Una central termoeléctrica es una instalación empleada en la generación de energía eléctrica a partir de la energía liberada en forma de calor, normalmente

mediante la combustión de combustibles fósiles como petróleo, gas natural o carbón. Este calor es empleado por un ciclo termodinámico convencional para mover un alternador y producir energía eléctrica( todo esto bajos ciclos rankine para la producción de energía en plantas de potencia por medio de vapor).

.

.

mientras que la potencia máxima exigida al sistema podría crecer entre 5.8% promedio anual. por el orden de 5. . indican que el consumo de energía eléctrica del Sistema Interconectado Nacional podría presentar tasas de crecimiento. respectivamente ( hay que ver que este año 2013 el crecimiento económico aumento y también el grado de inversión). para todo el periodo de análisis.5 a 5.Fundamentos de nuestro proyecto: Las proyecciones de demanda hechas por Etesa. de darse situaciones socioeconómicas pesimistas a una opción optimista.4%.2 a 5.

.

550°C y 5Mpa. Sistema de control y de sensores Sistemas auxiliares El terreno.         Obra civil: 130 millones de dólares Turbinas de vapor y generadores: Escogimos 2 turbinas de vapor 80MW cada una. Diseño eléctrico de la planta Diseño térmico fluidico. Interconexión al sistema Bombas centrifugas e Intercambiadores de calores . .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful