INTEGRANTES  SELENE ORTIZ REYES  KARLA GRETA JUARES LEON  TANIA CAROLINA MARAÑON MUÑOZ  MARISOL TZOMPANTZI CUATECONTZI  RICARDO GALICIA XICOTECATL .

EN EL QUE CONFORME PASAN LOS AÑOS ESTOS MEDIOS HAN SIDO SUPERADAS POR EL INTERNET YA QUE MEDIANTE EL INTERNET SE PUEDE ENCONTRAR TODO TIPO DE INFORMACION.LA RADIO Y TELEVISIÓN LA RADIO Y TELEVISIÓN SE CARACTERIZAN POR TRANSMITIR INFORMACION DESDE UN SOLO EMISOR. .

EN EL CUAL TAMBIEN A SIDO EFECTIVO EN UNA AMPLIA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. . UNO DE ESOS MEDIOS PUEDE SER EL CORREO ELECTRÓNICO YA QUE LA MAYORIA DE LOS USUARIOS TIENEN UNO. TIENDAS EMPRESAS SE DAN A CONOCER POR ESTE MEDIO.EL INTERNET DESPRENDE CUALIDADES QUE PUEDEN FACILMENTE SER VALORADAS POSITIVAMENTE. UNCLUSÓ LOS MUSEOS. YA QUE MUCHAS PERSONAS DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO PUEDEN INTERACTUAR EN CUANTO A SUS IDEAS Y DIFERENTES OPINIÓNES QUE TIENEN.

COMUNICACIÓN ACTUALIZACIÓN BENEFICIOS DEL INTERNET INFORMACIÓN .

.ANTES. HOY A TRAVES DEL INTERNET EN SÓLO MINUTOS SE PUEDEN REALIZAR MÚLTIPLES INTERCAMBIOS. MANDAR Y RECIBIR UNA CARTA PERSONAL PODÍA REQUERIR VARIAS SEMANAS O INCLUSO MESES.

extendida y repetida hasta el cansancio. si son algo más de los nuevos «libros de cromos» popularizados por servicios web como «Facebook». si las redes de las que hablamos son las que forman las personas al relacionarse unas con otras.Estamos en un tiempo de cambios y que esos cambios tienen que ver de alguna manera con las «redes sociales» es ya una idea común. qué tienen de nuevo. . nadie parece tener muy claro qué son esas famosas redes y. la sociedad siempre ha sido una red. Sin embargo. A fin de cuentas.

.4% mujeres Facebook la red social más visitada en México Twitter en México: 4.6 millones de usuarios(mayores de 6 años).448. 25. 60% mensajería instantánea 45% chatea Redes sociales: 70% de los usuarios de internet están en facebook 18.En zonas no urbanas Pasan en promedio 3:21 horas diarias en la red 55% hombres y 45% mujeres Uso de internet por edad en México: 68% entre los 12 y 19años 61% entre los 20 y 24 años 38% entre los 20 y 34 años 31% entre los 37 y 45 años 22% entre los 45 y 55 años 12% entre los 55 y 64 años Donde se conectan los mexicanos: 56% hogar 28% accesos públicos 20% trabajo 9% centros de estudios 6% casa de amigos 1% otros lugares Actividades sociales en internet: 75% de los usuarios mexicanos envían y reciben correos electrónicos.6% hombres 51.En zonas urbanas 5 millones .30.F.700 usuarios en México 48.200 usuarios 48% hombres y 52% mujeres D.PORCENTAJES APROXIMADOS DE USUARIOS QUE UTILIZAN LAS REDES SOCIALES SEGUIDO EN CIFRAS: Internet en México. segunda ciudad más activa en twitter en Latinoamérica México octavo país con mayor penetración en twitter en el mundo.103.5 millones .

Pero al igual que beneficios del internet también trae consecuencias ya que es esta actualidad se puede encontrar de todo como la delincuencia en el que estos factores se encuentran en el: Extorción Secuestros Ciberbullying Robos. etc. . todos estos factores son los que se encuentran en el internet y en el que las personas han sido perjudicadas por ello.

sino que ya las dejan por este medio ya que es mas efectivo. como nuestra vista y también por las radiaciones que se efectúan . medios sociales por medio de la computadora o como ya se ve en la actualidad por vía celular puede afectar a nuestra salud. a la sociedad que ven y utilizan el internet.  Pero otra cosa demasiado importante. Al igual las redes sociales se ha visto que la mayoría de las personas que lo utilizan dejan los medios exteriores como las cartas o hablar personalmente entre ellas.

las redes sociales aparte de traer ventaja continúe un 90% de desventajas ya que por este medio existen demasiadas extorsiones no debemos de verlas como desventajas por que mas que eso es mal uso de la nueva tecnología. debemos saber si nuestro método de planeación y la información dada es correcto para las personas que serán informadas de esto . Para dar a conocer nuestra alternativa seleccionada. que fue conocer las ventajas y desventajas del uso de las redes sociales y sus efectos en la vida diaria.

preciso y apropiado. . como a las personas que más les afecta en su vida y en todos los ámbitos que esta requiera. Después de verificar que todo esté en perfecto estado.Además es necesario tener un panorama de lo que se va a hacer y cómo vamos a transmitir la información tanto a las personas que saben hacer buen uso de las redes sociales. será el momento de transmitir la información en un proceso fácil.

para ello debemos seguir los siguientes pasos: . Para ello debemos buscar la sana convivencia y un respetuoso diálogo.Búsqueda & Selección de Alternativas para un buen uso del internet y redes sociales  En la actualidad vivimos tiempos en lo cuales la comunicación entre los individuos de una sociedad es primordial.

 Primero debemos conocer que en las redes sociales se recolecta información sobre nosotros. . ya que en ocasiones al aceptar formar parte de una comunidad en la red no leemos las cláusulas del contrato establecido en la página y por esas razones pueden hacer con la información que compartamos lo que sea. podemos evitar brindarles información privada que nos comprometa. estamos firmando electrónicamente el contrato donde se establecen estas cláusulas. Si bien podemos hacer poco con respecto a lo que hagan con nuestros datos. ya que básicamente.

. debemos hacer buen uso de las mismas. para que si alguien quiere aprovecharse de esta información(para dañar la vida personal de una persona como robarle. solo es cuestión de no subir. ¿y cómo podremos lograr esto?. En segundo lugar debemos aprender que si ya tenemos una cuenta en cualquiera de las más de 200 Redes Sociales. no lo pueda hacer y hasta incluso podríamos detener el índice tan alto de delincuencia que existe en nuestro país y en el mundo que nos rodea. chantajearla o hasta incluso secuestrarla). publicar o compartir información que sea demasiado personal. fácil.

QUE HA VENIDO A DESARROLLAR NUEVAS TECNOLOGIAS INTERCAMBIANDO PENSAMIENTOS U OPINIONES EN EL QUE SE UTILIZA LA REDES SOCIAL. . ACTUALES.CONCLUSION  LA CONCLUSION A LA CUAL SE LLEGO ES QUE EL INTERNET ES UNA TEDCNOLOGIA MUY IMPORTANTE EN NUESTRO MUNDO. PARA ACORTAR MENSAJES DE GRAN IMPORTANCIA PERO AL IGUAL PUEDE HABER DESVENTAJAS.