You are on page 1of 28

Te Deum (Jésed

)
¡Oh Dios te adoramos, alegres te cantamos
La creación te aclama, sempiterno Rey
Los ángeles te adoran, las huestes
celestiales
Ante Ti se postran y cantan sin cesar:
“Eres Santo, Santo, Dios del Universo,
Los cielos y la tierra proclaman tu esplendor;
Eres Santo, Santo, Dios del Universo
Los cielos y la tierra proclaman tu
esplendor”

Tus siervos los profetas, apóstoles y
santos
Te engrandece ¡Oh Señor! Rey de la
creación
Los mártires gloriosos y la iglesia
santa
Con júbilo te adoran y exaltan sin
césar:
 
“Padre Santo, Santo, Infinito y
Grande,
Hijo Unigénito, Espíritu consolador.

Rey de eterna gloria. Tú que eres Dios La muerte aniquilaste. glorioso e inmortal.   Ven ¡Oh Cristo! ¡Cristo! ¡Ven a Redimirnos! .Cristo. Junto al Padre ahora estás. Hijo del Padre. Te hiciste esclavo nuestro. los cielos nos abriste.

ten piedad de nosotros (2) De nosotros Señor. Mejía) Señor.Kyrie (A. Ten Piedad (2)   Señor ten piedad de nosotros (2) De nosotros Señor ten piedad (2) . ten piedad de nosotros (2) De nosotros Cristo. ten piedad (2)   Cristo.

Mejía) ¡Gloria! ¡Gloria! a Dios en el cielo Y en la tierra a los hombres paz (2) Te alabamos y te bendecimos Te adoramos y glorificamos Y nosotros hoy te damos gracias Por tu grande y eterna gloria.   .Gloria (A.

piedad Señor Tú que quitas el pecado del mundo Escúchanos. piedad. Piedad. .¡Gloria! ¡Gloria! a Dios en el cielo Y en la tierra a los hombres paz Señor. Piedad. escúchanos Tú que estas a la derecha del Padre. piedad. piedad Señor. Dios nuestro Padre. Padre Señor Dios hijo.

solo Tu Señor Solo Tu altísimo Jesucristo Con el Santo Espíritu En la gloria de Dios padre Amén. amén. . amén.Solo tú eres santo.

Aleluya ¡Aleluya! ¡Aleluya! Los cielos y la tierra te cantan: ¡Aleluya! .

Que hemos recibido de tu amor y bondad .Hemos entregado Hemos entregado nuestras vidas al Señor No hay mejor bendición que ser de Él Hemos entregado nuestras vidas al Señor Y Él ahora nos da su vida eterna. ¡Bendito seas Señor! por este pan Fruto de la tierra y del trabajo del hombre ¡Bendito seas Señor! por este vino.

te presentamos el pan Y el vino que Tú convertirás En el cuerpo y sangre de tu hijo Jesús Pan de vida y Bebida de Salvación ¡Bendito seas Señor! por este pan Fruto de la tierra y del trabajo del hombre ¡Bendito seas Señor! por este vino. Que hemos recibido de tu amor y bondad   .Y ahora Señor.

acéptalo! Por amor transfórmalo En el cuerpo de Jesús ¡Bendito seas Señor! . Acéptalo! Hoy Señor Venimos a ofrecerte este humilde pan que es fruto de trabajo de la humanidad que es signo de fraternidad fe.¡Tómalo. esperanza y caridad ¡Tómalo.

Hoy Señor Venimos a ofrecerte el Vino que nos das Para que lo recibas en tu santo altar Que es signo de fraternidad Fe esperanza y caridad   ¡Tómalo acéptalo! Por amor transfórmalo En la sangre de Jesús ¡Bendito seas Señor! .

de tu infinito amor La posesión eterna de Ti mismo:   ¡Consúmeme sin césar Y has mi alma desbordar de tu ternura infinita!   ¡Cada latido Señor.Ofrenda al amor (Jésed) Yo me ofrezco Señor. como victima En holocausto a tu amor misericordioso   Yo recibo Señor. desde mi corazón Sea un renovar de esta ofrenda Hasta la eternidad! .

Sanctus (Alfonso Luna) ¡Santo! ¡Santo! ¡Santo es el Señor Dios del Universo! Llenos están el cielo y la tierra de gloria ¡Hosanna!   ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna en el cielo! (2)   Bendito el que viene en nombre del Señor ¡Hosanna en el cielo! ¡Hosanna! .

