You are on page 1of 9

MIS VALORES

ETICA
PROFESIONAL
Grupo 2

Karen Andrea
Quiroga Mendieta
Andrés Francisco
Espinosa Ladino

VALORES APRENDIZAJE ARMONÍA .

conocimientos. la instrucción.APRENDIZAJE El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades. la experiencia. el razonamiento y la observación. . destrezas. conductas o valores como resultado del estudio.

campos de acción.COMENTARIOS El aprendizaje. . hacen más habilidosas a en busca de un mejor las personas en sus desempeño. puede ser El aprendizaje cambia a visto como un valor que una persona en su esencia hace del individuo un ser y la hace más consciente más apto para de sus necesidades. de las desempeñarse en su posibilidades futuras y ambiente. el aprendizaje además genera creatividad conlleva a cambios que personal y organizacional.

con estos elementos se modifica nuestra experiencia. y por ende nuestra forma de analizar y apropiarnos de la información. APRENDIZA JE El aprendizaje es la interacción con el medio y con las demás personas. . por consiguiente se debe olvidar los ideas adquiridas en la infancia para obtener una nueva conducta. analizar y comprender la información del exterior y aplicarla a l diario vivir .CONCLUSIONES Aprender es adquirir.

lo cual estimula al sujeto. la estabilidad y el equilibrio que se percibe en un objeto real o imaginario. alegría o éxtasis interior. .ARMONIA La armonía puede ser definida como la conjunción entre el movimiento. produciéndole una agradable sensación de paz. el orden.

estado de ánimo. hace que las sensiblemente y personas la incorporen benéficamente a nuestro como virtud. a convirtiéndose en una nuestros sentidos y en persona armoniosa en especial a nuestros sus labores diarias. sentimientos. ya que cotidiana del valor de la puede afectar armonía.COMENTARIOS La armonía se puede tomar como un equilibrio La práctica en la vida o estabilidad. .

sentir y actuar de otras personas y su habilidad de expresarse ante los demás. tanto en si mismo. como en los otros seres con quien éste se relaciona. La armonía consiste en la capacidad de adaptarse a las circunstancias para confrontarse con las diferentes maneras de pensar. produciendo un estado de satisfacción y bienestar. .CONCLUSIONES ARMONI A La armonía permite que el hombre entre en una relación de dar y recibir con todas las cosas que le rodean.

. El contenido de la clase aunque es preciso y engloba todo el trascurso de la historia de la Ética y la moral.COMENTARIO DE CLASE   Las dinámicas de aprendizaje y entendimiento de la asignatura fueron indicadas para contextualizar el contenido y hacerlo mas comprensible. consideramos que quedo faltando un poco de tema acerca de la Ética Profesional. Cabe buscar maneras aun mas dinámicas que desenvuelvan mas los temas relacionados con la Ética Profesional. es decir a manera de consejo uno como estudiante esperaría la clase fuera mas puntual acerca del desempeño profesional.