MI AMOR POR TI BRILLA CON LA INTRNSIDAD DE MIL SOLES

Había una ves en el año 2,252,005 existió vida en el sol, raza llamada SOLEROS. Los soleros eran como nosotros, humanoides pero cubiertos por fuego. Estaban gobernados por reyes, el rey Helios y la reina Amateratsu. Todos vivan en paz hasta que los científicos descubrieron que su hogar explotaría, cosa que al rey no le intereso y lo ignoro pero la reina no. La reina estaba embarazada de una niña ala que pondrían el nombre de Solaris. Los científicos calcularon que su hogar explotaría en solo un año, pronto llego un día antes de la expolición. La pequeña Solaris había nacido, pero sin que el rey supiera, la reina coloco ala pequeña Solaris en una cápsula con destino ala tierra. Dentro de unas pocas horas el sol explotaría pero la princesa Solaris llego a salvo ala tierra. mientras tanto el sol exploto, pero la tierra ya sabia de la y la protegieron con un campo de fuerza, ¿pero que paso con los Soleros?, la gran explosión arraso con todo, extinguiendo por completo la raza de los Soleros cosa que los humanos no se dieron cuenta . El rey murió arrepentido de no haber conocido a su hija y la reina murió llorando en silencio y rogando que su hija se adapte ala tierra y a los humanos. Después de la gran explosión los humanos se dieron cuenta que todo estaba oscuro,¿cual seria la razón? el sol exploto dejando a la raza humana sin luz del sol.

En un campo, aterrizo la princesa Solaris , donde una mujer la encontró sola en una cápsula con una esfera dentro. La mujer se llamaba Andrea y ya que no encontró a los padres de la niña decidió adoptarla y criarla como a su propia hija, Andrea la bautizo como Ariel ya que no conocía el nombre del pequeña.2o años transcurrieron y la pequeña solaris a ahora es una mujer. Ariel (Solaris) ingreso ala universidad de su ciudad, aunque siempre estaba sola, no tenia amigos desde el kinder. Ariel se caracterizaba por usar guantes de seguridad y por usar suéter todo el día.

Ciro un chico que estaba en la misma universidad y salón que Ariel, siempre la observaba y en ocasiones la dibujaba, Ciro se preguntaba muchas cosas de ella , Quería conocerla, el la describía como una chica parecida al sol, su cabello tan rojo como el fuego, sus ojos tan brillantes como la luz y su piel clara como el brillo. A el le gustaban todas esas cosas de ella y cada día el quería estar con ella, pero no sabia como decírselo y como expresar sus sentimientos. Un día decidió seguirla para ver donde vivía. La siguió hasta una pequeña casa a las afueras de la ciudad. Su mama no estaba, así que aprovecho para hablarle y conocerla. la ayo en una banca a tras de su casa. -hola- dijo Ciro, Ariel se asusto y le dijo-Por favor no te acerques es peligroCiro le dijo-Que pasa soy un compañero de tu salón, me llamo Ciro- Ariel le dijo- ya lo se, pero por favor mantente alejado no traigo mis guantes- los dos se sentían extraños y asustados, se calmaron y empezaron a platicar. Ariel le dijo-Q...Que haces aquí- Ciro le contesta- S...solo quería saludarte, se que no tienes amigos pero yo quisiera pero y..y...yo quisiera ser tu amigo. Ariel le contesta- Enserio, gracias. Ariel y Ciro comienzan a platicar sobre su vida, que les gusta, su comida favorita, sus preferencias musicales, etc. Ciro le cuenta Ariel que el quiere ser un gran astrónomo y descubrir una forma de devolverle "el día" la tierra, devolverle el sol.

Ariel le pregunta-¿Que es el sol?- Ciro le contesta sorprendido-¿No sabes que es el sol?, bueno me supongo que naciste después de la explosión¿Explosión?-dice Ariel, Ciro dice-Si explosión, el sol exploto, era una inmensa estrella, capaz de iluminar al mundo, era tan hermoso como las demás estrellas. Ariel lo miraba muy sorprendida y fascinada por la historia de Ciro y le dijo-que bello a de haber sido el sol. Ciro le dice-si fue lo mas hermoso que vi en mi vida. Ciro la vio tan asombrada que saco un dibujo del sol, y le dijo-mira este es un dibujo del solAriel tan sorprendida de lo que dijo, tomo el dibujo sin saber que no traía guantes. Al tocarlo con sus manos desnudas, el dibujo se encendió reduciéndolo a simples cenizas. Ciro se asusto y se echo para atrás muy sor prendido mientras Ariel le decía llorando-Lo siento mucho no era mi intención- y salio corriendo. Ciro fue tras ella y la atrapo tomándola por su brazo y le dijo-por favor cuéntame, que paso, que no somos amigos-

