En el futuro la educación, valida de los recursos informáticos debería tener como uno de sus objetivos el asegurarse de que la gente

joven sale al mundo con una visión positiva de sí mismos y del mundo. Esto sin sacrificar el conocimiento específico para desarrollar la autoestima y lo demás. Es un trabajo para un hombre diferente y más rico en conocimientos, hecho posible desde las nuevas tecnologías, con una visión más fuerte de sí mismos que actúen como agentes intelectuales, que salgan al mundo sabiendo que están en capacidad de aprender lo que necesitan saber y que pueden llevar a cabo los proyectos difíciles que les traerán una vida satisfactoria personal y socialmente.

11/22/09

Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas Internet es una red de redes de millones de ordenadores en todo el mundo. Pero al contrario de lo que se piensa comúnmente, Internet no es sinónimo de World Wide Web. La Web es sólo una parte de Internet, es sólo uno de los muchos servicios que ofrece Internet.

i algún dispositivo de la PC deja de funcionar, por lo general la solución consiste en descargar e instalar la última versión del driver (controlador) del dispositivo. Pero cuando éste ha sido adquirido hace bastante tiempo, a veces es difícil encontrar su manual o embalaje para poder conocer su modelo exacto. Para solucionar este problema, existen programas gratuitos que nos permiten conocer la marca y el modelo exacto de cada componente de la PC.

Software para mi p.c
El software es un ingrediente indispensable para el funcionamiento del computador. Está formado por una serie de instrucciones y datos, que permiten aprovechar todos los recursos que el computador tiene, de manera que pueda resolver gran cantidad de problemas. Un computador en si, es sólo un conglomerado de componentes electrónicos; el software le da vida al computador, haciendo que sus componentes funcionen de forma ordenada.

Redes sociales en internet
Redes Sociales en Internet Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas y sobretodo en lugares para encuentros humanos. Para comprender un poco este fenómeno en crecimiento presuroso cabe citar en principio alguna definición básica que nos permita comprender que es una red social, cómo funcionan en Internet y algunas nociones sobre su historia.

nternet es hoy dia la herramienta de marketing más poderosa de la historia. Póngase en contacto con su mercado, su comunidad ó sus amigos anunciándose electrónicamente y ofrezcales, acceso inmediato a la información relacionada con sus productos, servicios ó lo que usted piensa Es casi seguro que alguna vez nos hemos enfrentado a diseñar una pagina web. Nuestra profesion puede no tener nada que ver con el diseño grafico, pero el inconveniente de enfrentar una pagina en blanco con una creacion propia es, cuanto menos, ineludible para cualquiera de los que nos involucramos en la Red