EQUIPO

SAP

Oscar Isaac López Félix. Jesús Antonio Estrada Sandoval. José Ángel Botello Villa.

¿ Que es SAP?

SAP es el líder mundial en sistemas de empresas, y ofrece software de gestión y servicios que satisfacen sus necesidades específicas. SAP ofrece soluciones escalables en más de 1,000 procesos de negocios y desarrolla software de clientes que trabajan con mejores prácticas empresariales. 

Historia SAP.

Fundada en 1972, SAP es el proveedor líder de soluciones de negocio para todo tipo de industria. SAP, compañía pilar en la industria de software empresarial, es además el tercer proveedor independiente de software del mundo. Emplea a más de 47.578 personas en más de 50 países. Nuestros profesionales están comprometidos en proveer soporte y servicios de alto nivel a nuestros clientes. 

Objetivos corporativos. corporativos

SAP HA DEFINIDO LOS OBJETIVOS DE LA CORPORACIÓN COMO LOS SIGUIENTES: 

Satisfacción de la clientela. Realización de beneficios.  Crecimiento. Satisfacción de los empleados .
 

Información "online“. 

 características de SAP.

Esta característica significa que la información se encuentra disponible al momento, sin necesidad de esperar largos procesos de actualización y procesamiento habituales en otros sistemas.  Esta es la característica más destacable de SAP y significa que la información se comparte entre todos los módulos de SAP que la necesiten y que pueden tener acceso a ella. La información se comparte, tanto entre módulos, como entre todas las áreas.  La integración en SAP se logra a través de la puesta en común de la información de cada uno de los módulos y por la alimentación de una base de datos común. 

Integración.

Mercados que abarca SAP. 

SAP COMERCIALIZA TODOS SUS PRODUCTOS EN DIFERENTES INDUSTRIAS DEL MUNDO DESDE LAS COMPAÑÍAS PRIVADAS HASTA LAS GUBERNAMENTALES. LA SIGUIENTE LISTA ES UN MUESTRA PARCIAL DE LAS INDUSTRIAS A LAS QUE SIRVE SAP: 

 Materias primas, minería y agricultura .  Gas y petróleo.  Químicas.  Farmacéuticas.   Materiales de construcción, arcilla y vidrio .  Construcción pesada.   Servicios  educativos.  Consultorías y software.  Sanatorios y hospitales Muebles.   Automoción Textil y vestidos.  Papel y madera.

SAP TRABAJA EN EL SECTOR DE SOFTWARE DE: empresariales.(ERP)

Productos.

Planificación de recursos

(por las siglas en inglés de Enterprise Resource Planning).

El principal producto de la compañía es el software SAP ERP, llamado hasta mediados de 2007 como SAP R/3, en el que la R significa procesamiento en tiempo real y el número 3 se refiere a las tres capas de la arquitectura de proceso: bases de datos, servidor de aplicaciones y cliente. El predecesor de R/3 fue R/2. 

Otros productos.
APO (Advanced Planner and Optimizer), BW (Business Information Warehouse), BI (Business Intelligence), Customer Relationship

Management (CRM), SRM (Supplier Relationship Management), Human Resource Management Systems (EHRMS), Product Lifecycle Management (PLM), KW (Knowledge Warehouse) RE (Real Estate), FI/CO (Financial Accounting/Controlling), SD (Sales and Distribution).

Módulos de Aplicación de SAP.
SAP ES EL TERCER PROVEEDOR INDEPENDIENTE DE SOFTWARE DEL MUNDO (ATRÁS DE MICROSOFT Y ORACLE) EL MAYOR FABRICANTE DE SOFTWARE. CON 12 MILLONES DE USUARIOS Y MÁS DE 1.500 SOCIOS.

Módulos de aplicación o mercado:

 Gestión Financiera (FI).  Controlling (CO).  Tesorería (TR).  Sistema de proyectos (PS).   Gestión de personal (HR).  Business Warehouse (BW) ó Business Intelligence (BI).   Ventas y Distribución (SD).  Ejecución Logística (LE).

SAP VIDEO 1

SAP cuenta con servicios de:
Consultoría. § beneficios empresariales. § Funcionalidades claves. § Conversión, migración y optimización de la infraestructura Mantenimiento y soporte de Software. Servicios operacionales. § Beneficios empresariales. § Funcionalidades claves. Educación.  

CONSULTORÍA DE SOLUCIONES EMPRESARIALES
 SOLUCIONES PARA EL ÉXITO SOSTENIBLE DE SU NEGOCIO, DÉJESE

ACONSEJAR POR EXPERTOS DE LA CONSULTORÍA.

Los servicios de Consultoría de SAP, ponen a su disposición la experiencia y el conocimiento para el desarrollo de modelos de negocio innovadores que, de manera rápida y eficaz, hagan que su empresa se incorpore al mundo de SAP business Suite y obtenga los mejores resultados de negocio, velozmente y con un rápido ROI. Los Consultores Certificados de SAP no sólo entienden de tecnología. En SAP conocemos los procesos empresariales de cada uno de los sectores y de las cadenas de valor que abarcan cada una de las áreas de su empresa.

