Practic Cooffe

E TÉ A D FORM EN CAFÉ I CO UN EL

SY EA FE F O C

EASY OFFEE C

TÉ ORMA DE EN F O CAFÉ EL UNIC

NOMBRE DEL PROYECTO: PRESENTADO POR:

PRESENTACIO *EASY COFFE N
*JEIMY EMILSE PINEDA *DIANA LORENA MOLINA *JORGE ANDRES LOMBANA *CONTABILIDAD Y FINANZAS -44100014

TECNOLOGIA:

EASY OFFEE C

TÉ ORMA DE EN F O CAFÉ EL UNIC

M IS IO a Deseamos presentar N todos los Colombianos la facilidad de adquirir la bebida numero uno del mundo en cualquier lugar, ocasión o momento. No solo le brindamos la facilidad de consumir el producto, puesto que viene en forma de té, con el azúcar y el café indicado para cada taza; si no que también deseamos brindarles un producto natural con componentes orgánicos y saludables……….

EASY OFFEE C
e n fo q u e
 

TÉ ORMA DE EN F O CAFÉ EL UNIC

Este es un producto saludable, puesto que contiene ácidos orgánicos que influyen en el sabor, olor y aroma, con la cantidad exacta de azúcar orgánica para cada taza de café.

En este café podrán notar que se ha disminuido desde un 0,75% a un 0,3% de cafeína logrando disminuir en gran parte la acidez para su mayor consumo…………

EASY OFFEE C

TÉ ORMA DE EN F O CAFÉ EL UNIC

El contenido de cada sobre de café es de 2 kcal por taza (tamaño típico), 1 mg. de sodio (Na), 2 mg. de calcio (Ca), 0.1 mg de hierro (Fe), 4 mg de fósforo (P), 30 mg de azúcar orgánica, 3 mg de B1 , 0.3gm de cafeína y 36 mg de potasio (K), estando constituida la bebida por un 98% de agua en el momento de consumirse En muchos casos debido a que sus dosis controladas no son de efecto maligno, se lo ha suministrado para tratar migrañas.

CONTENID O

EASY OFFEE C

TÉ ORMA DE EN F O CAFÉ EL UNIC

Encontramos en el mercado productos con calorías superiores a nuestro producto puesto que no son orgánicos como por ejemplo el azúcar refinada que no contiene calcio ni B1 y el alto contenido de cafeína que aumenta la acides notablemente.

Otros problemas derivados de su consumo : Acidez de estómago, obesidad, estreñimiento, intolerancia a la glucosa, infarto de miocardio, cálculos biliares, amigdalitis, etc.

Se le considera también causante de la úlcera gástrica y duodenal, puesto que su toma continuada deriva en un aumento de ácido clorhídrico.

EASY OFFEE C

TÉ ORMA DE EN F O CAFÉ EL UNIC

EL ESTADO DEL MERCADO HOY

Con la crisis financiera mundial, muchos productos han sufrido una disminución de precio y de demanda. En general, el café nunca ha sufrido una disminución ni de precio ni de demanda durante las recesiones recientes, y no hay evidencia que una correlación exista entre estos factores. Es la verdad que en 2008, la exportación del café colombiano disminuyó 2%, y la producción también disminuyó 9%, pero estas disminuciones están relacionadas con otros factores, como lluvias fuertes y un crecimiento del precio de fertilizante.

EASY COFFEE