You are on page 1of 19

Jorge Andrés Guamán Galindo Jorge Mario Rubio Flores

 El enfoque residual es uno de los métodos válidos para calibración en vuelo del receptor GPS y sus variaciones en el centro de fase de calibración del suelo. seguido del modelo de corrección de centro de fase de la antena del receptor GPS aerotransportado. En este trabajo. . la variación del centro de fase (PCV) puede ser directamente estimada por la fase ionosfera libre para el ajuste de la determinación de la órbita dinámica reducida.

 Cuando es observado por GPS aerotransportado de doble frecuencia. . respectivamente. la medición real es la distancia geométrica entre la fase de la antena de la posición central y el receptor GPS en el momento de recepción de la señal y la transmisión.

.

 Donde: .

Por lo tanto. el centro de fase del receptor GPS es la localización instantánea donde se recibió la señal de GPS. el centro de fase de receptor de GPS se define como el centro del frente de onda en campo de radiación. y la localización de cada señal recepción no se solapan. etc..En circunstancias ideales. el frente de onda se fluctúa a causa de la característica de la antena y arte de mecanizado. . Pero en la práctica.

2) la banda se puede dar como:  Donde: .La corrección de la centro de fase de la antena del receptor GPS en Li (i = 1.

la corrección libre de ionosfera de centro de fase puede ser expresado como .(10). De las ecuaciones. (8) .

.La ecuación (11) se sustituye en la ecuación (2). entonces podemos obtener de la ecuación (12). Suponiendo que la ionosfera sin observación fase portadora GPS valor en la época t es ifz j (t).

en una sociedad conjunta entre el Consejo Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) en lo Estados Unidos y DeutschesZentrumfürLuft-und Raumfahrt (DLR) en Alemania. que se inició el 17 de marzo 2002.La misión GRACE. .

.

. Los modelos de órbita dinámicos y marcos de referencia utilizados para determinación de la órbita dinámica reducida se enumeran en la tabla 2.

. CN y SN son coeficientes empíricos de aceleración. ST. ET y EN son vectores unitarios en las direcciones de R. Tres componentes de aceleración empíricos en direcciones de la radial (R). CT. Cr. que son tres ejes del sistema de coordenadas RTN. sR. transversal (T) y normal (N) están denotado como donde u es la latitud satélite. T. y N. ER.

.

 Los parámetros estimados en la determinación de la órbita .

El tercer período es del 15 01 hasta 01 28 de 2006. Al principio. El primer período es del 31 de octubrenoviembre 13 de 2004. . todos los datos de observación GPS de GRACE A y GRACE B se utilizan directamente para determinar la precisión órbitas por determinación de la órbita dinámica reducida. La segunda período es de 1 enero hasta 14 enero de 2006. La fase de vehículo libre de ionosfera post-ajuste residuales se almacenan en tres períodos.

 Las simulaciones se llevan a cabo para evaluar los cambios de determinación de la órbita introducido sólo por fase residual estimaciones para PCVs de ionosfera libre.  Las órbitas GPS de los productos finales del centro de análisis de código y numéricamente integrado GRACE órbitas dinámicas sirvieron como los verdaderos órbitas GPS y la verdadera gracia orbita para generar el 24 h simulada de observaciones GPS. .