You are on page 1of 13

APITERAPIA

CAPACIDAD ANTIVIRAL DE LOS PRODUCTOS APCOLAS

M. Sc. JULIO C. BRACHO

CERA

MIEL PROPOLEO POLEN JALEA REAL APITOXINA

LARVAS DE ZNGANO

PROPLEO

JALEA REAL
APITOXINA MIEL PROPLEO APITOXINA POLEN JALEA REAL MIEL APITOXINA PROPLEO MIEL

JALEA REAL

- Consumo continuo. - Consumo al menos 15-30 das antes. - Intranasal y consumo de dosis superiores durante las primera 24 h. de sospechas de resfro. - Intranasal y consumo de dosis superiores hasta la recuperacin.

1. EXTRACTO HIDROALCOHLICO DE PROPLEOS (5 %). - Intranasal. - Grgaras. - Oral 2. EXTRACTO ACUOSO DE PROPLEOS. 3. MIEL + PROPLEOS. 4. MIEL + PROPLEOS + ACEITES ESENCIALES. 5. MIEL + PROPLEOS (1-5 %) + JALEA REAL (5-10 %). 6. MIEL (C. S. p/100g) + POLEN (40-50 %) + PROPLEO (5-10 %) +JALEA REAL (1-5 %).

I. CONSUMIR DIARIAMENTE APRECIABLES FRUTAS Y VEGETALES FRESCOS

CANTIDADES

DE

Provee: vitaminas, minerales, antioxidantes entre otros en forma natural, que incrementan las posibilidades de combatir las virosis comunes.
Particularmente consumir las siguientes frutas y vegetales: - Frutas: frutas ctricas, uvas, kiwi, meln, cocona, lcuma, maracuy. - Vegetales: tomate, brocoli, coliflor, pepinillo

II. CONSUMIR CANTIDADES ABUNDANTES DE AGUA DIARIAMENTE.

Autocontrol del consumo de agua adecuado que necesita nuestro organismo: - Observe el color de su orina: si al consumir agua el color de su orina es claro, entonces Ud. Est tomando la cantidad de agua adecuada, en caso de ser amarillo oscuro, significa que el consumo de agua es inadecuado. - Calcule el consumo ptimo de agua (COA) que Ud. Necesita: multiplique su peso corporal (PC) por 30 mI (30 cm3), por ejemplo si Ud. Pesa 60 kg
COA = 60 kg x 30 ml = 1800 ml/da = 1.8 L/da

El agua es importante porque elimina todas las sustancias que nuestro organismo desea eliminar.

Deje de consumir agua 30 min. antes de consumir alimentos y espere 2h. Despus de consumir los alimentos. Esto previene la dilucin de los jugos gstricos.
El consumo adecuado de agua mantiene el cuerpo rehidratado, lo que es importante para su adecuado funcionamiento. III. COMPLEMENTE SU DIETA CON FLAVONOIDES BIOLOGICAMENTE ACTIVOS Si el cuerpo humano posee todo el tiempo esos flavonoides, entonces posee un arma adicional para combatir los virus. Este factor es crtico, ya que el sistema inmunolgico no siempre es capaz de combatir los virus, derivndose en un largo perodo de stress, en el cual Ud. sufrir la gripe o el resfriado comn. La solucin perfecta lo constituye el consumo preventivo de PROPLEO !!!

IV. DUERMA MAS DE 7 HORAS CADA NOCHE


. Esta sencilla regla es importante porque: Se revitalizan las clulas. Se recargan y energizan los rganos vitales y el sistema inmunolgico. Se recargan y restablece la habilidad para pensar claramente (cerebro).

Los estudios e investigaciones demuestran que los adultos necesitan de 7 9 h de sueo. Si Ud. Acumula deficit de horas de sueo, no solamente se sentir cansado, sino que tambin su sistema inmunolgico trabajar deficientemente y estar ms expuesto al ataque de los virus. Las personas que no son capaces de dormir de 7-9 h. Diarias, realmente necesitan suplementos nutricionales ricos en bioflavonoides, para compensar su debilitado sistema inmunolgico.

V. PIENSE POSITIVAMENTE Y MANTENGA UNA VISIN OPTIMISTA DE LAS SITUACIONES QUE LA VIDA LE PONE EN SU CAMINO . Los patrones de pensamientos positivos estimulan al

cerebro a la produccin de INTERLUKINAS, sustancias que constituyen lideres indiscutibles en la respuesta inmunolgica de nuestro organismo para combatir los ataques de los virus.

. La mente y el sistema inmunolgico se encuentra directamente conectados, las preocupaciones y stress en general no permite el funcionamiento adecuado del sistema inmunolgico. . Siempre tenga en mente, que su primera reaccin ante los primeros signos de un resfro comn o la gripe (fiebre, dolor de garganta, fatiga), debe siempre ser:

YO ESTOY SEGURO QUE MI SISTEMA INMUNOLGICO Y EL EMPLEO ADECUADO DE LA APITERAPIA VENCER FCILMENTE LA LUCHA CONTRA LOS VIRUS. YO VOY A ESTAR SALUDABLE!!!

You might also like