You are on page 1of 13

Los 5 jóvenes millonarios

antes de los 20 años
Por: Juan Carlos Contreras Villegas

son unas historias muy particulares que pueden servir como inspiración a muchos jóvenes que quieren perseguir sus sueños de libertad económica .Top 5 de FORBES Hemos encontrado en  inversores.es una traducción a un artículo de la revista forbes sobre los 5 chicos/jóvenes que han conseguido ganar su primer millón antes de los 20 años.

Fraser Doherty .

Con un préstamo bancario de 9.000 libras en beneficios el año pasado y tiene la perspectiva de doblar esa cifra para este año . Ante el éxito de su mermelada casera. contrató a 200 empleados para cubrir los pedidos.000 dólares fundó una empresa (Superjam) que facturó 750.” Un adolescente inglés que comenzó haciendo conservas de frutas para la cocina de su madre.“Ten una actitud aventurera. y disfruta del viaje.

Cameron Johnson .

fundó una compañía de reenvio de emails que facturó 3 mil dólares al mes. no temas pedir nada” A los 11 años fundó una compañía (Cheers & Tears) dedicada a la venta de tarjetas de crédito  Compró a su hermana una colección de muñecas en 100 dólares y la revendió a mil en Ebay. .“No temas al rechazo.  Sus ingresos antes de su graduación llegaron a un millón de dólares anuales. con un programador.  A lo 12 años.

Catherine Cook .

se convirtió en MyYearbook.“No conduzco autos caros: estoy totalmente en la aventura” A los 15 años. Con 250 mil dólares y la ayuda de un programador.com. una red social y una de las fuertes rivales de Facebook y MySpace. Se especializa en alumnos de colegios. hicieron una versión online del anuario de su colegio. Con anunciantes como Disney y Neutrogena. el sitio cuenta con más . junto con su hermano. no contempla publicidad intrusiva.

Adam Hildreth .

logró ingresos superiores a los 3 millones de libras antes de los 20 años.“Pensamiento fresco”  joven creativo del sitio de marketing online Dubit Limited. y que es un 98% efectivo para proteger a los niños de pedófilos . que posicionaba compañías de primera como Coca Cola entre los adolescentes ingleses. un software que detecta “charlas potencialmente peligrosas” en la red.  Su siguiente gran paso: Crisp Thinking.

Ashley Qualls .

com. sin aceptarlas. Hoy en día recibe 7 millones de visitas diarias. un portafolio de fotos. Cuenta con Verizon como su principal anunciante . y ha recibido ofertas de más de un millón de dólares por la franquicia.“Siempre hay algo nuevo por aprender” A los 14 años lanzó su sitio personal Whateverlife. tutoriales y diseños que ofrecía en MySpace.

superjam.com http://www.myyearbook.co.org www.com/ www.Fuente: http://inversores.uk/ http://www.net/ .es http://www.ashleyqualls.com http://www.catherinecookschool.crispthinking.cameronjohnson.

Related Interests