You are on page 1of 19

MÓDULO DE

GESTIÓN DE EXPEDIENTES
INTEGRADO CON

http://www.infoacp.es

Tel : 968 046 228
email: infoacp@infoacp.es

podrá organizar la información y detallar las actividades relacionadas con cada expediente..¿Que es? • Un módulo desarrollado para OpenERP(Odoo) que permite hacer un seguimiento completo de expedientes. gestión documental. Facturación de Clientes. creación automática de notas recordatorias. imputación costes a expedientes. Presupuestos de Compra/Venta. Servicio de mensajería (emails). empresas de servicios. etc. gestión de presupuestos. adaptable a distintos modelos de negocio ( Aseguradoras. Notas colaborativas. Facturación de Proveedores… • Algunas características: Calendario de actividades pendientes. asignación actividades a otros empleados. • Integrado totalmente con el resto de módulos de OpenERP(Odoo): Agenda. imputación de facturas de ingresos a expedientes… . envío automático de emails.).

¿A quien va dirigido?   Especialmente diseñado para:  Empresas de servicios  Empresas de gestión de siniestros  Empresas reparadoras  Aseguradoras Fácilmente adaptable a:  Gabinetes jurídicos  Despachos de abogados  Gestores de impagos .

Integración con el resto de módulos de OpenERP Contabilidad Ventas Gestión de Expedientes Mensajería Compras Notas .

observaciones generales. Servicio jurídico. datos de facturación. donde se registran los datos generales como cliente. etc…  Servicios: Un expediente puede generar uno o varios servicios . estos servicios son asignados a operarios ( que pueden ser proveedores o empleados de la organización). preparar presupuesto. Ejemplos de actividades son: Concertar cita con el cliente. recibir información del cliente… .Características  Expediente: El expediente es la figura principal. enviar información al cliente. retener servicio. anular servicio. Servicio de electricidad…  Seguimientos: Los seguimientos son el histórico de actividades que se realizan sobre un servicio. Servicio de fontanería. Ejemplos de servicios: Servicio de peritaje.

Expediente 2014/0000099 Servicio de Peritación Operario 1 Visita Actividad Finalizada Preparar valoración Actividad Finalizada Cerrar Servicio Actividad Finalizada Servicio de Fontanería Operario 2 Crear Contacto Actividad Finalizada Informar al cliente Actividad Finalizada Poner en espera de aceptación Actividad Pendiente Servicio de Cerrajería Operario 3 Visita Actividad Finalizada Enviar valoración Actividad Finalizada Poner en espera de aceptación Actividad Pendiente .

etc… . datos de facturación. donde se registran los datos generales como cliente.Expediente El expediente es la figura principal. observaciones generales.

Servicio de fontanería. Ejemplos de servicios: Servicio de peritaje. Servicio de electricidad… .Servicio Un expediente puede generar uno o varios servicios . estos servicios son asignados a operarios (pueden ser proveedores o empleados de la organización). Servicio jurídico.

anular servicio.Seguimientos/Actividades Los seguimientos son las actividades que se realizan sobre un servicio. recibir información del cliente… . enviar información al cliente. Ejemplos de actividades podrían ser: Concertar cita con el cliente. retener servicio. preparar presupuesto.

Asignar Actividades Es posible asignar actividades a otros empleados: cuando se asigna una actividad a un empleado. informándole que la actividad ha sido finalizada. automáticamente se envía un email a éste para informarle de la actividad asignada. Al finalizarse la actividad se envía un email al empleado que la asignó. .

.Crear notas desde Actividades Puede crear Notas automáticamente desde una actividad.

de la semana.Crear notas desde Actividades Gestionar las notas es sumamente fácil. etc… . con solo “Arrastrar y Soltar” puede organizar las notas del día.

Calendario de Actividades Todas las actividades pendientes se muestran en el calendario. Puede arrastrar y soltar para mover una actividad a otra hora o día. .

clientes. servicios. etc… .Gestión Documental Puede anexar documentos de cualquier tipo a expedientes.

es posible que necesite que el resto de personas estén al tanto de actividades importantes.Actividades de “Especial Atención” Cuando los expedientes son gestionados por varias personas. . que no deben pasar por alto antes de continuar con la gestión del expediente.

Actividades de “Especial Atención” Estas actividades son visibles cada vez que un empleado entre al expediente. .

Imputación de costes Imputación de facturas de costes y presupuestos de compras a servicios y expedientes .

Imputación de ingresos Imputación de facturas de ingresos y presupuesto de venta a servicios y expedientes .

es .Tel : 968 046 228 infoacp@infoacp.infoacp.es http://www.