INTEGRANTES :

RAMIREZ AYALA, LIZBETH PATRICIA

PALACIOS ANYOZA, RONALD JOHAN

CHULLO SAICO, JORGE ALEXANDER

Nosotros ofreceremos los productos a un precio más cómodo y menor. En nuestro país no hay diversidad de marcas y además estas son de muy elevado costo. además es muy amplio por lo se puede sacar distintas variedades dentro del mismo producto.PORQUE ESCOGIMOS ESTE PRODUCTO El alimento para perros y gatos es un gran alivio para el consumidor. por lo que puede ser explotado eficientemente. es un mercado bastante competitivo y con poca lealtad a las marcas. etc. . Además no solo elaboraremos comida para perros. gatos sino también a canarios. ya que ahorra tiempo y costo a la hora de alimentar a su mascota .Podemos sacar por conclusión que este mercado esta en aumento.

etc. El proceso de elaboración comprende en recolectar cáscaras de cualquier tubérculo. Además no nos produce mucha inversión ya que solo tenemos que reciclar cáscaras. etc. luego triturarlos y hacer una masa. verdura. Así aplicaremos el principio de eficiencia y eficacia.DESCRIPCION DEL NEGOCIO Elaborar alimentos balanceados para mascotas. Y así nos generaríamos más ingresos. fruta. que posteriormente se mezclara con sangre de pollo para darle sabor y gusto. posteriormente se coloca en moldes y se hornean y listo. . Luego se dispone a secarlos por medio de un horno. Es un producto casero con elevada calidad nutricional para las mascotas.

FODA            Fortalezas: Fácil comercialización (se pueden vender en todos lados) Producto eficiente y práctico. Ahorra tiempo y costos. hortalizas. Fácil extensión de la marca. etc. fácil de adquirir. legumbres. No tienen sustituto. . tiene larga duración y es concentrado. Muchos criaderos. Alto contenido alimenticio. evita malos olores. No gastamos en insumos ya que todo es hecho originalmente de cáscaras de verduras. Oportunidades: Muchos perros y está de moda. fácil limpieza en todos los ámbitos. evita preparación. Muchas razas. por ende es un mercado amplio.

se debe crear uno que sea muy completo y eso es muy complejo. simplemente se cambia a otro.FODA         Debilidades: No genera fidelidad. Amenazas: Competencia en el mercado. Que los productos que no son conocidos o que recién entran en el mercado se les cataloga como de mala calidad. cada día es más difícil destacar. si el producto no satisface en un cien por ciento al consumidor. . La inestabilidad del país. teniendo otras prioridades En el último tiempo se ha desprestigiado a los perros catalogándolos de violentos. Igualmente a los canarios y pericos. Muchos no le dan importancia a la alimentación y nutrición de los gatos. Si se quiere ser una marca exitosa.

. gatos y canarios y periquitos. Además vamos a escoger una estrategia indiferenciada. es decir nos vamos a dirigir a todos los segmentos de mercado sin ningún tipo de diferenciación en los productos. por consiguiente creemos que que la alimentación optima de aquellos animales son la principal prioridad en nuestros consumidores.ESTRATEGIA DE ATENCION AL MERCADO Al ser nosotros una pequeña empresa que recién esta surgiendo hemos segmentado nuestro mercado en tres: perros.

) La ventaja competitiva es el bajo costo de nuestro producto. que nuestro mercado nos recuerde por nuestro producto que es nutritivo y sobretodo que no tiene un costo elevado. El . Periquitos. Nuestra ventaja diferenciativa es tener dentro de nuestra línea un alimento balanceado para pájaros (loros. etc. canarios.POSICIONAMIENTO “Le cae bien a tu mascota y a tu bolsillo” posicionamiento que se quiere lograr es.

mercados y tiendas. C. D . DEMOGRÁFICA EDAD: de 10 a 75 años aprox. GÉNERO: hombres y mujeres. OCUPACIÓN: general SICOGRÁFICA CLASE SOCIAL: B. INGRESO: personas de ingresos medios.SEGMENTACION GEOGRÁFICA El producto es dirigido a los lugares populosos como los conos de Lima.

 OCACIÓN DE COMPRA En el momento que las personas acudan los mercados o tiendas .CONDUCTUAL  BENEFICIOS BUSCADOS personas que buscan alimentar a sus mascotas con un precio cómodo.

PRODUCTO  El producto a realizar es comida para perros. Para lo cual ha sido elaborado con un máximo cuidado en cuanto a higiene y con el objeto principal de nutrir a nuestras mascotas. Con una calidad muy alta en si con prebióticos y un balance adecuado de Omega 3 y Omega 6.  . Es un alimento 100% completo y balanceado. gatos. frutas. desarrollado con el balance de nutrientes que tu mascota necesita. Lo cual será un bien de consumo ya que será dirigido a personas y hogares quienes alimentaran y nutrirán a sus mascotas. hortalizas. Conserva la sustancia e esencia que ayudara tanto a perros. canarios y periquitos. legumbres. Elaborado a base de cáscaras de verduras. gatos y a sus canarios y periquitos lo necesario para su completo desarrollo y crecimiento. Es un producto real ya que contara con una marca (Maskot Grand). con un empaque adecuado para conservar los nutrientes.

psicológicos y descuentos por volumen. De este modo haríamos frente a la competencia. .Variable Precio Fijaríamos los precios orientados a las ventas y a la penetración de mercados. con precios relativamente bajos.

