RELACION IMAGEN - CIUDAD

Encontramos en esta imagen una lectura muy particular, el cuerpo extendido como los elementos geográficos que conforman un lugar, una sumatoria de puntos en el cuerpo humano que tienen un carácter ya sea por lo físico o lo simbólico. mi abstracción es como el movimiento en elementos naturales generan la sostenibilidad del sitio en este caso seria la mesa donde esta agarrado por las piernas. En la ciudad seria donde nacen los ríos como su corriente transforma un espacio y lo convierte en procesos para su subsistencia.

PUNTO DE EQUILIBRIO YA SEA EN EL CUERPO HUMANO O EN LA CIUDAD

DINAMICAS VITALES SANGRE - RIOS

Imagen y Ciudad Comunicación y Ciudad Diego Cabezas Pontificia Universidad Javeriana

RELACION IMAGEN - CIUDAD

En este caso es la silueta como de limitante y contenedor de una estructura proporcionada, a través del tiempo tiene cambios físicos que los identifico con los procesos de crecimiento del hombre. En la ciudad pasa lo mismo hay un elemento fundacional que estructura ya sea en el orden social , político, económico, un espacio . Poco a poco este espacio se fracciona de lo general a lo mas intimo , privado . Donde la imagen ya no se lee como algo colectivo sino individual.

SE FUNDA Y DA VIDA A UNA HISTORIA QUE POR MEDIO DEL TIEMPO CRECE. HAY UN RESPETO POR EL HOMBRE HACIA LA HISTORIA. NACE EL HOMBRE Y LA CIUDAD.

ESTRUCTURA PARTES QUE CONFORMAN UNA FRACCION DEL CUERPO Y LA CIUDAD. ESCALAS

PUNTOS QUE NACEN DE LAS EXPERIENCIAS DEL HOMBRE Y BUSQUEDA DE ORIENTACION EN EL ESPACIO. HITOS , MONUMENTOS .