Windows 7 XPLOID

NANCY DÍAZ ROMANT E

Introducción
En este instructivo veremos los pasos a seguir en
caso de olvidar nuestra contraseña de usuario
Windows y no contar con algún software o sistema
utilitario que nos permita quebrantar la seguridad de
Windows 7. Con el fin de no dañar es sistema de
nuestro equipo, es que trabajaremos con una
máquina virtual con Windows 7.
-

En primer lugar encendemos nuestra máquina virtual con Windows e intentamos entrar en la cuenta soporte. .

La contraseña es incorrecta o no la conocemos .

Una vez aquí debemos seleccionar la opción Iniciar Reparación de inicio (recomendado) .Como no pudimos entrar a la sesión del usuario soporte. la apagaremos de forma abrupta para que nos aparezca la ventana que se aprecia en la siguiente imagen. reiniciaremos la máquina y al momento de esta reiniciando.

Nuestro sistema entrará en la consola de reparación de sistema y solo dejaremos que realice el chequeo hasta que nos muestre el final del escaneo. .

.Después de esperar unos minutos nos aparecerá la siguiente ventana indicándonos que Reparación de inicio no puede reparar el problema y pinchamos en la parte inferior de esta ventana para visualizar los detalles del error.

Aquí visualizamos los detalles del error. .

. Si pinchamos en ese vínculo nos abrirá un bloc de notas con el reporte del problema.Nos vamos al final de esta ventana que nos muestra los detalles del problema y veremos que nos indica que podemos visualizar el archivo en donde queda el registro del informe de problemas.

.Bloc de notas con el reporte del problema.

para entrar en una ventana del explorador de Windows. .En el block de notas vamos a Archivo y seleccionamos Abrir.

Ventana del explorador de Windows. .

.En el explorador elegimos Equipo y en la parte en donde nos indica el tipo de archivo elegimos Todos los archivos.

que sería en este caso el disco en donde está instalado nuestro sistema y entramos en la carpeta Windows.exe . después en System32 y buscamos el archivo Sethc.exe y le cambiamos el nombre por Sethc0.Entramos al Disco Local (D:).

Cambio de nombre .

Ahora dentro de la misma carpeta de System32 buscamos el cmd.exe .exe y hacemos una copia del ejecutable dentro de la misma carpeta y le cambiamos el nombre para que nos aparezca como Sethc.

Copia .

Sethc.exe .

Ahora cerramos estas ventanas y elegimos la opción No enviar y después Finalizar con lo que saldremos de la consola de reparación y podremos volver a la ventana normal de inicio de Windows. .

Finalizar .

.Ahora en la ventana para iniciar la sesión de Windows apretamos repetidamente la tecla Shift y nos deberá aparecer la consola de sistema o cmd.

Consola de sistema o cmd. .

Ahora en el cmd ingresamos el comando net user que nos mostrará los usuarios locales de nuestra máquina.. .

Identificamos el usuario que queremos modificar y escribimos el comando net user soporte * (soporte = nombre del usuario que queremos modificar) y decidimos si cambiar la contraseña o solo apretar enter y dejar el usuario sin contraseña. .

hemos podido iniciar la sesión sin ingresar ninguna clave. .Ahora que dejamos el usuario soporte sin contraseña continuamos el inicio de sesión y Éxito.