You are on page 1of 16

Las bombas centrfugas mono turbinas son adecuadas para pequeos trasiegos de lquidos, llenado de depsitos y otros usos

generales. Las de 2 turbinas son las ms adecuadas para su utilizacin para equipos de presin.

Bombas centrfugas biturbina, especialmente aptas para su uso en equipos de presin. Aspiracin mxima 7 m.c.a., en caso de aspiraciones superiores a 4 m.c.a., instalar tubo de mayor dimetro al del orificio de aspiracin.

Electrobombas centrfugas construidas integramente en bronce marino especialmente adecuados para grandes trasvases de lquidos especialemente agresivos o bien agua de mar a presiones relativamente bajas.

Bomba centrfuga que gracias al gran caudal que genera a bajas presiones, la hace idnea para muchos tipos de instalaciones, como instalaciones de refrigeracin, trasvase, etc... Imposibilidad de comunicacin elctrica con el agua, ya que ninguna parte del motor tiene contacto con el liquido bombeado.

Normalizadas

Bombas centrfugas Monobloc Normalizadas segn Normativa DIN 24255 (DIN EN733 actual). Con acoplamiento para equipar un motor totalmente normalizado, ideales para una amplia gama de aplicaciones como puedan ser: - Circulacin de agua para circuitos de calefaccin y refrigeracin. - Montajes en equipos de presin. - Riegos. - Otras instalaciones del sector civil, industrial o agrario. Pueden instalarse en posicin horizontal o vertical pero con el motor siempre encima de la bomba.

Bombas centrfugas a eje libre o sobre bancada normalizadas segn Normativa DIN 24255 (DIN EN733 actual). Son ideales para una amplia gama de aplicaciones como puedan ser: - Circulacin de agua para circuitos de calefaccin y refrigeracin. - Montajes en equipos de presin. - Riegos. - Otras instalaciones del sector civil, industrial o agrario. Pueden ser acopladas con un acoplamiento elstico a un motor de 1.450 r.p.m. y montada sobre una bancada rgida. Bajo demanda las turbinas pueden ser

Verticales multicelulares
Las bombas verticales multicelulares de la serie V-NOX, por su elevado rendimiento y funcionamiento EXTREMADAMENTE SILENCIOSO, son especialmente indicadas para su uso en equipos de presurizacin y equipos contra incendios.

Las electrobombas de la serie XV-F son bombas centrfugas verticales multicelulares, no autocebantes, con bocas de aspiracin e impulsin en lnea, que por su elevado rendimiento las hace ideales para su uso en equipos de presin, en instalaciones industriales, y en todas aquellas aplicaciones en que se requiera altas presiones. Las electrobombas de la serie VX-SS son centrfugas verticales multicelulares con bocas de aspiracin e impulsin en lnea, que por su elevado rendimiento y los materiales que las componen, las hace ideales para su uso en instalaciones industriales especiales para su uso en aguas abrasivas, como pueden ser sistemas de osmosis inversa, agua salada y agua con cidos en disolucin.

Bombas centrfugas multicelulares verticales, muy adecuadas para formar equipos con variador de frecuencia. Bombas silenciosas y de un gran rendimiento hidrulico.

BOMBAS DOMECTICAS
Electrobomba centrfuga multicelular horizontal, ideal para formar equipo de presin de pequeo y mediano caudal, pequeos riegos por aspersin, etc. Las principales ventajas obtenidas con este modelo son las siguientes: - Alto rendimiento hidralico. - Mnimo consumo de energa elctrica - EXTREMADAMENTE SILENCIOSA - Ms higienica No incorporan ningn componente en fundicin, lo cual evita oxidaciones y por tanto no hay desprendimientos ferrticos ni coloracin en el agua. Mxima temperatura del agua: +50 C

multinox

MP

Electrobomba centrfuga multicelular horizontal, ideal para formar equipo de presin de pequeo y mediano caudal, pequeos riegos por aspersin, etc. Las principales ventajas obtenidas con este modelo son las siguientes: - Alto rendimiento hidralico - Mnimo consumo de energa elctrica - EXTREMADAMENTE SILENCIOSA

