You are on page 1of 13

Hola… Soy “Héctor Castellares” De

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Marketing de Atracción Multinivel - Estrategias Exitosas
http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Durante un tiempo, y hasta el día de hoy, donde quiera que miremos para obtener información sobre los negocios multinivel, encontramos mucha información relacionada al marketing de atracción multinivel.

¿Es esta la última moda dentro del marketing multinivel? ¿Es una nueva estrategia o algún tipo de programa que utilizan los empresarios para generar metas? Vamos a ver. http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Dentro del marketing multinivel, al igual que en las ventas directas, las empresas se enfocan en crear una marca en torno a sus productos y la utilizan para atraer a más clientes y miembros hacia su red. Todos sus anuncios y campañas de marketing se centran en la calidad y eficiencia de los productos y / o servicios que promueven.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Es una estrategia inteligente, pero también un reto, ya que, para tener éxito como empresario, no solo es necesario contar con productos fiables y con rápidas respuestas positivas a los clientes, sino que también depende de la confianza que como persona podamos transmitir.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

En el marketing de atracción multinivel, el éxito no se basa en los productos o en la empresa, sino en la persona detrás del negocio.

Ya no se trata de convencer a la gente a confiar en productos o en empresas de las cuales nunca han oído hablar, si no de la confianza que usted pueda dar como persona detrás del negocio y de la capacidad que tenga para guiarlos al éxito haciendo que ellos construyan negocios realmente rentables.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Sin duda, parece complicado a primera vista, y, por supuesto, este tipo de negocios no está destinado a empresarios con problemas de confianza en sí mismo. El resto, sin embargo, descubrirán que es mucho más fácil ganarse la confianza de la gente de esta manera.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

El hecho de ser líder dentro de su organización conlleva responsabilidades, es por eso que dentro del marketing multinivel usted como líder debe capacitar a sus miembros para que estos logren obtener los mismos resultados que usted como líder viene obteniendo. Esto involucra información valiosa, planes detallados para tomar acción, y estar al día en todas las nuevas tendencias del mercado.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Los miembros de su red tienen que ver que todo esto no es solo temporal, sino, como un futuro para ellos, y que el hecho de poder ganar dinero en internet es completamente posible.

Para ello, ofrecer una buena presentación de su negocio es el paso más importante, y hay que hacerlo no sólo desde su punto de vista como el líder, sino también desde el punto de vista de los clientes, prospectos y miembros activos del equipo.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Al comienzo esto le puede parecer un poco difícil, pero con la práctica usted podrá convertirse en un experto y podrá realizar presentaciones exitosas para los miembros de su organización.

Lo importante es hacerlo constantemente hasta que usted obtenga la confianza suficiente como para ser de esto algo sencillo de ejecutar.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Algo muy importante dentro del marketing de atracción es la constante comunicación con sus miembros y prospectos de su organización. Para esto puede contar con herramientas como los autoresponder, que le permitirán de forma automática lograr estar en contacto con su organización o red, ya sea para el envió de boletines o sobre las novedades de la empresa.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Su misión principal debe ser determinar cómo ayudara a resolver los problemas de sus clientes potenciales y, a cambio usted encontrará personas que lo buscaran en vez de que usted los perseguía. Eso es el marketing de atracción multinivel.

http://ComoEmprenderUnNegocio.net

Por Tu Éxito En Los Negocios en Internet, Se Despide Tu Amigo Héctor Castellares De ComoEmprenderUnNegocio.net