TEXTIL Ltda.

MISION

 EL COMPROMISO EN NUBSAN TEXTIL LTDA. ES COMERCIALIZAR Y PRODUCIR TEJIDOS INNOVADORES Y DE ALTA CALIDAD PARA EL MERCADO COLOMBIANO, ESTRUCTURAR LA EMPRESA PARA PRESTAR UN SERVICIO COMPLETO DE PRODUCTOS PARA LOS MINORISTAS Y PROPIETARIOS DE MARCA.

VISION
 SER UNA EMPRESA TEXTIL LÍDER EN COLOMBIA, CON PRESENCIA A NIVEL GLOBAL Y ESTRECHA RELACIÓN CON MINORISTAS Y MAYORISTAS.

VALORES CORPORATIVOS
 Nuestra imagen corporativa proviene de valores inherentes a los hombres que crearon NUBSAN Textil Ltda. y a las personas que hoy trabajan en ella.  El comportamiento de todos nuestros empleados está pautado por la ética en las acciones y operaciones ejecutadas en nombre de la compañía.  La responsabilidad social y la constante preocupación con el medio ambiente generan el bienestar y el desarrollo de las comunidades donde actuamos.  La competencia y el compromiso, dentro de un clima de absoluto respeto humano, proporcionan la valorización y el crecimiento de nuestros empleados.  Nuestras asociaciones son el resultado de compartir intereses con clientes y proveedores, buscando un relacionamiento duradero basado en la lealtad y en la confianza mutua.  La generación de resultados y el desarrollo permanente del grupo posibilitan financiar el crecimiento.

ESTRATEGIA DE CAPACITACIÒN
 Determinar la población global  Crear instrumentos para DNC  Aplicar Instrumentos de Investigación  Efectuar estadística  Analizar resultados del estudio  Realizar informe con los resultados finales del estudio determinando las necesidades, luego del análisis (Anexo).  Presupuesto (Anexo)

METODOLOGIA
 Con el fin de desarrollar un proceso pedagógico que permita el desarrollo de las habilidades comerciales y de servicio al cliente y que impacte directamente en el mejoramiento de la productividad, no sólo individual, sino también corporativamente, la metodología tendrá cuatro fases claramente diferenciales entre sí, las cuales son:  Fase De Diagnostico  Fase de Intervención  Fase de Comprobación  Fase de Evaluación

Fase De Diagnostico
 Se pretende aquí conocer la situación actual de las personas que participarán en el programa, sus expectativas e intereses frente a los procesos de capacitación. Igualmente, se conocerán las expectativas que la administración tiene del programa a desarrollar. Esta fase se desarrollará mediante las siguientes actividades: Entrevistas al personal: Seis (6) entrevistas programadas a los funcionarios de 45 minutos. Test Inicial de Diagnóstico: Aplicación de cuestionarios sobre habilidades comerciales, negociación y servicio al cliente. Entrega de Resultados: Mediante una reunión de 1 hora se hará entrega de los resultados, tanto de las entrevistas como de los test aplicados. A partir de estos resultados el grupo en común acuerdo con las cuatro asesoras definirán las indicadores de los resultados del proceso de capacitación medibles para finalizar proceso de intervención y comprobación.

  

Fase de Intervención
Mediante conferencias, talleres, simulaciones y ejercicios prácticos se desarrolla la fase de intervención la cual tiene las siguientes características:  Los grupos de trabajo serán entre 20 y 25 personas máximo.  Cada taller tendrá una duración de Ocho (8) horas.  Cada participante recibirá tres talleres:
– – – Taller 1: Impacto de la Calidad en el Servicio al cliente Taller 2: Creación de una Cultura del Servicio y sus atributos. Taller 4: Momentos de verdad y libreta de Calificaciones del cliente.

Fase de Comprobación
 Una vez finalizada la fase de Intervención se dejarán pasar tres meses, tiempo en el cual los asistentes deberán poner en práctica los aspectos conceptuales y prácticos desarrollados en los talleres, en el tercer mes se realizarán un taller así:  Taller de 4 (Cuatro) horas con el fin de hacer una retroalimentación del impacto obtenido en el proceso de los talleres.  Taller de 4 (cuatro) horas con el fin de hacer un refuerzo conceptual a todos los participantes.

Fase de Evaluación
 Una de las mayores preocupaciones de las organizaciones hoy en día, es su esfuerzo por garantizar que los recursos invertidos en los procesos de capacitación sean una inversión y no un gasto, lo cual es absolutamente legítimo y necesario por cuanto los procesos de formación, entrenamiento y desarrollo deben revertir en mejores prácticas en la organización y por tanto en un aumento medible de la productividad a partir de dichas intervenciones. Esta fase pretende precisamente evaluar conjuntamente los resultados obtenidos frente a las expectativas iníciales planteadas, por tanto se desarrollará de la siguiente manera: Entrevistas al personal: Seis (6) entrevistas programadas a los funcionarios Test Final de Diagnóstico: Aplicación de cuestionarios sobre habilidades comerciales, negociación y servicio al cliente. Reunión de Evaluación: Mediante una reunión de 1 hora se revisará y evaluarán los resultados del programa, sus evaluaciones, cambios observables y los resultados tanto de las entrevistas como de los test finales aplicados.

   