You are on page 1of 13

Taller II Discipulado

velando en ella con acción de gracias.Departamento de Misiones y Evangelismo ¿Cómo avanza el tren del Reino de Dios? La Oración es: La fuerza que mueve el tren del Reino de Dios “Perseverad en la oración. orando también al mismo tiempo por nosotros. para que el Señor nos abra puerta para la palabra”… Colosenses 4:2-3 .

y haced discípulos a todas las naciones. id..El Reino de Dios Un tren que corre sobre dos rieles Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura… Marcos 16:15 Por tanto.. Mateo 28:19 .

participa responsablemente de la extensión del Reino de Dios mediante su propio testimonio y servicio en el Cuerpo de Cristo. Cuando cada creyente salvado.Departamento de Misiones y Evangelismo Proclamar las Buenas Nuevas de Salvación a los hombres. Compartir el mensaje de redención en Cristo Jesús. QUÉ ES .

QUE SE DA VIVIENDO SEGÚN SU PALABRA QUÉ ES RELACIÓN PERSONAL. DINÁMICA Y OBEDIENTE DEL DISCÍPULO A SU MAESTRO . FRUCTÍFERA.Departamento de Misiones y Evangelismo COMPARTIR LA VIDA Y ENSEÑANZAS DE CRISTO EN UN AMBIENTE DE COMPAÑERISMO. ES UN PROCESO DE CRECIMIENTO EN CRISTO.

EL DISCIPULADO HABLA DE INSTRUCCION. EL DISCIPULADO ES EL FIN DIFERENCIAS ENTRE EVANGELISMO Y DISCIPULADO EL EVANGELISMO SIN DISCIPULADO ES SUMAR. EN EL DISCIPULADO ENTREGAMOS LA VIDA DEL EVANGELIO .Departamento de Misiones y Evangelismo EL EVANGELISMO ES EL MEDIO. EN EVANGELISMO ENTREGAMOS LA PALABRA DEL EVANGELIO. EVANGELISMO Y DISCIPULADO ES MULTIPLICAR EL EVANGELISMO HABLA DE INSPIRACION.

Dar Seguimiento a la persona nueva. porque ya están blancos para la siega.He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos. San Juan 4:35 Tres Principios del Proyecto Cosecha Poner la Palabra en las manos de la persona. Llevar a la persona a un Compromiso con la Iglesia. .

La Importancia de Dedicar Tiempo al Seguimiento Punto de Enfoque: Cuidado de los Nuevos Contactos ¿Qué demostró Felipe cuando le dedicó tiempo al Etíope? .

Estudio Bíblico Cuidado de los Nuevos Convertidos Uniendo la Evangelización y el Discipulado Job 39:13-17 .

Y que puede quebrarlos la bestia del campo. como si no fuesen suyos. 17 Porque le privó Dios de sabiduría. ¿Qué se dice en este pasaje sobre el avestruz? ¿Por qué se dice que el avestruz no tiene inteligencia? Dentro del Proyecto Cosecha. 16 Se endurece para con sus hijos. O alas y plumas al avestruz? 14 El cual desampara en la tierra sus huevos. Y sobre el polvo los calienta. 15 Y olvida que el pie los puede pisar. Y no le dio inteligencia. No temiendo que su trabajo haya sido en vano.13 ¿Diste tú hermosas alas al pavo real. ¿En qué caso podríamos compararnos con el avestruz? .

hijo mío. debe trabajar primero.6 El labrador. esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. .7 Considera lo que digo. pues. no es coronado si no lucha legítimamente. esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús.4 Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida.5 Y también el que lucha como atleta. a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado. para participar de los frutos. pues. y el Señor te dé entendimiento en todo. sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo.Estudio de los Pasajes de 2 Timoteo 2:1-2 1 Tú.2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos. 2 Timoteo 2:3-7 3 Tú.

Tres Elementos Esenciales ESTUDIO ORACIÓN COMPAÑERISMO Ingredientes para la lograr mayor comprensión del Evangelio y la transferencia de vida cristiana .

Dos Preguntas Claves  ¿Dejas de hacer Nuevos Contactos cuando comienzas el Grupo Pequeño?  ¿Conoces personas que puedan ser Nuevos Contactos en las próximas semanas? ¿? .