You are on page 1of 16

Integrantes

:
Francisco Reyes Sánchez
Adriana Zavaleta Hernández
Carlos Vázquez Aguilar
Elizabeth Pulido Aguilar
Ismael Ameca Díaz

PhoneGap PhoneGap es un framework de código abierto para construir rápidamente aplicaciones móviles multiplataforma utilizando HTML5. Javascript y CSS. .

Android. Desde aplicaciones PhoneGap son compatibles con las normas. PhoneGap resuelve esto utilizando tecnologías web basadas en estándares para cerrar las aplicaciones web y los dispositivos móviles. Windows Mobile y más requieren diferentes marcos y lenguajes. . que son a prueba de futuro para trabajar con los navegadores a medida que evolucionan.Como funciona Creación de aplicaciones para cada dispositivo iPhone.

. Ofrece nuevas características y mejoras con respecto a Eclipse ADT y será el IDE oficial de Android una vez que esté listo.Android Studio Android Studio es un nuevo entorno de desarrollo de Android basado en IntelliJ IDEA.

y otros problemas. ProGuard y aplicación de firma de capacidades. facilidad de uso. Herramientas para atrapar pelusa rendimiento. Editor de diseño Rich con soporte para la edición de tema. la compatibilidad de versiones.Características de Android Studio Sistema de construcción a base de Gradle flexible. lo que facilita la integración de Google Cloud Mensajería y App Engine. Construir variantes y generación APK múltiple. Apoyo plantilla Ampliado para los servicios de Google y varios tipos de dispositivos. El soporte integrado para Google Cloud Platform. .

Android Estudio vs Eclipse ADT Comparación .

. tabletas y computadoras de escritorio.jQuery Mobile es un sistema de interfaz de usuario basada en HTML5 diseñado para hacer que los sitios web sensibles y aplicaciones que son accesibles en todos los dispositivos de teléfonos inteligentes.

. el marco móvil jQuery le permite diseñar un único sitio web altamente sensible de marca o de la aplicación que va a trabajar en todas las plataformas de teléfonos inteligentes."escribe menos. tabletas. haz más" En lugar de escribir aplicaciones únicas para cada dispositivo móvil o sistema operativo. y computadoras de escritorio populares.

además de la misma experiencia de instalación y puesta en marcha de aplicaciones. también puede empaquetar su código HTML5 y desplegar directamente en un dispositivo móvil como instalado localmente aplicación móvil híbrido .Intel XDK El Intel® XDK ofrece un entorno de desarrollo multiplataforma completa para la creación de aplicaciones HTML5 para dispositivos híbridos de teléfono y Tablet. . Aplicaciones HTML5 no se limitan a las páginas web inteligentes vistos en un navegador. Esto permite la utilización de los mismos canales de distribución y monetización como para aplicaciones móviles nativas.

Ejemplo .

MIT App Inventor Inventor MIT App es una herramienta de programación basada en los bloques que permite que todos. . incluso los principiantes. para iniciar la programación y construir aplicaciones totalmente funcionales para los dispositivos Android.

Recomendaciones AppMakr Mobincube Yapp .

se puede crear una aplicación para cualquier Smartphone o tableta utilizando un buen número de plantillas que la propia herramienta ofrece. Con Mobincube.Mobincube Mobincube una plataforma algo más ambiciosa que las anteriores. Ofrece la posibilidad de diseñar y desarrollar aplicaciones de cualquier tipo. .

AppMakr AppMakr es una plataforma que permite crear apps que distribuya el contenido que crea una empresa en su web en pocos segundos. .

Yapp Yapp una herramienta que cuenta con un editor para que podamos crear nuestra propia aplicación para teléfonos inteligentes con sistemas Android e iOS (iPhone) sin tener que gastar un solo peso por eso. .

Conclusión .