SISTEMA DE GESTION SAP

SOFTWARE DE CLIENTES DISEÑADO PARA SU INDUSTRIA. ADECUADO POR SAP PARA LA NECESIDAD Y ESCALA DE SU NEGOCIO.

Brinda visibilidad de toda su empresa en tiempo

real para que pueda agilizar su cadena de abastecimiento. Ayuda a sacar los productos al mercado más rápidamente. Obtener más del área de aprovisionamiento.

CON EL SOFTWARE DE GESTIÓN DE SAP USTED :

Ganará visibilidad y podrá optimizar su

modelo de negocio para poder advertir ineficiencias a tiempo y convertirlas en ventajas competitivas. Estos sistemas de gestión le aumentarán la previsión para detectar nuevas oportunidades y la agilidad para responder a ellas. Los sistemas de empresas le brindarán la funcionalidad para optimizar sus operaciones y los recursos para extender las mejores prácticas a toda su cadena de valor. 

SAP BUSSINES SUITE

SAP ha utilizado su experiencia para desarrollar SAP Business Suite, la familia de soluciones de negocio que cubre las necesidades de la economía actual. SAP Business Suite permite trabajar en conjunto a empleados, clientes y socios de manera exitosa, en cualquier momento y lugar. SAP Business Suite es abierta y flexible, soporta bases de datos, aplicaciones, sistemas operativos y hardware de prácticamente cualquier proveedor. 

SAP CUSTOMER SERVICES NETWORK
(SU SOCIO PARA OPTIMIZACIóN DE ESTRATEGIAS A LARGO PLAZO)

USTED YA TIENE LAS SOLUCIONES INDICADAS. AHORA, NECESITA CONTAR CON LOS SERVICIOS INDICADOS. PRESTACIONES QUE LE PERMITIRÁN PONER RÁPIDAMENTE EN MARCHA EL SOFTWARE. MANTENERLO EN FUNCIONAMIENTO EN LOS NIVELES PICO.

 SAP Active Global Support.  SAP Consulting.  SAP Educación.

SAP Customer Services Network combina la participación de expertos de SAP, metodologías, herramientas y socios certificados SAP para acelerar las implementaciones. Transfiere conocimiento a su personal para la optimización de procesos de negocios. Mejora en forma continua sus operaciones. Y permite el éxito a largo plazo.

SAP Active Global Support

SAP ACTIVE GLOBAL SUPPORT BRINDA LAS HABILIDADES Y RECURSOS QUE NECESITA PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO DE SU SOLUCIÓN Y GESTIONAR SUS PROCESOS DE NEGOCIO DE MANERA MÁS EFECTIVA 

Puede prestarle asistencia en la implementación de una estrategia de operaciones de solución completa e integral que le permita adaptar las soluciones existentes a los cambiantes requerimientos del mercado y el negocio en las Tecnologías de Información.  Usted se beneficia de los más de 30 años de experiencia de SAP ganados en la prestación de soporte a la base de clientes instalada más grande de la industria.

DESDE LA IMPLEMENTACIÓN HASTA OPERACIONES DE NEGOCIO INTEGRALES SU EN UN NEGOCIO ÓPTIMAMENTE GESTIONADO:

End-to-end solution operations: Optimiza la

manera en que usted opera y presta soporte a sus soluciones SAP. SAP Enterprise Support: Provee soporte SAP a través de un acuerdo de nivel de servicio garantizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, controles continuos de calidad. SAP MaxAttentio: Alinea sus necesidades con una estrategia para una operación integral de sus soluciones SAP,  la automatización de TI y la protección de inversiones en TI. SAP Solution Manager: Ofrece un conjunto sólido y centralizado de herramientas de gestión de solución que facilita el soporte técnico para

SOLUCIONES DE EDUCACIÓN SAP
(A LA MEDIDA DE SU EMPRESA)

CONOZCA LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EDUCACIONALES QUE OPTIMIZAN LA INVERSIÓN EN SOLUCIONES SAP 

El portfolio de SAP Educación fue proyectado a partir de conceptos de efectividad en la transferencia de conocimiento y metodologías de entrenamiento. Los consultores, experimentados y certificados en las más recientes soluciones desarrolladas por la marca, son profesionales comprometidos con la capacitación y el conocimiento de los usuarios. Diversos recursos miden continuamente la satisfacción de los alumnos como también el nivel de conocimiento adquirido.

SAP VIDEO 2

Conclusiones.
El éxito de su compañía depende de la calidad

de la información y de la velocidad con que la misma puede ser compartida. Depende de que rápidamente puede responder y adaptarse a los cambios tecnológicos de su compañía. Con SAP podrá más que solamente acompañar tales cambios. Podrá abrir el camino.  SAP ha presentado soluciones innovadoras.  El mejor retorno sobre informaciones. Nunca hubo nada mejor que SAP.