricionales que proporcionan este tipo de alimentos. El consumidor no le puede dar la acogida necesaria al conocer de que esta elaborado

RECURSOS
Recursos Humanos: Es la mano de obra que nosotros invertimos en realizar el pastel de zanahoria ya que nosotros lo hacemos en artesanalmente. Personal de Ventas.- Debe ser dinmica, tener buena presencia, estar capacitada dispuesta a asesorar a los clientes y resolverle las inquietudes de los clientes. Recursos Materiales: Accesorios. Duyas, mangas, boquillas o puntas, esptulas de diferentes tamaos, cortadores, tazas y cucharas medidoras, cuchillos, rodillos, charolas, cernidores. Para montaje de pasteles. Bases, columnas, escaleras, fuentes, bases de acrlico, figuras de novias, quinceaeras, etc., as como cajas de empaque rectangulares, cuadradas y redondas, caramelos y otros materiales Moldes. Redondos de 6", 8", 10" 12" 14" y 16" x 3 de ancho. Rectangulares -de plancha 9 x 13 x 3, plancha y plancha entera 12 x 14 x 3 y 12 x 18 x 3-, para gelatinas, flanes y chocolates.

Recursos Tecnolgicos:

El nivel de tecnologa, aunque orientada a una escala pequea, las maquinas sern las que garantice una adecuada produccin. Los Equipos a usar sern: Un Horno Pastelero Una Batidora Una Conservadora-Congeladora

Recursos Financieros: En esta industria la mejor publicidad es la recomendacin. Cuida al mximo los detalles de decoracin y sabor. En cuanto a egresos, la mezcla de ingredientes -que varan segn el estilo o sabor del pastel- representan el valor del producto. No obstante, tambin se realizan egresos por concepto de gas, luz, salarios, agua y renta.

VALOR AGREGADO
El pastel de zanahoria, es hablar de tres factores: la calidad, frescura del producto y la salud de las personas. Respecto a estos puntos se refieren al uso de insumos de calidad , la frescura del vegetal utilizado y uso de productos naturales en la composicin de las cremas y la decoracin, ya que el grupo objetivo de estos clientes tiene un ritmo de vida Light. Las zanahorias son una de esas verduras, que se destacan por su gran capacidad de proveer al organismo, de muchos nutrientes esenciales para la salud. Por esa misma razn, no te vendr nada mal, incorporar las zanahorias a tu dieta habitual: ganars en fibra, betacarotenos y muchas otras cosas ms.

Te recomendamos este exquisito pastel de zanahorias y si ests a dieta, te interesar consumir este pastel para adelgazar. Podrs saborear un delicioso sabor en un postre , sin salir de tu dieta.

You might also like