Ariel le dijo- esta bien, todo comenzó cuando tenia 5 años, observaba que mi mama tenia vendas en los brazos y le pregunte que paso y me dijo-fue un accidente-. Cuando entre al kinder me dijo-¡Por ninguna razón vayas a tocar a alguien entendido por favor-. Esas palabras me asustaron y me dije-estaré enferma. Ya en el kinder conocí a una niña de la que me hice amiga pero no la toque seguí las instrucciones. Todo iba bien hasta 5 días después íbamos a salir de excursión y teníamos que ir agarrados de las manos, me asuste, que pasaría si tacaba a alguien , eso me preguntaba. La niña que conocí se llamaba Alejandra y era mi pareja de excursión. Me asuste todavía mas y me seguía preguntando ¿que pasaría?, al final ya era la excursión y teníamos que tomarnos por las manos, Alejandra me decía-¡Vamos toma mi mano!-, yo el dije-pero es que- y Alejandra me respondió- pero es que, no somos amigas. No lo dude mas y tome su mano, al tomarla de la mano la queme por accidente, yo no savia que eso pasaría y me asuste mucho y todos también, todos me miraban con miedo. Al final llamaron ala cruz roja y a mi mama, todo acabo en que mi mama me dio unos guantes y me dijoCuando bayas a la ciudad o cuando estés con otras personas nunca te quites los guantes nunca-.Jamás olvidare ese día, ese día de dolor y sufrimiento jamás lo olvidare....-

-Yo tampoco hija, yo tampoco- Escucharon Ariel y Ciro atrás de ellos, era la mama de Ariel que estaba detrás de ellos desde el inicio de la historia. -Creo que ya es hora de que sepas quien eres hija- le dijo Andrea. Andrea llevo Ariel y a Ciro a su cuarto y les enseño la cápsula. -¡Mama que es eso?- dijo Ariel, -Yo no soy tu madre Ariel, soy tu madre adoptiva, te encontré en esta cápsula el día en que el sol exploto, esta esfera estaba dentro, atrápala-dijo Andrea. Ariel tomo al esfera pero no savia para que servia. Algo en el fondo le decía que tocara la esfera con su mano desnuda. Y así lo hizo Ariel, se quito un guante y la toco, en ese momento la esfera comenzó a brillar y emitir un rayo de luz proyectando a la reina amateratsu diciendo-Hola hija si estas viendo esto es por que ya has crecido y estas lista para conocer tu pasado, tu eres la princesa solaris, hija del rey Helios y la reina amateratsu, esa soy yo. Tu eres la ultima de nuestra raza gracias a que te salve enviándote ala tierra. Nosotros éramos los soleros una civilización del sol, pero nuestros científicos descubrieron que nuestro hogar iba a explotar, cosa que a tu padre no le intereso, pero a mi si por eso estas a salvo en la tierra, lo siento me hubiera encantado verte crecer y vivir contigo. Bueno ya es hora de que valla antes de la explosión , a y recuerda que tu padre y yo siempre te amaremos. Adiós Solaris, buena suerte.- Al oír eso Ariel quedo impactada, salio corriendo y llorando, Ciro quedo a un mas impactado pero no dijo nada, solo puso cara seria y dejo caer una lagrima y se fue. Ariel falto muchos días ala escuela, pero Ciro siguió su vida.

Un día normal Ciro quería desquitar sus sentimientos, así que busco a su amigo Brandon para contarle lo que paso. Encontró a Brandon y le dijo-oye Brandon te puedo decir algo y no le dices a nadie-.Brandon le dijo-claro para esos están los amigos-.Ciro le contó toda la historia y se sintió un poco mejo. Al final Brandon dijo-No te preocupes amigo, tu secreto esta a salvo con migo-. Un día después Brandon oye un mensaje en la radio que decía-Atención, se pagara un millón de dólares a quien proporcione información acerca de los soleros, una raza que vivió en el sol- Al oírlo, Brandon se asusto, que pasaría, traicionaría a su mejor amigo y se aria rico o mantendría el secreto a salvo. No lo pensó mas y se fue. Al día siguiente Ciro escucho un mensaje en la radio que decía-Gracias al joven Brandon hemos recibido información de un solero que habita en esta región. Ya estamos procediendo para analizar y experimentar su ser, y tal vez encontremos la cura para devolverle el sol a la tierra-. Ciro al escuchar el mensaje, salio corriendo hacia la casa de Ariel muy asustado. Al llegar no halló a nadie mas que a su mama llorando y diciendo-¡se la llevaron, se la llevaron!-.Ciro grito-¿¡A donde!? Andrea le respondió-¿no lo se, no lose?. Ciro salio corriendo extremadamente furioso a la casa de Brandon. Al llegar encontró a Brandon rápidamente, lo azoto contra la pared gritándole¿¡¡Donde esta, dime donde esta maldito!!?- Brandon le dijo-tr...tranquilo, esta en los laboratorios a alas afueras de la ciudad- Ciro dice-¿Alas afueras de la ciudad? eso esta muy lejos,¿¡Por que lo hiciste!? Brandon le responde-¿no lo se? solo seguía ordenes de los científicosCiro le dijo-"Aquellos que no surgen ordenes son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo ¡¡SON PEOR QUE ESCORIA!!-.Ciro se fue corriendo hacia las afueras de la ciudad.