PROPAGANDA NO PAGADA Presentación del producto con mascotas en los mercados para e invitar un medio de comunicación. en apertura del producto. . PROMOCION DE VENTAS Promoción de apertura por la compra de dos uno de regalo.PROMOCIÓN PUBLICIDAD BTL: Presentación del producto en mercados. VENTA PERSONAL Venta personal a cada una de las casas.

Variable Plaza Minorista F Agente Mayorista Minorista C Mayorista Minorista  Venderíamos nuestro producto por un canal de distribución Indirecta y múltiple y así poder ocupar la mayor cantidad de mercado posible. La función de nuestro canal será defensiva para poder hacer frente a la competencia .

Mayoristas.Los utilizaríamos para conseguir tratos con grandes distribuidoras . Agentes.) y tiendas de especialidad.Variable Plaza    Minoristas.Como mayoristas usaríamos nuestras oficinas de ventas.. Tottus. etc. Haríamos Marketing directo por televisión. Metro..Venderíamos a los supermercados (Plaza Vea.. También venderíamos nuestro producto a las grandes y pequeñas distribuidoras.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Existe una creciente corriente mundial que propicia que las empresas devuelvan a la Sociedad parte de los beneficios que han recibido y crecer en armonía con el medio ambiente. .

RESPONSABILIDAD SOCIAL     Mucho más que simple filantropía Hay una cadena económica Hay una cadena social Hay una devolución de beneficios a la Sociedad .

Respetar el medio ambiente minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos. lograr un crecimiento razonable. normas y costumbres. Crear riqueza de la manera más eficaz posible. reglamentos. si es posible. respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos. Procurar la continuidad de la empresa y. . Procurar la distribución equitativa de la riqueza generada. Cumplir con rigor las leyes. .RESPONSABILIDAD SOCIAL Las principales responsabilidades éticas de la empresa con los trabajadores y la comunidad son:       Servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas.

ya que reduce la necesidad de vertederos y de prácticas de incineración. ayuda a conservar los recursos naturales como la madera. Por otra parte.RESPONSABILIDAD SOCIAL El reciclar en el hogar puede traer consigo ventajas realmente importantes para toda la sociedad. el agua y los minerales. . un apoyo sustancial para continuar favoreciendo a personas que lo necesiten. genera ventajas directas para algunos sectores de la sociedad. Además. permitiendo que el medioambiente se conserve. y así las futuras generaciones puedan disfrutar de la naturaleza y sus particularidades. que ven en esta técnica. que cada día hacen aumentar las emisiones de gases que afectan el cambio climatológico global.

el reciclaje atañe directamente a la economía nacional de un país.RESPONSABILIDAD SOCIAL Finalmente. . puesto que protege y expande los empleos del sector manufacturero. lo que provoca ingresos importantes para la nación. y también crea nuevos trabajos.

. y que apela directamente a una responsabilidad social ciudadana preocupada no sólo por el presente. sino también por el futuro. se puede afirmar que aunque muchos países no cuenten con una política directa y continua de promoción del reciclaje.RESPONSABILIDAD SOCIAL En conclusión. la ciudadanía debe comprometerse y entender que esta práctica es necesaria.

La gente que cree que no es necesario reciclar. pues cada uno debe contribuir con el planeta. . el reciclaje es una práctica muy importante para la conservación del medio ambiente. Reciclando se puede mejorar mucho la condición de nuestro planeta y tener un estilo de vida mejor. espero que lo piense de nuevo.RESPONSABILIDAD SOCIAL En conclusión.

Conclusión    Podemos sacar por conclusión que este mercado esta en aumento. Y por último no solo produciremos comida para perros y/o gatos sino que nos arriesgaremos a producir comida especial para aves como canarios y pericos. Es un mercado con muchos canales de distribución. ya que existen factores externos a los consumidores que son los perros y/o gatos los que finalmente deciden y rechazan. es un mercado bastante competitivo y con poca lealtad a las marcas. . además es muy amplio por lo se puede sacar distintas variedades dentro del mismo producto. por lo que puede ser explotado eficientemente.

Reunión de Grupo Aquí les presentamos algunas fotos . Hicieron posible este trabajo.  .  Fue un poco dificil reunirnos los tres pero las llamadas. de los momentos en los que pudimos reunirnos.

Ronald .

Lizbeth .

Jorge .

.

GRACIAS .