El tamaño de los ojos es determinante para elegir el tipo de maquillaje que usamos, pues debemos apoyarnos en esto

para jugar correctamente con los diferentes tonos de sombras y técnicas que realmente puedan dejar ver el mejor lado de estos.

Las mujeres de ojos grandes poseen sin mayor dificultad una gran dosis de expresividad en su rostro, motivo por el cual deben sentirse afortunadas y con total motivación para buscar estrategias acertadas que logren sacarle partido a esta característica facial.

Aplica una ligera capa de base de maquillaje sobre los párpados para corregir imperfecciones y crear el lienzo perfecto sobre el que pintar. En realidad, podrías incluso parar aquí y salir a la calle.

Sólo con este paso, tu aspecto ya se vería realzado. Da un toque de polvos por encima de la base de maquillaje si vas a usar una sombra de ojos en polvo. De lo contrario (si la sombra de ojos es líquida o en crema), se aplicará mejor si dejas la base de maquillaje tal cual.

El color: para elegir el color que te sienta mejor, guíate por el color de tu pelo, no el de tus ojos. ¿Rubia? Entonces decídete por colores crema y marrón. ¿Morena? Entonces un marrón oscuro o chocolate te sentará de maravilla.

* http://formasdemaquillarse.com/como-

maquillarse-los-ojos-como-selena-gomez/

* http://formasdemaquillarse.com/comoaplicar-la-mascara-de-pestanas/

* http://formasdemaquillarse.com/comoaplicar-el-delineador-de-ojos/

* http://formasdemaquillarse.com/trucos-paramaquillar-los-ojos/

*