CHEQUES AL PORTADOR

Emmet Fox es uno de los más grandes místicos de la América del Siglo XX. De los seres que mejor han comprendido la Biblia y el mensaje de Jesús. Padre de la Metafísica de la Nueva Era, conferencista en los Estados Unidos, y maestro físico de Conny Méndez.

NO HAY VACANTES

“Yo estoy centrado allí” .

Ya la oferta existe. Otra explicación es la “Ley de Oferta y Demanda”.La explicación está en el “Punto de Referencia”. esa es la demanda. nuestro pensamiento ya está allí. El Espíritu es Principio. Nuestro espíritu siempre está centrado en la Luz. Si nosotros queremos o necesitamos ir a alguna parte. Necesitamos un sitio para estacionar. Ya está ese sitio. .

“Yo estoy centrado allí” .

“Mi mundo lo contiene todo” .

.

“Mi mundo lo contiene todo” .

.

“Mi mundo lo contiene todo” .

.

“La circulación del planeta no se puede detener porque sería el caos Universal”” .

.

Esto es que si la Tierra dejara de girar alrededor del Sol. Pruébalo. . si el aire dejara de circular. para el planeta y para el sistema solar. si la sangre en las venas dejase de correr. Ese es el Punto de Referencia. Esa es la Verdad. todo ocasionaría un caos para el individuo.La explicación está en el “Punto de Referencia”.

“La circulación del planeta no se puede detener porque sería el caos Universal” .

“El tiempo de Dios es Perfecto” .

.

“El tiempo de Dios es Perfecto” .

“Hoy todo está cubierto” .

.

todo lo que sea necesario para el día de HOY. Compruébalo. El mes que viene y el año que viene. la Ley de Atracción. Tu ayer ya pasó. Tú no tienes sino hoy. la Ley de Provisión Divina. La Ley de Oferta y Demanda. . Ese es el significado de “el pan nuestro de cada día dánoslo hoy”. ya han suplido todo lo que puede hacer falta HOY. tienen que llegar a ser HOY. No lo creas. La semana que viene se convierte a su tiempo en HOY. y es una Ley Universal que HOY no puede faltar nada. y yo te apuesto que “hoy” todo en tu vida está cubierto. Mañana será de nuevo HOY.Tu mañana no existe aún.

“Hoy todo está cubierto” .

“La Ley de Oferta y Demanda” .

Son exageraciones. y por lo tanto producen desequilibrio instantáneo. “no se consigue una casa” o “no consigo trabajo”. Las generalizaciones son mentiras. Eso es mentira.Cuando necesites servicio. . una casa o trabajo. no se te ocurra decir por ejemplo “no se consigue servicio”.

entregado o encontrado” .“La Ley de Oferta y Demanda ya me lo ha suplido. me lo ha buscado.

La Verdad es que aquello ya existe y sólo espera que tú lo reconozcas para precipitarse en tu vida. . Se reconoce dando Gracias a Dios. a tu “Yo Superior” por habértelo dado ya.

llena de Amor el vacío y lo verás aparecer en tu vida. rodéalo de Amor. LLENO DE AMOR EL VACÍO. “RODEO DE AMOR ______________.Bendícelo.” .

Alabanzas y Gracias” .“Bendición.

. Y LAS GRACIAS” aumentan y precipitan lo que se desee y necesite. Así como el Maestro Jesús bendijo 5 panes y 5 peces. porque su Conciencia del Bien era enorme. y alimentó a 5.000 personas. LAS ALABANZAS.“LA BENDICIÓN. así bendice tú todo lo que desees ver aumentado.

.

.

“BENDIGO EL BIEN EN ESTA SITUACIÓN. LO DECLARO Y LO QUIERO VER” .

“Yo quiero y yo no quiero” .

NO LO QUIERO NI PARA MÍ NI PARA NADIE. LE QUITO PODER. YO SOY______” .“NO LO ACEPTO.

“Mendigo cobra ese cheque” .

hoy es el día de tu salvación”” .“La riqueza no se convierte en abundancia hasta que no se invierte. Cobra tu cheque en el Banco del Cielo y ponlo a producir en tu vida. Fíjate bien. fíjate bien. este es el momento correcto.

.GRACIAS PADRE.