You are on page 1of 31

MISION: Ser una empresa que brinda un servicio con
los mas altos estándares de calidad y eficacia tomando
en cuenta la seguridad y bienestar de los que rodea.

VISION: Ser líder nacional en mantenimiento de
tuberías de todo tipo llevando a cabo beneficios y
seguridad ante todo con buen programa eficaz.
OBJETIVOS: Ser líder en el mercado en
mantenimiento de tuberías y estando a la vanguardia
de las innovaciones en protección ala corrosión.

 Mantener todo bajo rigurosos estándares de calidad en todo el proceso que se lleve a cabo  Llevar un orden cronológico desde que empiece el proceso de mantenimiento asta su fin  Ante toda adversidad mantener la seguridad como principal fundamento  Etc. . POLITICAS: Estar ala vanguardia de la tecnología que surge del día a día.

 ESTRATEGIAS:  COMO SE LLEVARA A CABO EL MANETENIMIENTO EN TUBERIAS Ante todo tener siempre en constante revisión las tuberías para saber y darles mantenimiento para evitar accidentes .

 Tener el equipo necesario para detectar y resolver los problemas en la tubería así como tener personal altamente calificado para estos tipos de trabajo .

Evaluar daños en la corrosión y determinar que tipo de proceso se utilizara o en su defecto determinar si la tubería necesita cambiarse por que ya no hay solución .

.

 Actividad  Mantenimiento de tuberías en corrosión  Giro:  Industrial de servicios  Capital:  Privado .

.

DEPARTAMENTALIZACION ING. VALDIVIESO CELAYA CIRILO FINANZAS ING. DELGADO DIAZ WILLIAM & ING. CRUZ DOMINGUEZ FABIOLA SUPERVISORA ING. OLVERA MORALES HUGO ROBERTO LOGISTICA . ARANGO ZAMARIO KARLA DEL CARMEN GERENTE GENERAL ING. HERNANDEZ ROSARIO DAVID RECURSOS HUMANOS ING.

.DESCRIPCION DE FUNCIONES  Gerente general: Lleva de la mano la empresa en busca de nuevos proyectos para mantener la empresa a flote además de esto es el responsable de llevar la supervisión de todo el proyecto desde el principio asta el fin además de estar al tanto de lo que sucede en finanzas. recursos humanos y en las otras áreas dando su aprobación en todas las funciones que se desarrollaran acabo.

 Supervisora: Es la mano derecha del gerente general en casos de que el gerente general este ausente el tomara el cargo como gerente provisional y aplicara todas sus funciones además de eso en su área el esta encargado de llevar el proceso con el de logística y mantener al tanto al gerente general de como va todo el proceso además si es factible los gastos para el manejo del servicio .

Y DE MANDARLOS A CAPACITACION PARA LO MEJORIA DE ELLOS Y DE LA EMPRESA SE DE A CONOCER POR SU CALIDAD DE TRABAJADORES . RECURSOS HUMANOS: ESTA AREA ES FUNDAMENTAL YA QUE EL ES EL QUE SE ENCARGA DE COTIZAR LOS SALARIOS DE LOS TRABAJADORES ADEMAS DE RECLUTAR A LOS TRABAJADORES NECESARIOS PARA EL PROYECTO QUE SE ESTE LLEVANDO A CABO TANTO ASERGURARLOS PARA SU TRABAJO POR DIA SEMANAS O MESES O AÑOS EN SU DEBIDO CASO.

renta de maquinaria. . etc. renta de transporte. trabajadores.  Reportar mensualmente el estado de la empresa con sus perdidas y ganancias y llevar el manejo del buen capital de la empresa. FINANZAS: Esta área su principal función es determinar si los proyectos en la empresa son muy factibles económicamente además de cotizar precios en materiales.

 LOGISTICA: Lleva a cabo la planeación y organización del servicio en mantenimiento de tuberías en corrosión. .  Mantiene al tanto al supervisor y gerente general de como va empezar el proyecto como va el proyecto y como termino el proyecto teniendo todo los recursos y tomando en cuenta que recursos manejara y si el proyecto es posible ser exitosos o en su debido defecto no.

.

TOMA DE DECISIONES  La TOMA DE DECISIONES es llevado a cabo por todas las áreas en la empresa pero en caso particular del servicio que da nuestra empresa en el mantenimiento de corrosión de tuberías es fundamental en el proyecto en este paso le determinaremos como funciona las decisiones en nuestra empresa .

ANALIZAR EL PROBLEMA .

DEFINIR EL PROBLEMA .

EVALUAR ALTERNATIVAS .

ESCOGER ALTERNATIVAS .

APLICAR LA DECISION .

BENEFICIOS DE LA BUENA TOMA DE DECISIONES .

 MOTIVACION: La empresa hace incentivos económicos por el buen proyecto a sus trabajadores además de posibles asensos a los trabajadores mas destacados  COMUNICACIÓN: Se lleva a cabo mediante informes diarios y mensuales depende la duración del proyecto. En lo que es la área de los trabajadores la comunicación se lleva con gerente-supervisorlogística además el departamento de logística se encarga de tener constante comunicación con sus trabajadores mediante radio escritos u oral .

 Supervisión: Se lleva a cabo con reportes y se tiene el proceso cronológicamente desde que empieza asta que termina además se prevee las medidas seguridad para mantener factible ya que el supervisor se tiene que encargar en esta área. .

.

 IDENTIFICACIONES DE ESTANDARES:  Se analiza todo el procesó del mantenimiento de tuberías de corrosión de que empieza como sus estrategias los estándares mas particulares de la empresa son mantener acordonado la área de trabajo así como prevenir las medidas de seguridad al máximo además de identificar en el proceso que fallas hay y con el departamento de logística analizar y corregir lo mas rápido eficazmente .

logística. recursos humanos etc. Haciéndose responsable por sus tomas de decisiones y llevando a flote a la empresa en bienestar .CORRECCION  El gerente general es su principal función corregir los problemas tanto en finanzas.

organización y dirección este mal de regresa al punto de fallo y se arregla .RETROALIMENTACION:  Medir como va el funcionamiento la empresa en dado caso que algo en el proceso de la planeación.

EXPLOTA EL YACIMIENTO DE TU CONOCIMIENTO .