Llego hasta el laboratorio pero había muchísima seguridad, pero en eso llega Brandon y le dice-yo nunca abandono aun amigo, te ayudo-.Entraron por un ducto de ventilación que hallaron a un lado del edificio. Durante el recorrido por el ducto escucharon una vos que provenía de un cuarto que decía-Por fin compañeros hemos hallado la forma de devolverle el sol a nuestro planeta, hemos capturado a una solero y al parecer la única sobreviviente. Hemos echo una gran esfera de los mismos materiales de sol, pero solo nos falta una gran cantidad de gases y fuego que solo los soleros poseen, hoy fusionaremos de nuevo esos elementos para iluminar nuestro planetaCiro se sorprendió al oír eso y siguieron su camino al lugar donde se encontraba Ariel. Pero oyeron nuevamente la misma vos que decíaempecemos la cuenta regresiva en t-10 min.-. Ciro y Brando avanzaron, pero el ducto se rompió. al caer se dieron cuenta que había 6 habitaciones mas delante y empezaron a correr , la cuenta ya iva en 5 cuando se toparon con guardias. Los guardias los atraparon pero se defendieron como pudieron, lograron escapar pero la cuenta ya iva en 4. Por fin llegaron al gran salón y Ciro vio que Ariel estaba en algo que paresia un cohete, corrieron a hacia ella pero havia guardias por doquier, Brandon tomo un tubo para defenderse y cuidarle las espaldas a Ciro. Brandon abrió paso para que Ciro rescatara Ariel, Ciro llego ala maquina pero no savia que hacer , solo empezó a golpear el vidrio que encerraba Ariel, la cuenta ya iva en 3 y Ciro no podía salvarla y le dijo-

Sabes siempre te he amado, desde el día en que te vi sentía como si viera al sol pero ahora me doy cuenta que eres mas bella que el sol y mucho mas importante para mi, tu siempre eras el sol en mis sueños pero ahora el sueño se vuelve realidad, ahora tu iluminas mi vida!!. Al oír eso Ariel le dijo-Yo también te he amado Ciro desde aquel día en que queme Alejandra tuve muchas pesadillas donde estaba sola en la oscuridad, las sombras me consumían, pero una luz las ahuyento e hizo una puerta, oía una vos que me decía-¿ves esa luz?, síguelo y encontraras el camino hacia el amor y la felicidad. Esa vos eras tu verdad-.Ciro dijo-Si, tal vez el sol y la luz estaba destinadas a juntarnos. Ciro empezó a llorar y le dijo-No quiero que te vallas, no lo permitiré-.

Ciro pidió un deseo a la reina Amateratsu que decía: ¡¡por favor reina Amateratsu concededme el deseo de ser un solero y tomar el lugar de su hija,¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡¡SE LO RUEGO!!!!Ciro oyó una vos que le decía-¿en verdad la amas? Ciro respondió-¡¡SI!! la amo con todo mi corazón, daría la vida por ella-. Ciro sintió que su cuerpo ardía, la reina le concedió el deseo ahora Ciro era un SOLERO. Con el calor de sus manos derritió el cristal que tenia presa Ariel. Ciro la salvo y la beso rápidamente y le dijo-¡Vive solaris, vive y se feliz, yo te observare desde arriba y nunca lo olvides yo te amo y siempre te amare-.

Ciro la beso de nuevo y se metió al cohete, la cuenta ya iva en10s, Ciro cerro el cristal para que nadie entrara. Ariel gritaba-¡¡NO!! que estas haciendo pensé que estaríamos juntos para siempre- Ciro el dice-Lo se, pero hice un trato con tu madre, Adiós solaris, recuerda que si quieres verme solo mira hacia arriba y siempre me veras y recuerda que siempre te amare..Durante las palabras de despedida, Ariel lloraba callada mientras se escuchaban los 3 últimos segundos de la cuentan. Al decir despeguen el cohete salio disparado y al llegar la punto exacto de donde estaba el sol, el cohete exploto combinando la energia de solero de Ciro con la esfera, haciendo un perfecto sol artificial.

Ariel estaba destrozada, pero noto una llama que dejo Ciro atrás, la cual coloco en su mano, al contacto con su mano la llama brillaba muchísimo y Ariel escucho-Este es mi corazón,¿sabes por que brilla tanto, por que "MI AMOR POR TI BRILLA CON LA INTENSIDADA DE MIL SOLES". FUERON LAS ULTIMAS PALABRAS DE Ciro hacia Ariel . Ariel sonrió y salio del laboratorio junto con Brandon. Al salir Ariel se sorprendió y se emociono al ver el sol, Ariel dijo al sol-Guau, eres muy bello Ciro, Gracias por sacarme de la oscuridad....

HITORIA CREADA POR: CARLOS SEEFOO LUJAN EQUIPO: VENCEDORES

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful