You are on page 1of 9

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION

CREACION DE EMPRESA
ALIMENTOS PERECEDEROS

.ALIMENTOS DEL VALLE PARA UN MEJOR FUTURO. UN MEJOR PRODUCTO.

variedad de menús. relaciones humanas amigables. Nuestra premisa es la atención personalizada para con nuestros clientes. excelente servicio. raciones adecuadas al gusto nacional. brindándoles beneficios como: El sabor de casa. rapidez con personal especializado. puntualidad y sobre todo buena sazón y presentación.¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa que ofrece servicios de alimentos perecederos que tiene como objetivo principal. buena calidad de insumos. bajos costos. satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios. .

a la cual llaman “alimentos del valle” desde entonces mantienen un dinámico proceso de crecimiento y expansión. este empezó a crecer con firmeza y a revolucionar en el mercado comercial por sus precios bajos y fijos. En el 2012 se ubican en una fábrica en la vía Yumbo. adquieren un pequeño local ubicado en el norte de la ciudad. abriendo nuevos locales en diferentes zonas del país e innovando con nuevas líneas de negocio. convirtiéndose en poco tiempo en una de las distribuidoras de alimentos perecederos más popular.HISTORIA En febrero 14 de 2010 dos empresarias establecidas en el Valle del cauca. . debido a su crecimiento.

rentabilidad y desarrollo económico. social y ambiental de Colombia. Crear valor y hacer la diferencia en beneficio de clientes y colaboradores. Proveer alimentos de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria. .MISIÓN Contribuir con la nutrición.

VISIÓN Nos proyectamos como una empresa reconocida no solo a nivel nacional si no también internacional bridando los mejores estándares de calidad y servicio a nuestros consumidores. apoyando el crecimiento laboral brindando seguridad. .

RESPETO Valoramos el trato respetuoso entre nuestros colaboradores y la comunicación clara y abierta.VALORES RESPONSABILIDAD Reconocemos la capacidad de nuestros colaboradores para realizar las labores encomendadas de manera responsable y oportuna. HUMILDAD Reconocemos la necesidad de escuchar a los demás y mejorar día a día. .

DEDICACIÓN Trabajar es el primer paso. .VALORES SERVICIO Brindar ayuda de manera espontánea aún en los detalles más pequeños. DISCIPLINA Valoramos a las personas comprometidas con su trabajo y consigo mismas para lograr a través de la perseverancia las metas propuestas. procuramos llevar a cabo nuestras actividades de la manera correcta y con responsabilidad. RENTABILIDAD Producir beneficios que nos permitan ofrecer estabilidad y crecimiento a nuestra empresa y a nuestros colaboradores.

PROYECCIÓN Incrementar las ventas para el año 2017 en un 35%. generar una utilidad anual del 30%. . tener mayor participación y penetración de mercado con un incremento del 0.5% trimestral.