NUEVO

OXFORD UNIVERSITY PRESS

UNIVERSIDAD DE OXFORD – INGLATERRA

Oxford University Press (OUP) es una empresa única en su género. Se trata de una importante casa editorial, quizá la más diversa e Internacional de su tipo en el mundo. Debido a sus actividades, en todo el globo se relaciona a Oxford con los libros destinados a la educación y el aprendizaje. Sin embargo, en términos legales, es un departamento de la Universidad de Oxford.

OXFORD UNIVERSITY PRESS

Edición 2008 4 Niveles (6 niveles 2010) Metodología: GVP

Edición con sistemas de multimedia. 1,2,3,4 Grammar, Vocabulary, Pronunciation

OXFORD UNIVERSITY PRESS

Revisión cada unidad
Test generador de exámenes
(más de 1000 preguntas por nivel)

Version Split

OXFORD UNIVERSITY PRESS

Página Web para alumnos con juegos actividades, y página separada para profesores con actividades designadas para ellos

MULTIROM Precio de venta menor

OXFORD UNIVERSITY PRESS

Símbolos fonéticos desde el inicio de unidades Canciones actuales con actividades Teacher’s book con más actividades

Conclusiones:
American English File, es un libro que se ajusta más a las necesidades de nuestro alumno del Centro de Idiomas, es comunicativo, moderno, atractivo visual y estructuralmente. American English File, además de ser un libro amigable, no deja pasar detalles importantes, como símbolos fonéticos y énfasis en la gramática y conversación.El libro busca que el alumno produzca es decir que hable inglés. El soporte de OXFORD UNIVERSITY PRESS es fundamental debido A que nos otorga el prestigio de una de las editoriales más importantes Del mundo. El tema del precio de impacto también va a ser fundamental en el lanzamiento del AMERICAN ENGLISH FILE. Adicionalmente el uso versión split va a ser de gran ayuda para evitar que el alumno tenga el material incompleto.

SISE NEW ENGLISH PROGRAM

PRESENTACIÓN
El Instituto SISE es una institución educativa que tiene 25 años formando profesionales competentes. El Centro de Idiomas cuenta con el respaldo del instituto Sise por la seriedad Institucional ,calidad de sus docentes y dinámica metodológica en la enseñanza del idioma Inglés.

OBJETIVO PRINCIPAL Lograr que nuestros alumnos establezcan una conversación en inglés utilizando el vocabulario y la gramática apropiada.

METODOLOGÍA
Nuestra innovadora metodología GVP esta enfocada el desarrollo de la GRAMÁTICA, VOCABULARIO y PRONUNCIACIÓN desde el primer día de clases, y tiene por finalidad que el alumno logre hablar el idioma Inglés de manera fluida y natural, adquiriendo un nivel de inglés regulado por el marco común europeo y que tenga la posibilidad de acceder a exámenes internacionales.

MARCO COMÚN EUROPEO

ROSARIO CASTRO

Comprender
Comprensión auditiva Comprensión de lectura

Hablar
Interacción oral Expresión oral

Escribir
Expresión escrita

ROSARIO CASTRO

Comprender
Comprensión auditiva Comprensión de lectura

Hablar
Interacción oral Expresión oral

Escribir
Expresión escrita

ROSARIO CASTRO

Comprender
Comprensión auditiva Comprensión de lectura

Hablar
Interacción oral Expresión oral

Escribir
Expresión escrita

ROSARIO CASTRO

Estructura del programa regular:

NIVEL BÁSICO – 9 meses

(BÁSICO 1- 4)

(BÁSICO 5 – 9)

Características:
En el nivel BÁSICO de acuerdo al Marco Común Europeo los conocimientos del idioma que se consideran son desde un: Nivel A1 hasta el A2.- El alumno adquiere estructuras gramaticales simples así como un repertorio básico de vocabulario (palabras sueltas y frases) sin dejar de lado la pronunciación de vocabulario suficiente para la expresión de necesidades comunicativas básicas. El alumno que concluye el nivel básico de manera satisfactoria tiene nociones para poder rendir un examen internacional como el KET.

NIVEL INTERMEDIO – 9 meses

(INTERMEDIO 1- 4)

(INTERMEDIO 5 – 9)

Características:
En el nivel INTERMEDIO de acuerdo al marco común europeo los conocimientos del idioma que se consideran: Nivel B1.- El alumno usa razonablemente un repertorio de rutinas frecuentes y patrones asociados con situaciones más predecibles. Maneja el vocabulario y pronunciación básica así como empieza a adquirir un nivel más complejo para manejar temas y situaciones nuevas dentro de un contexto real a través de la producción oral. El alumno que concluye el nivel intermedio de manera satisfactoria tiene nociones para poder rendir un examen internacional como el PET.

NIVEL AVANZADO – 9 meses

(AVANZADO 1- 4)

(AVANZADO 5 – 9)

Características:
En el nivel AVANZADO de acuerdo al marco común europeo los conocimientos del idioma que se consideran son parte del: Nivel B1 y B2.- El alumno puede mantener una conversación clara y extensa en la mayoría de temas generales demostrando un alto nivel de gramática y vocabulario más extenso. El alumno que concluye el nivel avanzado de manera satisfactoria tiene nociones para poder rendir un examen internacional como el FCE.

NIVEL PROFICIENCY – 9 meses

(PROFICIENCY 1- 4)

(PROFICIENCY 5 – 9)

Características:
En el nivel PROFICIENCY de acuerdo al marco común europeo los conocimientos del idioma se consolidan en: Nivel B2.- El alumno puede expresar sus ideas y opiniones con precisión, presenta y responde a argumentos complejos de manera convincente. Amplía su nivel de vocabulario utilizando expresiones idiomáticas para poder Sostener una conversación amena con hablantes nativos.
El alumno que concluye el nivel Proficiency de manera satisfactoria tiene nociones para poder rendir un examen internacional como el FCE con mayor calificación que en el nivel avanzado.

Costo del material didáctico: American English File Versión split

Componentes: student book + workbook + multirom

PRECIO : 50.00 nuevos soles

ROBERTO MESIAS COORDINADOR DE INGLES