You are on page 1of 16

Despierta

. ¿Solamente de noche duermes y de día te consumes? .Despierta y atrévete a vivir hoy como el día más importante de tu vida..

ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz. anímate a realizar lo que deseas lograr. no pierdas un instante más. .Despierta libérate.

aprende a estar vivo.Despierta Para que aprendas a contemplar la creación: un amanecer. una flor. . a vivir apasionadamente la oportunidad que hoy tienes de vivir. el canto de un ave.

sueña con los ojos abiertos y no ceses de soñar hasta convertirlos en realidad. .Despierta Para que con tus anhelos forjes el mundo que deseas lograr.

hoy estás vivo y debes tener más de un motivo para ser feliz y continuar. tú eres un milagro real.Despierta Y contempla el milagro que te rodea. .

un simple espectador y conviértete en el autor principal de la obra más importante. sé el protagonista principal de tu propia vida.Despierta Deja de ser un sonámbulo. .

de los seres que han entregado su existir para lograr que algo mejore. .Despierta Conviértete en esa fuerza que necesita el mundo.

Despierta Decídete a dejar tu esencia. porque alcanzaste una estrella. tu aroma. .

Las Ideas Te Hacen Fuerte. las que han hecho avanzar al mundo.. Los Ideales Te Harán Invencible. las columnas que sostienen a la humanidad. Las buenas ideas nos hacen destacar y aún más si logramos con nuestra audacia llevarlas a la práctica.... son las que conocemos como: ideales. sin embargo... .

entonces.Siembra Acciones Positivas en Tu Vida "La Excelencia es el arte que se alcanza a través del entrenamiento y el hábito. . no es un acto aislado sino un hábito"... nosotros somos lo que hacemos repetidamente... La Excelencia.

. lo primero que se hace indispensable es creer en uno mismo. ..Creer en Uno Mismo Para poder desarrollarnos y conducirnos a un auténtico compromiso con la vida.

.. Tú Puedes Cambiar las Circunstancias Las crisis personales son extraordinarias oportunidades para crecer y esto es posible cuando reconocemos nuestro papel protagonista en dichos sucesos.Detente....

. que contagie tu interior y a las demás personas en la lucha diaria por alcanzar la felicidad plena y la satisfacción de bienestar en todo tu ser. Amor y Energía Te invito a convertirte en un ser de luz.. amor y energía.Soy Luz..

.. . pero sobre todo.¿Realmente el Universo Conspira? Te invito a estar muy atento a todo lo que sucede en tu vida. a las personas. a los buenos y malos momentos. a no dejar pasar las señales que el universo te envía para llegar a la meta.

Despierta Ahora… date la oportunidad de estar con tus sensaciones y emociones… tus pensamientos… ¿De que te das cuenta? .