Propuesta de Valor

para Funcionarios de

11 de mayo 2011

Objetivos de la Propuesta de Valor  Suscribir un Convenio de Descuento por Planilla directamente con la Corporación Municipal de Cerro Navia que permita:  Regularizar el pago de las cuotas descontadas a los funcionarios de Educación y que se encuentran impagas  Aminorar el efecto de la cobranza en mora refundiendo la deuda con Banco CrediChile + Otros bancos + casas comerciales en una sola cuota. para todos los funcionarios de la Corporación  Operar al 25% de descuento para bajar la carga financiera de los funcionarios y alivianarles su endeudamiento  Visación directa de la Corporación Municipal en la aprobación de los créditos. para controlar el sobreendeudamiento de los funcionarios 2 .

Propuesta de valor para los Funcionarios  Tasa desde 0.19% destinada a quienes: .Necesitan acceder a un crédito de consumo de libre disponibilidad  Porcentaje de descuento: 25% del THI  Consolidar las deudas en un sólo crédito.Presentan un sobreendeudamiento y/o deterioro en sus condiciones financieras . Pagada la deuda a terceros.99% a 1. dado su comportamiento comercial  Hasta 60 meses de plazo  Período de gracia de hasta 120 días para el pago de la primera cuota  Pago de la deuda a terceros con cheques nominativos. el saldo del crédito es de libre disponibilidad  Atención en su lugar de trabajo  Aprobación en 48 horas  Taller del Banco CrediChile sobre “endeudamiento responsable” 3 . incluso de funcionarios que hoy se encuentran excluidos del sistema financiero como clientes individuales.

0% sobre las ventas del mes inmediatamente anterior  Cada crédito se cursa con la autorización de la corporación. No tiene responsabilidad contractual alguna. para todos los funcionarios de la Corporación  Operar al 25% de descuento para bajar la carga financiera de los funcionarios y alivianarles su endeudamiento  Aporte Empleador del 2. respecto de ser aval o codeudor en los créditos de los funcionarios 4 . firmado con el Colegio de Profesores AG de Cerro Navia  Regularizar el pago de las cuotas descontadas a los funcionarios de Educación y que se encuentran impagas  Aminorar el efecto de la cobranza en mora refundiendo la deuda con Banco CrediChile + Otros bancos + casas comerciales en una sola cuota. dentro de las condiciones convenidas  La Corporación sólo actúa como facilitador para efectuar el descuento por planilla.Beneficios para la Corporación  Condiciones preferentes a las que los funcionarios no pueden acceder en el actual convenio. a través del mandato de Descuento por Planilla.

cl 468 7880 8889 6924 5 . Jaime Guzmán 1305  Agente Email Teléfono Celular Johanna Lucero Ahumada jelucero@bancochile.Contactos  Sucursal Banco CrediChile Renca Av.

Relator 6 .contenido Adicional Taller de Endeudamiento Responsable Tópicos que se abordan: * Qué es el endeudamiento * Causas de sobreendeudamiento * Organización del presupuesto * Cuándo tomar un crédito * Consejos prácticos * Ejercicio de presupuesto • En dependencias de la Empresa • Periodicidad de común acuerdo • Agente .