You are on page 1of 27

En el marco de las celebraciones por al aniversario de la localidad, se organiz el evento Noche de Msica al aire libre.

Aprovechamos tambin esa jornada para desarrollar actividades del Proyecto de Voluntariado por esta convocatoria que atraera a muchas personas. Hay videos de esta actividad publicados en el perfil del Proyecto de Voluntariado en Facebook que no se adjuntan por ser demasiado pesado para enviarlos por e-mail. En esta jornada, organizada tambin por la Direccin de Cultura Municipal, participaron grupos musicales; y las autoridades municipales junto a los miembros de la comunidad bailaron los diferentes ritmos que las bandas tocaban, siendo una buena manera de ejercitarse fsicamente.

Algunos ejemplos de los valores de tensin arterial hallados en esta jornada.

Tambin la Asesora Legal del Municipio de General Ramrez, Dra. Mariela Ibarra, y la Secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Kramer, se acercaron a controlar su T.A.

Se efectuaron controles de tensin arterial, encuestas a la poblacin y se entreg material educativo.


Cuando se detectaron personas hipertensas se les inform que podan concurrir a las instituciones de salud participantes, de este Proyecto de Voluntariado Universitario, si deseaban que les realizaran un examen clnico y se evaluara la necesidad de hacerles estudios complementarios. Informacin que las personas reciban con mucho agrado.

Tambin particip del baile el Sr. Intendente, Don Edelmiro Kramer, con su esposa.

Pueden verse el video del que se extrajo esta imagen en: http://youtu.be/0Wt09b_rM-w

Puede verse el video de la actuacin de "Los Binder" en el "Msica al Aire Libre del que se extrajo esta imagen en: http://youtu.be/i-JX7nE7i-Q

You might also like