Mejía) Cordero de Dios. que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros. Danos. Danos Danos la paz. Danos la paz.Agnus Dei (A. danos. ten piedad de nosotros (2)   Cordero de Dios. que quitas el pecado del mundo Danos la paz. danos la paz . danos.

Comunión: Jesús amigo (Jaire) Hoy te quiero contar Jesús amigo Que contigo soy feliz Si tengo tu amistad lo tengo todo pues estas dentro de Mí Después de comulgar me haces como Tú Me llenas con tu paz Y en cada pedacito de este pan Completo estás y así te das .

Estás aquí por mí. porque conoces Que sin ti pequeño soy De ahora en adelante nada nos separará Ya lo verás: Te escondes en el pan. Y aunque no te puedo ver Te puedo acompañar Es mi lugar preferido .

000 años a tras a tus amigos Invitaste a cenar Y ahí le prometiste que con ellos por siempre Por siempre vas a estar.Hoy quiero comulgar Y abrirte mi corazón Así de par en par Eres mi mejor amigo 2. .

Y ahora cada vez que el sacerdote Elevan el pan en el altar Me pongo de rodillas porque sé Que en esa hostia estas Tú Te escondes en el pan. Y aunque no te puedo ver Te puedo acompañar Es mi lugar preferido .

Me vuelves a salvar Cómo lo hiciste en la cruz Y en cada misa repites Tu sacrificio Hoy quiero comulgar Abrirte mi corazón Así de par en par Eres mi mejor amigo: Jesús .

Bohorquez) Ya no eres pan y vino. ¡Cómo no te voy adorar! Mientras te pierdes en mis labios. Ahora que eres cuerpo y sangre. Tu gracia va inundando todo mi corazón Con esa paz. que me llena de alegría . y de rodillas yo caigo al contemplar tu bondad.Ya no eres pan y vino (J. vives en mí.

¡Cómo no te voy adorar! •   . amor divino ¡Ya no falta nada. que busques mi amor? Tu tan grande y yo pequeño y te fijas en mí. amor eterno. lo tengo todo te tengo a Ti!(2) Dueño y Rey del universo ¿Cómo puede ser posible.Señor Jesús. mi Salvador.

amor eterno. amor divino ¡Ya no falta nada.De rodillas. mi Salvador. Que el día cuando Tú me llames sea como hoy Para mirarte a los ojos y poderte decir: ¡Qué como no te voy adorar! Señor Jesús. yo te pido. lo tengo todo te tengo a Ti!(2) .

escóndeme. Lávame. Sálvame Sangre de Cristo. En la hora de mi muerte llámame Y mándame ir a Ti.Alma de Cristo (San Ignacio de Loyola y Jésed) Alma de Cristo. . confórtame ¡Oh mi buen Jesús. Amén.   Pasión de Cristo.   Del maligno enemigo. Santifícame Cuerpo de Cristo. óyeme! Dentro de tus llagas. embriágame Agua del costado de Cristo. defiéndeme. para que con tus santos te alabe Por los siglos de los siglos. No permitas que me aparte de Ti.

  Así abre el corazón y comienza alabar  el gozo del pueblo todo sobre el altar  hay un ángel llegando y bendición en .Ángeles de Dios (Padre Marcelo Rosi) Si sientes un murmullo muy cerca de ti  es un ángel llegando para recibir  todas tus oraciones y llevarlas al cielo.

  No sé si la iglesia subió o si el cielo bajó  sí sé que está lleno de Ángeles de .  subiendo y bajando en todas las direcciones.  en medio del pueblo y junto al altar.Hay Ángeles volando en este lugar.

  enfrenta el infierno disipa el mal.  Siente la brisa del vuelo de tu ángel ahora  confía hermano pues esta es tu hora  la bendición llegó y te la vas a llevar. ella ríe y congrega.  .Cuando los Ángeles pasan la iglesia se alegra  ella canta. ella ora.

  en medio del pueblo y junto al altar.Hay Ángeles volando en este lugar.  subiendo y bajando en todas las direcciones.   No sé si la iglesia subió o si el cielo bajó  sí sé que está lleno de Ángeles .