You are on page 1of 11

Quinta generación

IPHONE

el iPhone 5. En esta ocasión les presento una lista de las 10 características más probables que integrará este nuevo dispositivo. .En las últimas semanas cientos de rumores han surgido acerca del nuevo teléfono móvil de Apple.

  . otros piensan que no presentará ningún cambio significativo en comparación con el actual iPhone 4. otro posible tamaño sería el de 3. De cualquier manera se espera que la nueva pantalla será más grande en comparación a la actual pantalla del iPhone 4 de 3.7 pulgadas. con bordes redondeados y cubierta trasera de metal. Cámara: El nuevo dispositivo de Apple incluirá una cámara de 8 mega pixeles y flash de LED.Características  Diseño: Una de las características que más se discute acerca del iPhone 5 es el diseño.5 pulgadas. Mientras que algunos consideran que el nuevo teléfono tendrá un cambio radical. Hasta el momento rumores apuntan a que la nueva cámara será de la marca Sony. Pantalla: Diferentes fuentes han reportado que la nueva generación del iPhone integrará una pantalla de 4 pulgadas.

música y aplicaciones que quieren almacenar. sin embargo algunos rumores indican que el iPhone 5 contará con 1 GB para este mismo propósito. Grabación de video en alta definición: El actual iPhone 4 sólo graba video con una resolución de 720p. y se cree que también lo incluya el nuevo iPhone 5. Norma de transferencia de información por teléfonos inalámbricos. Según reportes. Procesador A5: El procesador A5 fue lanzado recientemente en la iPad 2. sin embargo se cree que el iPhone 5 permitirá grabar videos en resolución de 1080p. el nuevo iPhone 5 podría contar con una versión de 64 GB.    CDMA*: De acuerdo con reportes. Modelo de 64 GB: Para los usuarios “pesados” del iPhone. . como su antecesor el iPhone 4. videos. 16 y 32 GB no es espacio suficiente para todas las fotografías. el iPhone 5 será un teléfono global GSMCDA.  RAM: Actualmente el iPhone 4 tiene 512 MB en memoria RAM. *(Code Divison Multiple Access) Acceso Múltiple de División de Código.

 Control por medio de voz: Posiblemente el iPhone 5 integrará la función de reconocimiento de voz incluida en su teclado virtual y permitirá hacer dictados de mensajes y correos o búsquedas por medio de voz a través de Internet. que dará una carga hasta 40% superior en comparación a su antecesor el iPhone 4. Mejor batería: El nuevo teléfono móvil de Apple contará con una mejor batería.  .

.

iPod Touch e iPad. ocupa poco menos de 500 megabytes. .Sistema operativo iOS 5 ¿Qué es iOS? iOS (anteriormente denominado iPhone OS) es un sistema operativo móvil de Apple desarrollado originalmente para el iPhone. El iOS tiene 4 capas de abstracción: la capa del núcleo del sistema operativo. siendo después usado en todos los dispositivos iPhone. la capa de "Servicios Principales". la capa de "Medios de comunicación" y la capa de "Cocoa Touch". Todo el sistema se encuentra en la partición "/root" del dispositivo.

de manera que no interrumpirán lo que estés haciendo. un servicio que te permitirá sincronizar documentos. organizándolos en función de la aplicación que los envía. . Ahora aparecerán en la parte superior de la pantalla. podrás hacerlo a través de Wi-Fi. Por otro lado. Entre sus ventajas: ya no necesitarás la computadora para copiar archivos de un lado a otro. Además. aplicaciones.   Sin cables: Junto al anuncio de iOS 5. una alternativa a los SMS. ya que estará disponible también en dispositivos sin 3G.Novedades del iOS 5  El Centro de Notificaciones: El Centro de Notificaciones de iOS 5 te ayudará a ver todos los avisos desde un mismo lugar. Apple ha presentado iCloud. sin necesidad de cables. vídeos y música entre tu Mac y otros dispositivos. tanto texto como fotografías. vídeos y contactos. las notificaciones cambian de estilo. en caso que quieras conectar el dispositivo a la computadora. Con iMessage podrás enviar y recibir contenido de toda clase. Mensajería instantánea: iMessage es el cliente de mensajería de iOS 5. iOS 5 será compatible con este servicio. como iPad o iPod Touch. fotografías.

cada medio utiliza su propia aplicación. Newsstand. más rápido que ahora. almacenarlos y leerlos con comodidad. La Cámara. la solución no es tan sencilla. que contiene una amplia selección de títulos de todos los países. En concreto. la herramienta Fotos añade funciones de edición para retocar y cortar las fotografías. Por su parte. Pero si eres lector de revistas electrónicas. siempre accesible: Las cámaras del iPhone y del iPad también reciben mejoras con iOS 5. aunque existen soluciones.  . Newsstand servirá para organizar tus suscripciones a diarios y revistas. que irán a parar a este quiosco virtual. Actualmente. y podrás hacer fotos con el botón de volumen. como iZinio. tu quiosco virtual: Si utilizas iPhone o iPad estarás habituado a la aplicación iBooks. la librería virtual que te permite comprar libros electrónicos. la cámara será accesible aunque el dispositivo esté bloqueado.

“ Esta gran fiesta se llevará acabo el 4 de Octubre de este año. Apple Cupertino.Fecha de lanzamiento Apple anuncia la fecha de lanzamiento del iPhone 5 con invitaciones para su gran presentación. en las oficinas de su corporativo. la cual se llama "Let's Talk iPhone. a las 10:00 am .

wikipedia.org/wiki/IOS_%28sistema_operativo%29  http://onsoftware.Fuentes electrónicas consultadas    http://www.com/ios-5-novedades Fuentes electrónicas consultadas el Sábado 25 de Septiembre de 2011 .softonic.mx/2011/08/09/10-caracteristicas-del-iphone-5/ http://es.movilzona.es/2011/09/27/iphone-5-apple-hace-oficial-lafecha-de-presentacion/#more-60044 http://tnw.