Piscinas y filtros
Bomba autoaspirante para piscinas con prefiltro incorporado que, junto a las excelentes prestaciones hidrulicas que ofrece, genera una altsima capacidad de filtracin. Filtro con tapa transparente que permite observar fcilmente el interior del prefiltro. Cesto prefiltro de grandes dimensiones. Imposibilidad de comunicacin elctrica con el agua, ya que ninguna parte del motor est en contacto con el lquido bombeado. Puede trabajar con agua de mar, gracias a su sello mecnico en acero inoxidable AISI-316.

OPTIMA

WINNER

Electrobomba autoaspirante para piscinas, con prefiltro incorporado de grandes dimensiones, lo que genera una altsima capacidad de filtracin. Filtro con tapa transparente en policarbonato que permite observar fcilmente el interior del cesto prefiltro. Imposibilidad de comunicacin elctrica con el agua, ya que ninguna parte del motor tiene contacto con el agua. Puede trabajar con agua salada gracias a su sello mecnico en AISI-316. Bomba extremadamente silenciosa dado que gira a 1.450 rpm hasta 10CV. Bomba auto aspirante de gran caudal con motores de 1.450rpm y 2.850 rpm ideal para grandes equipos de filtracin. Incorpora un pre filtr en la aspiracin de grandes dimensiones, que junto a las excelentes prestaciones hidrulicas que ofrece, genera una altsima capacidad de filtracin. Filtro fabricado ntegramente en acero inoxidable AISI316. Imposibilidad de comunicacin elctrica can el agua, ya que ninguna parte del motor tiene contacto con el

VERT MAGNUS

VERT CF-2 (2.900 R.P.M)

Bomba centrifuga de gran caudal con motor a 2.900 r.p.m., que incorporan un pre filtro en la aspiracin, lo cual hace de ellas la bomba ideal para grandes equipos de filtracin.

Sumergibles para pozos


Motores blindados fabricados segn normas ISO 9001 en bao de agua, totalmente en acero inoxidable AISI-304 y con acoplamiento para bomba de tipo NEMA. Los motores de 4 monofsicos necesitan de condensador exterior. Todos los motores se suministran con uno o dos tramos de cable en funcin del tipo de arranque del motor.

MOTORES FRANKLIN

MOTORES SACI

Motores elctricos SACI para bombas sumergibles con acoplamiento de 4 y tambin de 6, 8 y 10. Los motores de 4 contienen en su interior un bao de aceite lquido dielctrico atxico, apto para instalaciones de todo tipo, y especialmente indicado en instalaciones con tensin de red baja, y en instalaciones de depsito abierto, gracias a su fcil refrigeracin. Disponen adems de un diafragma que permite la compensacin de la presin interior del motor con la del pozo. Los motores de 6, 8 y 10 son todos rebobinables, y disponen de cojinetes radiales y axiales de doble sentido de giro lubricados por agua.

BOMBAS CENTRIFUGAS DE ARRASTRE MAGNETICO

BOMBAS TIPO BASTON PARA VACIADO DE TAMBORES Aplicaciones: Fluidos Corrosivos o Txicos, cido clorhdrico, cido Ntrico cido Sulfrico Etc. Capacidad; Q Hasta 230 gpm Carga: Hasta 93 Pies (23 Mt) Temperatura; Hasta 99C

Metalurgia; Polipropileno y PVDF BOMBAS CENTRIFUGAS MAGNETICAS PLASTICAS AUTOCEBANTES PMSP


Aplicaciones: Fluidos Corrosivos Capacidad: Carga: (Q) Hasta 35 GPM (135 LPM) (H) Hasta 39 Pies (12 m)

Materiales de Fabricacin: Polipropileno, PVDF Kynar, Acero inoxidable

http://www.bombassaci.com/catalogo.cfm/esp/productos.htm

You might also like